Poche Pov.Quiera hablar con Daniela por que quería hacer las cosas directas y eso haría sería más fácil poderme acerca a ella si era directa.
Calle: entonces señorita Garzón de que quiere hablar.
Poche:No es referente al trabajo Daniela y puedes llamará María José si.
Calle:ok.
Poche:Yo soy una persona Directa así que te diré las cosas como son Daniela.
Calle:está bien que pasa.
Poche:Me gustaría que uno de estos días me aceptaras una invitación a salir me gustaría concerte más me agradas y hay un cierto interés en poder conocerte más fuera de lo laboral claro si también tu aceptas Daniela.
Calle:me encantaría María José te parece ponernos de acuerdo en estos dias.
Poche:si entonces me darás tu número.
Calle:si te lo escribo si.
Poche:si.Entonces Daniela anto su número.
Calle:bueno iré con Abi.
Poche:claro y Daniela te ves muy hermosa.
Calle:Mm gracias.Después ella salió ya tenía su número era un gran paso y sabía que ser directa con ella me facilitaría las cosas quería lo más pronto posible poder acercarme a ella.
Horas después.
Ya iba de salida al salir de la editorial logré ver a Daniela se iba subir a un carro y entonces la vi era Ximena tantos años sin verá y la volvía a ver pero eso solo hacia quere seguir con mi venganza y entonces tenía que empezar acercado a Daniela y sabía que sería fácil no tardaría mucho en acercarme a ella.
Maneje rumbo a casa aún que de camino me entró una llamada de Marijo.Poche📞:bueno a que se debe tu llamada.
Marijo📞:ahora no te puedo marcar.
Poche📞:si pero casi nunca lo haces.
Marijo📞:si lo hago pero tú siempre estás ocupada.
Poche📞:bueno que ocupa mi hermana.
Marijo📞:Nos podemos ver quiero hablar contigo.
Poche📞:estás en Miami.
Marijo📞:que graciosa sabes que vivo aquí.
Poche📞:lo sé bueno entonces voy a tu casa.
Marijo📞:si te paso la dirección.
Poche📞:ok entonces nos vemos en unos minutos quiere que lleve algo.
Marijo📞:no ya tengo la cena.
Poche📞:bueno ahora llego.Me mandó la dirección y luego salí rumbo a casa de Marijo, no tarde mucho en llegar entre y ya tenía la cena que bueno por qué ha tenía hambre.
Marijo:me alegra verte sis.
Poche:Mm a mi también Marijo.
Marijo:bueno siéntate ya está la cena.
Poche:que bueno que tengo hambre.
Marijo:y cuenta sis a que se debe que regrese a Miami por qué muy bien sabes que no es por trabajo en Londres te iba súper bien y lo sabes asi que dime .
Poche:solo por qué eres mi hermana y me conoces y sabes si regrese por otra cosa a Miami.
Marijo:lo sabía por qué.
Poche:regrese para vengarme de Ximena Calle la recuerdas.
Marijo:claro y más ahora que es muy famosa.
Poche:si lo sé pero no me importa que sea famosa pagará lo que mi hico Marijo y decho ya empecé con mi venganza.
Marijo:que vas a hacer majo.
Poche:no es de tu incumbencia Marijo..
Marijo: María José dime qué vas a hacer.
Poche:solo diré que le daré en lo que más le duele su hermana la conces.
Marijo:si la conozco Daniela estuvo en desfile en el que Ximena prenseto su marca.
Poche:Te llevas con Ximena.
Marijo:si Majo también soy diseñadora es obvio.
Poche:Mm lo sé pero nunca pensé que te llevarás con Ximena y Daniela.
Marijo:lo hago además Matías es entrenador de Salvador el esposo de Ximena así que si los conozco y nos llevamos así que majo no vayas a.
Poche:no empieces Marijo yo haré lo que se con tal de lograr mi objetivo y ese será Daniela o Marijo no te metas en mis asuntos por favor y sabes algo mejor me voy.Así que me levanté y salí rumbo a mi casa pensé era una beneficio que Marijo cocinera a Daniela pero no tanto por qué parecía que se lleva con Ximena y la verdad Ximena no era de mi agrado así que solo haría lo que tenía planeado y me mantendría alejada de Marijo por el momento.
Calle Pov.
Estaba pensando en la plática que tuve con María José me había invitado a salir en verdad que si era muy directa y solo dijo y la verdad yo encantada de salir con ella era muy hermosa la verdad, después de terminar mi trabajo espere a Ximena que pasaría por mi.
Ximena: entonces tienes el trabajo.
Calle:si es la oportunidad que siempre quise Xime.
Ximena:lo sé chiqui.
Calle:es que es una de las mejores editoriales.
Ximena:lo sé pues deberíamos ir a festejar.
Calle:si vamos.
Ximena:Salvador está camino al restaurante así que vamos quedó de verse con Matías.
Calle:o hace mucho que no lo veo.
Ximena:yo si cuando voy a ver a Salvador a los entrenamientos.
Calle: cierto y ya no has trabajado con su novia Marijo.
Ximena:Mm no la vi hace unos días pero no.
Calle: Marijo me agrada es muy divertida.
Ximena:lo sé y sabes ella me recuerda a alguien pero no sé a quién.
Calle:alguna amiga.
Ximena:Mm no chiqui.Después seguimos hablando y unos minutos después llegamos a el restaurante al entra ya estab Salvador y Matías.
Salvador:Hola Dani qué tal estas.
Calle:bien y tú.
Salvador:super aún que un poco cansada hoy fue día de entrenamiento duero Verdad mat.
Matías:si cómo has estado Dani.
Calle:bien y tú Matías.
Matías:bien con mucho trabajo.
Calle:y Marijo no viene.
Matías:si ahorita llega me dijo que estaba con su hermana pero no debe tardar.
Ximena:es verdad Marijo tiene una hermana Verdad.
Matías:si pero casi no se ven mucho.
Ximena:Mm y qué tal el entrenamiento.
Salvador:bien amor pero como dije cansado.
Ximena:pero tú puedes amor.
Calle:es verdad tú puedes cuñado.
Ximena:o amor Dani tiene algo que decir verdad chiqui.
Calle:si consegui trabajo en una gran editorial.
Marijo: felicidades Dani y cuál.
Calle:o hola Marijo.
Marijo:hola pero dinos en cual.
Calle:en la editorial Art todos la concen.
Salvador:si es muy buena.
Matías:si una de las mejores Verdad amor.
Marijo:si pues felicidades Dani.
Calle: gracias en verdad que estoy muy emocionada.
Ximena:te lo mereces eres muy buena fotógrafa.
Marijo:eso sí Dani.
Calle:bueno dejamos a un lado eso y pidamos que tengo hambre.
Salvador:bien dicho Dani también tengo hambre.
Ximena: que raro ustedes siempre tiene hambre.
Marijo:pidamos mejor.
Ximena:si.Así que cada uno pidió y después seguimos hablando de ella y de cómo había estado me caí muy bien Marijo y Matías y pues me encataba pasar tiempo con Salvador y Xime.
🩵🩵🩵🩵🩵
Disfruten.
Teorías.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Con Mi Alma
RomanceLa Historia de María José y Daniela su amor nacerá por un deso de venganza de una ella, pero el amor será más fuerte y podrá con esa sed de venganza de María José.