Capitulo 34 ( Te Amo Regi)

214 18 3
                                    







Daniela Pov.

Había quedado de vereme con Regi en el hospital ya que iba ir a recoger unos papeles que ocupaba ella.

Daniela:Hola amor deja decir que te vea muy guapa.
Regina:no más que tú amor.
Daniela:ya fuiste por eso.
Regina:si amor nos vamos.
Daniela:si.
Regina:deje le abro la puerta a mi hermosa novia.
Daniela:Mm gracias bella novia.

Subimos a su carro el cual estaba muy bonito yo estaba ahorrando para uno pero aún me falta un poco para ello.

Daniela:mamá estaba demasiado feliz cuando le conté.
Regina:no se enojo.
Daniela:no amor dijo que si se verdad nos amos la edad es lo de menos.
Regina: pues entonces no hay problema por qué te amo.
Daniela:yo también te amo.
Regina:quiero llevarte a un lugar.
Daniela:Mm a donde.
Regina:ya veras cuando llegamos.
Daniela:Mm ya que.


Luego mi amor manejo por unos minutos y después llegamos.

Regina:ven bajemos.
Daniela:donde estamos.
Regina:ven.

Caminos luego mi amor abrió una casa no sabía que hacemos aquí.

Daniela:donde estamos.
Regina: bienvenida a mi nueva casa amor.
Daniela:nueva casa cuando amor.
Regina:hace por la compré te gusta.
Daniela:me encanta es hermosa amor.
Regina:bueno eso no es todo amor hay algo más.
Daniela:que amor.
Regina:Quiero saber si te gustaría vivir conmigo amor que te parece quieres.
Daniela:me estás proponiendo vivir juntas.
Regina:si que dices amor.

No le dije nada solo la besé esa era una clara respuesta que si quería vivir con ella.

Regina:eso es un si Verdad.
Daniela:si.
Regina: entonces deberíamos estrenar la casa como se debe.
Daniela:si.

Entonces nos volvimos a besar y subimos besando a la habitación de arriba la cual según mí amor tenía una cama y entonces terminamos haciendo el amor.


Regina:dios aaa.
Daniela:Mm sigue.
Regina:me encantas.
Daniela: también a mí te amo Regina Martínez.
Regina: También te amo Daniela Calle.


Después seguimos haciendo el amor y luego nos cambiamos ya que mi amor quería ir a comprar algo para llevar a la cena con mis mamás.


Horas después.

Regina:tu casa es muy bonita amor.
Daniela: gracias amor.
Regina:amor quiero que te mudes mi antes posible amor.
Daniela:si amor pero antes le debo decir a mis mamás.
Regina:que te parece decirles ahora.
Daniela:es buena ida amor.
Regina:si amor.
Daniela:Regi quiero que sepas algo.
Regina:dime amor.
Daniela:te has vuelto demasiado importante para mí Regi la verdad quiero una vida contigo y sabes hasta quieras casarme contigo pero sabes que aún no está tiempo amor pero el vivir juntas es muy importante para mí y significa mucho que me lo hayas propuesto amor.
Regina:lo sé amor tú sabes que también quiero casarme contigo pero aún no es momento amor pero para mí es importante vivir contigo amor te amo y quiero una vida a tu lado.
Daniela: también amor te amo.

Nos besamos y después bajamos para poder entrar a la casa donde mis mamá ya tenian todo listo.






Valeria Pov.

Estaba sentada en la mesa y mis mamás al frente pero sabía que mamá Daniela estaba más enojada que mamá Majo.

Calle:solo quiero que sepas algo Valeria si vas estar viviendo aquí tienes que respetar las horas de llegada lo entiendes sino puedo iré esta casa ya estás grande así que debes de respetar me entendiste.
Poche:Valeria por favor.
Calle:Te estoy hablando Valeria entendiste o te vas ir
de la casa.
Valeria:entendí contenta mamá.
Calle:si ahora no puedes salir por qué vamos a tener
una cena en la noche vendrá la novia de Daniela así que comporte Valeria sino habrás consciencias.
Valeria:esta bien.

La verdad no quería oirlas más así que me subí a mi cuarto y decidí hacer lo que me así sentir mejor drogarme pero necesitaba conseguir algo más fuerte así que decidí hablaré a caro.

Valeria📞:Hola Caro no tiene nada más fuerte esto ya no.
Caro📞:Mm por lo pronto no pero la semana que viene creo que sí.
Valeria📞:está bien.
Caro📞:tengo la de siempre si quieres.
Valeria📞:no aún tengo y la verdad hoy nos era un gran día.
Caro📞: Daniela cierto.
Valeria📞:si va venir su novia.
Caro📞:suerte.


Después colge y seguí en lo que estaba la verdad no era un gran día hoy y menos con lo que había pasado con mi mamás y Daniela.
Me estaba terminando de cambiar para bajar ya que mamá majo dijo que ya habían llegado, así que ahora estaba bajando y las vi que están en la sala y no podia creer quien estaba aquí era la chica la del bar.

Daniela:Val ven quiero presentar a mi novia.
Regina:un gusto Regina Martínez.
Valeria:Hola un gusto Valeria Calle.
Regina:aún que ya conocía a tu hermana recuerdas de la chica que te conté del bar.
Daniela:si amor bueno no importa vamos a comer que mamá prepara mi cena fav.
Regina:Mm.que rico.
Calle:no me dijan les gusta lo mismo.
Regina:si Dani me lo pegó.
Poche:pues vamos mi amor cocinó especialmente.
Daniela:es verdad vamos.

Como siempre mi hermana tenía siempre todo lo que quería y lo mejor y una prueba de ello era Regina y que era la consentida de mamá Calle.

🩵🩵🩵🩵🩵

Disfruten.

Teorías???

Que cren que pase.

2/2

Te Amo Con Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora