Epílogo (Aniversario)

237 17 2
                                    









5 años después.

Valeria Pov.

Hoy era el aniversario de mis mamás y la verdad me sentía muy feliz cada día veía el amor que se tenían y era el más hermoso que pudiera existir y ahora yo estaba formado un amor como el suyo pero con Romina y una familia con ella amba demasiado a mis dos hijos eran mi vida habíamos tenido mellizos los llamamos Carlos y Mariana y desde que nacieron eran mi vida y más con Romina a mi lado.



Daniela Pov.

Mis mamás hoy cumplían un año más juntas y amaba su amor era tan hermoso y ahora Regina y yo estábamos increíble y más con nuestros dos hijos Lucas y Verónica la primer vez que los vi sabía que ellos serían mi vida así como mis mamás lo decían ahora daria todo por ellos y no podía ser más feliz con ellos y Regina a mi lado.




Calle Pov.

Hoy nuestro aniversario y mi amor y yo habíamos decidido pasar con las personas que más amábamos nuestras hijas y nietos y vaya que eran varios ya que Daniela y Valeria habían tenido mellizos así que Daniela tenía una niña y niño y Valeria igual eran tan hermosos los hijos de Val se llamaban Carlos y Mariana y los de Daniela eran Lucas y Verónica tenía 4 años tenían un gran parecido a sus mamas.

Poche:Amor la comida ya está.
Calle:si voy está buscando algo.
Poche:ok amor.

Después bajamos y ya estaban todos en el jardín.

Daniela:y dinos ma que se siente cumplir tanto con mamá.
Poche:chicas por favor.
Calle:es mi mejor.
Ximena:vaya que lo es.
Daniel:mamá puedo meter a la alberca.
Ximena:si pero con cuidado.
Valeria:Romi también se iba meter Carlos y Mariana.
Ximena:bueno como quira Daniel sabe nadar.
Daniela:pero dijanos están feliz por un año más.
Poche:claro yo soy la más feliz.
Calle:yo también y además tengo una sopresa a su mamá pero eso sera mas tarde.
Daniela:no podemos saber.
Calle:Mm no lo Sinto hija.
Valeria:nos quedaremos con la duda ma.
Calle:si.
Daniela:ya que.
Poche:y qué tal les va con los niños.
Valeria:cansado pero bien.
Daniela:bien pero es muy cansada y más con los turnos del hospital.
Calle:pues si hija.
Ximena:y qué tal va el trabajo en la editorial.
Valeria:muy bien.
Poche:eso es verdad Abi me mantiene informada y les va muy bien todo hija.
Valeria:si gracias ma por confir.
Poche:te lo has ganado.

Después seguimos hablando de cómo les estaba llendo en el trabajo y con los niños.


Horas después.


Daniela:bueno nos vemos por qué los niños ya están dormidos.
Calle:con cuidado me saludas a Regi.
Daniela:si ma nos vemos.
Valeria:bueno nos vemos ma.
Romina:adiós y felicidades.
Poche: gracias con cuidado.
Romina:si nos vemos.

Después se fueron y solo quedamos nosotras era momento de llevar a mi amor a la sopresa.

Calle:vamos amor te llevaré a tu sopresa.
Poche:me dirás a donde Iremos.
Calle:Mm no amor vamos y debes llevar los ojos vendados.
Poche:por.
Calle:es parte de la sopresa anda vamos.

Entonces subimos a la camioneta y conduje rumbo a la sopresa de mi amor.



Poche Pov.

No sabía a donde me llevaba mi amor y más teniendo los ojos vendados.

Calle:llegamos te ayudaré amor.
Poche:ok.

Entonces ella me ayudó a bajara caminos por unos minutos y después.

Calle:voy a quitarte la venda amor.
Poche:ok.
Calle:contaré para que abras los ojos amor.
Poche:está bien.
Calle:1 2 3 ya amor.

Y entonces los abrí y dios mi era hermosa había una mesa con una cena romántica y detrás había unas letras que decían te amo con mi alma.

Poche:mi amor esto es hermoso.
Calle:Sabes que siempre te amo con mi alma y hoy que es nuestro aniversario quiero que sepa que tu mi amor siempre serás mi lugar favorito de mi vida te amo Maria José y estoy tan feliz de cumplir un año más a tu lado mi amor.
Poche:yo también mi amor gracias por esto y también quiero que sepas que tu siempre serás mi hogar tu eres mi vida Daniela.
Calle:te amo.

Después nos besmaos y terminamos haciendo el amor.


Poche:amarte es lo mejor en mi vida mi amor te amo más que a mí vida Daniela te amo con mi alma y es para toda la vida te amo.
Calle: También te amo quiero siempre mi vida contigo te amo con mi alma María José.

🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵

Disfruten.

Llegó a su fin la historia espero y les haya gustado.

Pronto nueva historia.

Te Amo Con Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora