Calle Pov.Estábamos en la sala había llegado la hora de decirles.
Calle:verna la cena era por queríamos decirles algo a los dos verdad amor.
Poche:si es algo Muy importante para nosotras.
Ximena:Que eso lo que nos quieren decir.
Calle:Nos encantaría que fueran los padrinos de nuestra hija aquí un pequeño detalle.
Ximena:dios mi es hermoso de verdad Dani quieres que seamos sus padrinos.
Calle:si Verdad amor.
Poche:si nos encantaría que fueran ustedes si así lo quieren.
Salvador:claro nos enctaria serlo Verdad amor.
Ximena:si sería lo mejor.
Poche:bueno oficialmente son los padrinos de Dani.
Salvador:y cuando quieren hacer el bautizo.
Calle:aún no lo vemos pero queremos que sea pronto Verdad amor.
Poche:si decho podemos hablar ahorita no creen.
Ximena:si así nos organizamos.
Calle:si.Entonces empezemos a hablar sobre el bautizo de Dani quería que fuera algo hermoso solo quería lo mejor para mi hija asi que debía estar todo bien organizado.
Día siguiente.
Había quedado muy cansada ayer nos habíamos quedado un poco tarde decido algunas cosas hoy ya vería todo sobre el bautizo ya que quería que fuera en un mes y tenía que quedar todo Bien.
Poche:amor Dani aún sigue dormida si ir a ver a Marijo.
Calle:está bien amor con cuidado.
Poche:si amor nos vemos al rato.Pero antes de que se fuera a mi amor le entró una llamada.
Calle:que pasa todo bien.
Poche:Mm si solo que debo ir a la editorial creo que me diré a Marijo que si nos podemos ver más tarde.
Calle:quiere que vaya yo a la editorial amor.
Poche:no yo le hablo a Marijo no creo que haya problema amor.
Calle:ok amor.
Poche:además deba estar con Dani.
Calle:lo sé amor.
Poche:bueno nos vemos en la noche si amor.
Calle:si cuidate te amo.
Poche:más yo amor.Luego mi amor salió y yo decidi ponerme a organizar todo para el bautizo de Dani iba ser algo increíble.
Horas después
Estuve toda la tarde organizando todo mi amor no me habló se me hizo raro pero en eso me entró una llamada de ella así que conteste.
Poche📞:Hola amor perodon por no llamarte hubo mucho trabajo en la editorial.
Calle📞:no hay problema amor.
Poche📞:bueno llamo para decirte que ya voy camino con Marijo amor.
Calle📞:está bien amor me avisa cuando vengas de regreso.
Poche📞:si amor te amo bay.Después colge con mi amor y seguí viendo unas cosas y luego entró una llamada de Xime.
Calle📞:Hola.
Ximena📞:Hola cómo vas con más cosas.
Calle📞:bien ya llevo varias cosas en la noche lo veré con Majo.
Ximena📞:no está.
Calle📞:Mm no salió y ahora iba a ver a Marijo que tenía algo que decir.
Ximena📞:o está bien y sabes de qué iba hablar.
Calle📞:Mm no por.
Ximena📞:no supiste Marijo termino con Matías.
Calle📞:no lo sabía majo no a visto mucho a Marijo.
Ximena📞:yo supe por Salvador este Matías le dijo.
Calle📞:tu no has hablado con ella.
Ximena📞:Mm no casi no a estado rara alomejor y le dice a majo no cres.
Calle📞:si puede ser cuando llegue le pregunto.
Ximena📞:pero bueno sigeme contando por favor de el bautizo.
Calle📞: cierto.Después seguimos hablando sobre el bautizo de Dani, al terminar espere a mi amor a que llegara.
Poche Pov.
Iba camino a casa de Marijo le había hablado para decirle que no podía en la mañana que si no había problema de vernos en la noche y dijo que no solo con que fuera hoy mismo ya se me hacía raro.
Que sería lo que me quería decir pero bueno ya lo descubriría cuando llegara a su casa, al llegar me abrió pero se veía rara.Poche:todo bien Marijo.
Marijo:Mm si pero no Majo nescito de tu ayuda.
Poche:de mi ayuda en que.
Marijo:es que esto es difícil para mí pero debo hacerlo majo y se que tú serás la unica que me ayudara majo.
Poche:que pasa Marijo.
Marijo:te diré todo si hace unos meses engañe a Matías y bueno a causa de ello decidi terminar con el.
Poche:no sabía eso Marijo pero no debiste.
Marijo:lo sé pero ahora eso no es lo pero.
Poche:que pasa dímelo.
Marijo:quedé embarazada de la persona con quién engañe a Matías.
Poche:y el bebe donde está..
Marijo:sobre eso es lo que quiero hablar contigo.
Poche:de que Marijo.
Marijo:por favor Majo te juro que no te pido nada pero quiero que tú cuides a mi hija.
Poche:que estás diciendo Marijo.
Marijo:lo qué eschuas quiero que tú cuides de Valeria cómo tú hija yo no puedo además me iré del país.
Poche:por qué no Marijo es tu hija.
Marijo:no puedo majo y ya es una decisión tomada así que me voy y Majo todo el dinero que me prestaste está depositado en tu cuenta y los papeles de Valeria están en cuarto y ella también está hay.Y después de eso Marijo se levantó y fue por una maleta y empezó a salir.
Poche: Marijo no te vayas no puedes hacer esto.
Marijo:lo siento se que Valeria este bien contigo.
Poche: Marijo regresa.Después ella salió y iba salir detrás de ella pero se eschua el llanto de una bebé pero aún que quiera ir por Marijo ella ya se había ido así que tuve que ir por la bebé era hermosa dios ahora que haria.
🩵🩵🩵🩵🩵
Disfruten.
Teorías???
15 comentarios y subo otro.
Comenten. 😄
1/2
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Con Mi Alma
RomanceLa Historia de María José y Daniela su amor nacerá por un deso de venganza de una ella, pero el amor será más fuerte y podrá con esa sed de venganza de María José.