Poche Pov.Deje a Dani con su hermana y salí rumbo a mi casa había quedado de verme con Abi y también estaba demasiado feliz por qué todo estaba saliendo como quería ya que en la mañana había esuchado que Dani y Ximena estaban discutiendo por algo y luego ella me lo dijo así que todo estaba saliendo muy bien pero nescitaba hacer más cosas.
Poche:llevas mucho aquí.
Abi:no acabo de llegar.
Poche:pasa hay algunas cosas que quiero que hagas.
Abi:si y Dani.
Poche:la deje de pasada con su hermana.
Abi:y que cómo van.
Poche:muy bien pero aún falta..
Abi:ok y que ocupas.
Poche: Daniela no te dicho si va salir.
Abi:no pero el día de la pela de Salvador ella y Marijo quedaron de veré pero no sé bien cuando creo que hablaron por mensaje.
Poche:bueno yo me encargo de saber cuándo pero bueno lo que quiero que has es otra cosas.
Abi: que dime.
Poche: Daniela me dijo que Ximena queira decirle algo importante quiero que me dijas que es lo que Ximena le va decir si.
Abi:si yo te averiguo si.
Poche: gracias y hay otra cosa.
Abi:dime.
Poche:nesecito que me compres algo.
Abi:claro que.Así que le dije a Abi que era lo que quiero que me comprara y después seguimos hablando de cosas del trabajo.
Abi:bueno yo me encargo de conseguir eso y te lo llevo el lunes.
Poche:si gracias Abi.Abi se fue y decidi hablar a Daniela ya que no me había hablado.
Poche📞: Bueno amor.
Calle📞: Bueno amor perdón ya no te llame es que Ximena me salió con algo que no esperaba pero lo siento amor.
Poche📞:no está bien amor todo bien.
Calle📞:no del todo amor pero no te preocupes.
Poche📞:si vas a salir con tu amigas.
Calle📞:no ya no tengo que hacer otras cosas con Xime.
Poche📞:bueno me avisa cuando estés en casa si amor
Calle📞:si amor.Después colge necesitaba saber que era lo que Ximena le había dicho a Dani así que mañana irá a su depa para descubir que era lo que le había dicho.
Día siguiente.
Me había levantado temprano para ir al depa de Dani y antes compre algo para almorzar y ahora estaba tocando no tardo mucho en abrí.
Calle:amor que sopresa pensé que.
Poche:Quise sorprenderte te traje el almuerzo para comer juntas.
Calle:pasa amor solo que comemos en la sala que tengo la mesa ocupada.
Poche:si amor.Sabía que el que tuviera la mesa ocupada tenía que ver con lo que Ximena le iba a decir pero pronto sabría que era.
Calle Pov.
No sabía que era lo que Ximena me diria pero por lo que veía era algo importante.
Calle:dime qué es lo que me vas decir Xime.
Ximena:es algo importante bueno para mí es que es sobre la empresa Dani.
Calle:que pasa.
Ximena: necesito dinero.
Calle:por qué pasó.
Ximena:hice una mal inversión y perdí mucho dinero pero ahora necesito dinero por que sino la empresa va estar en bancarrota y quería pedirte un favor Dani.
Calle:que ocupas yo no sé de eso.
Ximena:lo sé mira para que también salgas beneficiada tu y yo pensé que podrías ser una inversionista si la verdad iba pedirte prestado dinero pero está solución es mejor por qué así obtendras más dinero.
Calle:no entiendo sabes que lo mío no son las finanzas.
Ximena:lo sé por eso tengo unos papeles que te explican todo y lo pudes revisar además no haría nada malo Dani tú sabes que.
Calle:lo sé Xime está bien hagamoslo si estoy te ayudo lo hacemos sabes que confío en ti.
Ximena: gracias esto en verdad no sabía que más hacer.
Calle:solo dime qué debemos hacer.
Ximena:hay que hacer varias cosas por qué es una gran cantidad de dinero así que debemos hablar con el banco y firmar unos documentos por eso debes leer esto y el lunes lo revisamos bien con los abogados y con tu banco del dinero.
Calle:está bien entonces el lunes lo revisamos.
Ximena:si gracias Dani sabes que esa empresa es muy importante para mí.
Calle:lo sé te costó mucho tenerla pero yo te apoyo en lo que sea necesario para eso somos hermanas.
Ximena: gracias Dani.
Calle:ahora que llegue a casa lo reviso si y nos vemos el lunes para empezar todo si.
Ximena:si y gracias Dani no te pediría esto sino.
Calle:lo sé Xime te entiendo.Después me despedí de ella y sali rumbo a depa revise lo que Xime me habia dado y sace otras cosas que ocuparía pero al final deje de revisar eso y decidi domri estaba cansado.
Al día siguiente me levanté por qué alguien tocó pero resultó ser mi amor que había traído el almuerzo y ahora estábamos comiendo en la sala ya que en la mesa había papeles de lo de Ximena.Calle:amo tu compañía amor.
Poche:no más que yo mi amor.
Calle:me encantó que haya venido amor.
Poche:me preocupe por ti por lo de ayer todo bien con tu hermana.
Calle:Mm si bueno solo me pidió algo.
Poche:y pudo saber.
Calle:claro amor creo que me puedes ayudar ya que yo no entiendo mucho de eso.
Poche:si amor solo dime.
Calle:es que mi hermana quiere que le preste dinero pero me dijo que mejor invertirá y así sería accionista y podría ganar más dinero aún que relamente eso no es mucho de mi interés ya sbaes.
Poche: entiendo amor y te dio algún documento.
Calle:sí mira es este.
Poche:si quieres amor le puedo hablar a mi abogado para que te asesore y ayude con eso.
Calle:de verdad amor.
Poche:claro lo que sea por mi chica deja le dijo a Abi para que te hablé si amor.
Calle:si voy a ver a xime el lunes para esto.
Poche:bueno entonces le dijo que vaya a la editorial y que se vaya contigo para que te ayude en todo si amor.
Calle:si por favor me ayudarías mucho.
Poche:bueno el lunes estar en editorial si amor.
Calle:si gracias amor, no sé cómo agradecerte.
Poche: yo si.
Calle:Mm como amor.
Poche:Mm así amor.Y me beso con demasiada pasión y yo solo la deje después empecamos a quitarnos la ropa así que mi amor me cargó y me llevo a la habitación y terminamos haciendo el amor.
Calle:aaa dios..
Poche:quieres que pare.
Calle:aaa no sigue tú sigue.
Poche: segura.
Calle:SII sigue por favor.
Poche:bueno.Después seguimos haciendo el amor nunca me cansaría de estar así con María José la amba ella se estaba volviendo mi mundo entero.
🩵🩵🩵🩵
Disfruten.
2/2
Teorías??
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Con Mi Alma
RomanceLa Historia de María José y Daniela su amor nacerá por un deso de venganza de una ella, pero el amor será más fuerte y podrá con esa sed de venganza de María José.