Valeria Pov.Odiaba que Daniela fuera la consentida de mamá Daniela antes mí era yo pero con el tiempo deje de importante y ahora solo Daniela lo era todo ella.
Caro:ya cálmate Val.
Valeria:como me pides que me calme si.
Caro:tranqui.
Valeria:tiene algo.
Caro:si pero esta más fuerte Val asi que no.
Valeria:yo se lo que hago.
Caro:bueno ten.Me dio la droga y entonces la inale dios se sentía tan bien hace unos meses que había empezado a hacerlo pero solo era para regalar por todo lo que pasaba en caso esto de verdad me ayudaba.
Caro: Sabes hay una nueva pero es aún me me la traen.
Valeria:cuando la tengas me vendes un poco.
Caro:ok y ya no saliste con nadien.
Valeria:no la verdad lo de Carlos no fue nada serio.
Caro:mira es chica.
Valeria: Sabes que no me gustan las chicas.
Caro:pero es guapa deberías ir no cres así te distrais.
Valeria:probare.Entonces decidí acercar a la chica era muy guapa la verdad se veía un poco mayor.
Valeria:Hola.
Regina: Hola.
Valeria:viene sola o acompañada.
Regina:sola la verdad solo vine a hablar con hermana que la dueña.
Valeria:o está bien y no gusta tomar un trago conmigo.
Regina:no la verdad no acostumbro a tomar temprano además tengo novia.
Valeria:o está bien bueno te lo pierdes.Después regrese con caro la verdad era guapa pero no quiso nada.
Caro:que pasó.
Valeria:no quiso y tiene novia dijo que sólo iba hablar con la dueña que es su hermana.
Caro:lástima esta muy guapa.
Valeria:la verdad si pero bueno no importa no es la única.Luego segui un rato más con caro en el bar y me vendió un poco más de drogas y después regrese a casa aún que ya era tarde.
Daniela Pov.
Ya habíamos vuelto a casa quería hablar con mamá Dani para contarle algo.
Poche:iré a contestar una llamada de Abi.
Calle:ok amor.
Daniela:ma ahora podemos hablar.
Calle:claro vamos a tu habitación.
Daniela: si.Entonces subimos con los años mi relación con mamá Dani había mejorado aún que sabía que su relación con Val no pero prefería no meterme en ello.
Calle:ahora sí cuentame.
Daniela:verás esto nadien sabe ma pero quería que lo supieras primero.
Calle:que dime.
Daniela:tengo novia ma.
Calle: felicidades y cuando la concoermos.
Daniela: pronto decho era por eso que quería hablar contigo es que ma ella es mayor que yo.
Calle:donde la conociste.
Daniela:Trabaja en el hospital también es doctora y una muy buena también pero es mayor tiene 32 años y pues yo tengo 25 años mamá pero en el amor no hay edad Verdad tu y mamá.
Calle:es verdad hija.
Daniela: entonces no te molesta.
Calle:no mi amor si de verdad te amo estoy feliz.
Daniela:si ma me ama y la amo.
Calle:y desde cuándo son novias.
Daniela:Mm llevamos 6 meses pero quería que fuera
seguro perdón por no decirte ma.
Calle:está bien hija te entiendo pero ahora debes de traer a casa si.
Daniela:está bien pero mamá majo.
Calle:yo me encargo solo dime cuándo puede y me dices para organizar todo.
Daniela: mañana íbamos a salir a hacer unas cosas y Pedimos el día así que mañana solo le dijo si ma.
Calle:ok entonces yo mañana organizo todo si.
Daniela:si ma gracias te amo mucho.
Calle:yo también pero dime cómo se llama no me lo has dicho.
Daniela:es verdad se llama Regina Ma.
Calle: bonito nombre bueno yo me encargo de todo ahora deja ir con tu mamá y más por qué Valeria no llegado es niña se está pasado.
Daniela:mamá Val no.
Calle:no la justifiques deja voy descansa.
Daniela:igual ma.Luego mamá se fue y entonces decidí hablar con Regi para decirle lo de mañana.
Poche Pov.
Mi amor me había contado que mañana vendría la novia de Daniela de la cual no sabíamos nada pero bueno mi amor me explico y ahora estaba esperando a que llegara Valeria que aún no llegaba a la casa.
Calle:amor ven dejal que llege a la hora que quiera pero está vez si habrá consecuencias amor.
Poche:está bien amor.
Calle:anda ven acuéstate.
Poche:y que vas a hacer mañana.
Calle:aún no se ya veremos.Después nos acomodamos y nos quedamos dormidas.
Dia siguiente.
En la mañana me levanté un poco tarde al bajar mi amor y Dani ya estaban desayunando pero mi amor siempre se levantaba temprano para dejar listo el lonche a Dani.
Poche: Buenos días.
Calle:buenos días amor siéntate ya te sirvo.
Daniela:Hola ma quieres fruta.
Poche:si por favor.
Calle:qué tal dormiste amor.
Poche:bien aún que estuve levantado para ver si ya había llegado val.
Calle:y a qué hora llego.
Poche:Mm no recuerdo.
Calle:es mejor que me dijas sino.
Poche:está bien amor llegó a las 4 mañana.
Calle: gracias ahora sigamos desayunado más tarde hablaré con ella y se atenderá a más consecuencias.
Daniela:ma ya te contó sobre Regi.
Poche:si y aún que no nos haya dicho felicidades hija...
Daniela: gracias ma solo quería que fuera algo seguro y que fuera una amor como el de ustedes.
Poche:y lo es.
Daniela:si lo es y estoy muy feliz con ella.
Poche:que bueno.Después seguimos hablando luego Dani se fue al hospital y yo le ayude a mi amor a recoger y en eso venia bajando Valeria sabía lo que se veía y más por los ir mi amor había dicho.
🩵🩵🩵🩵🩵
Disfruten.
Teorías???
Que cren que pase ???
1/2
12 comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Con Mi Alma
RomanceLa Historia de María José y Daniela su amor nacerá por un deso de venganza de una ella, pero el amor será más fuerte y podrá con esa sed de venganza de María José.