Capitulo 1( En Miami)

490 36 0
                                    







Poche Pov.

Estaba llegando a Miami había organizado todo para poder ya estar aquí lo primero que hice fue iré a la casa nueva que había comprado aquí en Miami para después ir a la editorial a presentarme.


Chófer:Llegamos señorita.
Poche: gracias puedes bajar las maletas.
Chófer:claro.


Entre a la casa y era muy grande la había elegido a mi gusto tenía todo lo que quería subí una maleta para poder ducharme y irme.
Unos minutos después iba de camino a la editorial.

Poche:por favor esperé.
Chófer:si señorita.
Poche: gracias.

Así que entre a la editorial ya me estaban esperando.


Abi:Hola soy Abi su secretaria.
Poche:Hola María José por favor pasemos a mi oficina si quiero hablar varias cosas contigo.
Abi:claro vamos la junta ya la programe dentro de unos minutos.
Poche:muy bien vamos.

Luego me lleva rumbo a mi oficina tenía que hablar ciertas cosas con ella y pedirle varias cosas.


Poche:bueno ya que estamos aquí primer pregunta puedo confiar en ti Verdad.
Abi:claro en lo que deseo señorita María José.
Poche:Solo Poche si bueno ya que me has respondido nesecito que me ayudes varias cosas.
Abi:claro que ocupa.
Poche:lo primero es que necesito que me investigues todo sobre Ximena Calle la conoces.
Abi:no en persona pero si la e visto en varias revistas.
Poche:bueno quiero saber todo sobre ella todo Abi.
Abi:ok para más tarde se lo tengo.
Poche:muy bien pero eso me lo llevarás a mi casa y también quiero que te encargues de contratar cocinera y alguien que limpie mi casa y una agencia de autos si quiero uno.
Abi:ok anotado que mas.
Poche:por mientras solo eso a te doy mi número y dirección.
Abi:ok poche.

Le di mi número y dirección, y ahora iríamos a la junta.

Poche:Abi nadien debe saber lo de Ximena además quiero que me ayudes con otras cosas pero eso lo hablamos en mi casa si.
Abi:si poche.
Poche:bueno ahora vamos a la junta.
Abi:claro le indico por donde.
Poche: gracias.

Salimos rumbo a la junta donde me presenté con todos.

Poche: Buenas tardes me presento soy María José Garzón la nueva dueña de la editorial y desde ahora la nueva directora.



Luego cada uno se presentó y hablamos de unos cambios que haria ahora iba de nuevo a mi oficina.

Poche:Abi también para ti abra unos cambios.
Abi:son malos.
Poche:no son muy buenos desde ahora además de ser mi secretaria serás mi mano derecha en todo asi que si por algún motivo yo no vengo o salgo tú será la encargada de suplirme me inspiras mucha confianza así que no la pierdas.
Abi:no lo haré poche.
Poche:muy bien así me gusta y mientras trabajes para mí logras muchas cosas y ganarás mucho.
Abi:no te voy a fallar poche.
Poche:eso esperó reviso algo y luego me llevaras a conocer la editorial.
Abi:claro poche.


Revise unas cosas en la oficina y luego fui con Abi a conocer la editorial.


Minutos después.



Poche:me encanta es demasiado grande.
Abi:si aún que bueno yo le comenté al antiguo director que necesitaba unos arreglos para mejor y alguna otra propuesta que le di pero el.
Poche:mira que te parece si me enseñas esas propuestas cuando vayas a mi casa y me lleves lo que te pedí para verlas y las evaluó.
Abi:si me encantaría se que te gustarán bueno entonces nos vemos más tarde.
Poche:si ahora ve voy te veo a las 6 en mi casa.
Abi:ok nos vemos.


Después salí le indique una dirección al chófer hize unos asuntos y luego salimos rumbo a la casa.




Calle Pov.


Estaba durmiendo tan agusto cuando suena mi celular no quería pero no dejaban de llamar.

Calle📞: Bueno quien.
Ximena📞: Daniela te estamos esperando no vas a venir.
Calle📞:a dos e Xime.
Ximena📞:no puedo creerlo se te olvidó quedamos de vernos para almorzar Daniela.
Calle📞:es verdad lo siento me quedé dormida estuve haciendo una tarea.
Xiemena📞:está bien que te parece si te llevo en un rato el almuerzo y te quedas durmiendo un rato más.
Calle📞:si me parece gracias sis eres la mejor te amo.
Ximena📞:yo más Dani bueno nos vemos en un rato.
Calle📞:está bien.

Colgué y me volví a dormir en verdad tenía mucho sueño anoche me quedé haciendo un trabajo para la universidad.

Unas horas después.


Ximena:Dani despierta ya es tarde.
Calle:Mm un rato más.
Ximena:Dani ya es tarde pues a qué hora te dormiste chiqui.
Calle:casi a las 3.
Ximena:te dicho que no me gusta que te quedes tan tarde.
Calle:lo sé pero debía hacer el trabajo.
Ximena:está bien ahora levanté a comer.
Calle:está bien.
Ximena:oye aún no ves lo del carro.
Calle:si ya lo vi pero decidí comprar una camioneta así que aún me falta.
Ximena:ya te dicho que yo te lo puedo dar.
Calle:no yo la comprare con mi dinero además ya me flata poco estoy bien Xime además estoy buscando un trabajo.
Ximena:yo te puedo dar y sabes qué.
Calle:no yo quiero hacer por favor Xime.
Ximena:está bien sabes que yo solo quiero que estés  bien chiqui recuerda que tú eres lo más importante para mí me muero si algo te pasa.
Calle:lo sé pero todo está bien si confía en mi.
Xiemena:lo hago pero sabes que.
Calle:Xime ya no quiero hablar de eso.
Ximena:está bien anda come.
Calle: gracias sabes que aprecio todo Xime.
Ximena:lo sé chiqui.


Luego comi y seguí hablando con Xime sobre unas cosas de la universidad y sobre el trabajo que estaba buscando en algun lugar que nescitaban alguna fotógrafa profesional.


❤️❤️❤️❤️❤️

Disfruten.

Teorías??

Primer cap??

Que opinan.

Nos vemos el lunes

Te Amo Con Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora