Capitulo 41 ( Nuestra Boda)

217 18 3
                                    







Un Mes Después.

Daniela Pov.

Hoy era mi boda con Regi estaba demasiado feliz.

Calle: nervios.
Daniela:si mama.
Valeria:te ves hermosa sis.
Daniela: gracias ya nos vamos.
Calle:si ya casi vamos tu mamá ya espera.
Valeria:es verdad vamos.

Luego salimos rumbo a la iglesia mamá poche me iba entregar al llegar mamá y Val entraron y entonces mama majo me espero y luego  entonces entramos luego mamá me entrego con Regina.

Poche: Cuídala Regina te entrego a una de mis hijas.
Regina:claro con mi vida la cuidare.
Poche:lo se.

Entonces mama se fue a su lugar y entonces la ceremonia empezó.

Padre:Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido hoy para unir a estas dos mujeres en sagrado matrimonio.

Aún tenía nervios pero Regi lo vio y tomo mi mano.

Padre: Regina Martínez  recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Regina:si
Padre:Daniela Calle Garzónrecibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Daniela:si
Padre:Repita después de mi.
Regina:Yo Regina Martínez te recibo a ti Daniela Calle Garzón para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Repita después de mi.
Daniela:Yo Daniela Calle Garzón ,te recibo a Regina Martínez para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Ahora el intercambio de los anillos.
Daniela:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
Regina:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
Padre:Por favor tómense las manos, en virtud de la autoridad que me conceden las leyes del estado de la florida, las declaro esposas, pueden besar.

Nos besamos para después salir de la iglesia al salir nos aventaron rosas.


Calle: felicidades.
Poche:les deseamos lo mejor.
Regina: gracias.
Daniela: gracias por todo.
Valeria:ahora la fiesta.

Después nos fuimos a donde sería la fiesta.

Daniela:se la están pasando bien.
Calle:si hija y Ustedes.
Regina:muy bien..
Daniela:y Valeria.
Poche:no se estaba tomando algo ya no la vi.
Regina:les iba presentar a mi hermana pero no la veo.
Poche:no importa tu mamá y yo queremos darles algo.
Daniela:que ma.
Calle:tengan su regalo de bodas.
Daniela:mamá pero.
Poche:hija por favor acepten mi Hicmos de corazón.
Regina:muchas gracias no se hubieran molestado.
Calle:fue con todo nuestro cariño y esperamos les guste el lugar lo eligió Val dijo que era donde querías ir.
Daniela: gracias ma.

Luego de estar un rato con mis mamás Regina y yo fuimos a saludar a unas personas y seguir bailando y disfrutando nuestra boda.



Valeria Pov.

La fiesta increíble yo estaba tomando un tequila.

Romina:Hola puedo tomar un trago contigo.
Valeria:claro dime eres invitada de.
Romina:de Regina.
Valeria:amiga.
Romina:no su hermana.
Valeria:o un gusto Valeria Calle Hermana de Dani.
Romina:o tú eres Valeria.
Valeria:si.
Romina:un gusto en oído mucho de ti.
Valeria: espero que cosas buenas.
Romina:si púras cosas buena la verdad.
Valeria:te parece ir a un lugar más privado.
Romina:si me encantaría.

Y ahora nos encontramos besando en su carro.

Valeria:Mm dios besas tan bien.
Romina:no más que tú Val pero sabes deberíamos ir a un mejor lugar.
Valeria:Mm si me parece.
Romina: entonces vamos.

Después ella manejo rumbo a no se la verdad unos minutos después llegamos parecía un departamento.

Valeria:donde estamos.
Romina:mi depa pasa.
Valeria:vamos.

Entramos y nos empezamos a besar ella empezó a quitar mi ropa y yo también después terminamos haciendo el amor.

Romina:dios sigue aaa.
Valeria:Mmm aaa sigue.
Romina:eso fue increíble.
Valeria:si que lo fue.
Romina:me gustaría conocerte más.
Valeria:Mm a mi también.
Romina: entonces te gustaría salir uno de estos días.
Valeria:si.
Romina:bueno entonces nos ponemos de acuerdo pero ahora sigamos en lo que estábamos.
Valeria:ok sigamos.


Después seguimos teniendo sexo dios hora entendía por qué mi hermana amba demasiado a Regina la verdad que las hermanas Martínez si que era guapas y increíblea en la cama, terminamos muy cansadas y nos quedamos dormidas.

🩵🩵🩵🩵🩵

Disfruten.

Teorías???

Les dejo uno más.

Te Amo Con Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora