Calle Pov.Xime iba pasar por mi por qué quería que hablramos ahora estabamos en su casa.
Calle:que pasa Xime.
Ximena:quiero hablar contigo Daniela que te está pasando no eres la misma.
Calle:no me está pasando nada xime.
Ximena:claro que sí desde que te hiciste novia de María José has cambiado no lo niegues.
Calle:claro que no.
Ximena: Daniela por favor sabes que esa relación no te está dejando nada bueno.
Calle:es mentira.
Ximena:que te paso hay Daniela.
Calle:nada.En eso se acerca y me ve la mano y entonces me ve el tatuaje.
Ximena:Que hiciste Daniela por qué te tatuaste.
Calle:por qué yo quería Xime es mi cuerpo no le veo nada de malo.
Ximena:no puede ser Daniela por qué sabes que.
Calle:Xime ya por favor.
Ximena: Daniela por qué te tatuaste su nombre.
Calle:yo así lo quise.
Ximena:de seguro te obligo Daniela dime.
Calle:ya Xime no quiero discutir más contigo.
Ximena:no Daniela por qué haces nadien pude decir sobre ti y lo sabes.
Calle:nadien decidio por mi Xime.
Ximena:por favor Daniela no me mientas quiero que termines con ella Daniela.
Calle:no lo voy a hacer Xime.
Ximena:por qué no Dani no ves que tienes una relación tóxica con ella.
Calle:claro que no.
Ximena: Daniela te tatuaste su nombre por qué.
Calle:La amo Xime por eso.
Ximena: Dani solo te diré que terminas con ella o sino será ella o yo Daniela.
Calle:No me puedes hacer esto xiem yo no podría elegir entre las dos ustedes son las dos personas que más amo no puedo..
Ximena:pues lo tendrás que hacer Dani por qué es ella o yo.
Calle:Xime no me has esto.
Ximena:tú lo haces ahora vete Daniela y no me busques hasta que decidas.
Calle:pero Xime yo no puedo hacer eso por favor.
Ximena:vete Daniela no lo repetiré.
Calle:Xime hablemos no quiero que.
Ximena:no vete ya entendí así que hasta que no decidas no me hables.
Calle:pero xime.
Ximena:vamos Daniela no lo volveré a repetir.
Calle:está bien.
Después salí rumbo a mi depa y le hable a mi amor en verdad Xime no me podía hacer elegir a las dos las amaba con todo mi corazón y ahora estaba llorando con mi amor después de contaré lo que había pasado con xime.
Poche:ya amor no pienses en eso si.
Calle:es que Xime es muy importante para mí y ella lo sabes es mi hermana la que me cuido y me dio todo si amor yo.
Poche:lo sé mi amor.
Calle:Yo no puedo elegir amor yo ustedes son lo más importante para mi.
Poche:lo sé mi amor mejor vamos a dormir si.
Calle:está bien amor te quedas conmigo.
Poche:claro mi amor vamos a la cama.Luego nos fuimos a la cama me encanta domri con mi amor ahora lo único que quería hacer era pensar lo que haría con lo que Xime me dijo.
Dia siguiente.
En la mañana había decidido levantar temprano para ir a correr un poco y despejar mi mente al regresar le prepare el almuerzo a mi amor.
Calle: Buenos días mi amor.
Poche: Buenos días amor se ve muy rico el almuerzo.
Calle: gracias mi amor lo hice especial mente para ti amor.
Poche:Mm gracias amor oye pensé algo mientras no estabas.
Calle:que amor.
Poche:por qué no adelantamos el viaje a las cabañas para que te despejes.
Calle:Mm es buena idea solo tendría que entregar unas cosas en la universidad.
Poche:que te parece si organizas eso y vengo por tu en la noche para irnos.
Calle:de noche amor no es peligroso.
Poche:no amor o si prefieres en la mañana.
Calle:si mejor.
Poche:bueno entonces vengo por ti en la mañana si.
Calle:si amor.
Poche:y amor hoy no vayas al trabajo para que puedas hacer tus pendientes en la universidad.
Calle:amor pero.
Poche:por favor si es para irnos sin pendientes.
Calle:está bien amor.Almorzamos y después nos duchamos luego mi amor me dejó en la universidad.
Poche:nos vemos mañana cuidate y recuerda Daniela nada de.
Calle:si amor solo te amo a ti.
Poche: también te amo.Nos besamos y después me bajé y entre a la universidad y mi amor se fue creo que adelantar el viaje era buena ida así podría despejar mi mente.
Poche Pov.
Había decido adelantar el viaje con Dani con lo que me dijo de Ximena solo hizo que irá con todo con ella así que haría lo que tenía planeado con ella.
Abi:Hola tienes unos pendientes sobre.
Poche:atender todo lo que pueda Daniela y yo nos vamos mañana se adelanto el viejo o bueno lo adelante.
Abi:y eso.
Poche: Ximena ella tiene la culpa ayer Daniela me había.
Abi:que pasó.
Poche:mira te contaré.Entonces le empeze a contar Abi sobre lo que Daniela me había contado.
Abi:dios qué mal fue con Dani ella.
Poche:lo sé pero no te preocupes con lo que haré se va arrepentir.
Abi:dios que haras poche.
Poche:Mm ya veras Abi ahora dime los pendientes.
Abi:claro.Abi me dijo los pendientes y me puse a hacerlos.
Horas después.
Ya había terminado mis pendientes ahora iba rumbo a mi casa iba alistar mis cosas para el viaje y también subir los documentos que iba ocupar con esto sabía que le daría un gran golpe a Ximena Calle.
Poche📞: Bueno.
Marijo📞:pensé que no me ibas contestar.
Poche📞:Mm no vi quién era que ocupas estoy ocupado así que.
Marijo📞:podemos hablar en persona por favor.
Poche📞:no puedo Marijo mañana salgo de viaje.
Marijo📞:en verdad necesito hablar contigo es algo urgente.
Poche📞:no puedo me lo puedes decir por aquí.
Marijo📞:es que creo que es mejor en persona es que.
Poche📞:solo dilo Marijo.
Marijo📞:está bien es que necesito que me.
Poche📞:solo dilo en verdad que tengo cosas que hacer.
Marijo📞:está bien necesito que me prestes dinero por favor el banco no quiso y no tengo a nadien más a quien decirle.
Poche📞:Mm está bien cuánto nescitas.
Marijo📞:50,000 mil pesos prometo pagarte solo que tuve un problema en la tienda y los necesito.
Poche📞:ok no te preocupes en una hora te los depósito solo pásame la cuenta por favor.
Marijo📞:Mm gracias Majo.
Poche📞:Mm no es nada ahora te dejo tengo cosa que hacer.
Marijo📞:si y muchas gracias.
Poche📞:no es nada eres mi hermana siempre te ayudaré aún que aveces parece que no te quiero pero lo hago Marijo.
Marijo📞:lo sé gracias en verdad.
Poche📞:bueno adios.Después colge le hable a Abi para que se encargará de depositar el dinero a Marijo pero luego recordé que si lo depositaba se iba ver mal y tendríamos que dar cuentas a el banco así que mejor le dije a Abi que lo sacará y se lo llevará a su casa le mandé el número de Marijo y como quiera yo le mandé mensaje a Marijo para explicar que Abi le llevaría el dinero.
Ahora estaba en mi oficina en la casa viendo una foto mía y de Daniela la amba y ahora lo único que haría era alejara a Daniela de Ximena eso sería la mejor venganza en contra de Ximena estar sin Daniela eso sería mi nueva plan alejara a Daniela de ella ahora sabía que amba a Daniela y no la iba lastimar solo Ximena.Poche:Te amo con mi alma Daniela y juro que nada malo te pasará mi amor haré las cosas bien si mi amor.
La amaba y no quería hacerla sufrir ya no solo quería protegerla y no estaba más segura de hacer lo que tenía planeado.
🩵🩵🩵🩵🩵
Disfruten.
Les dejo un cap.
Teorías ???
Que cren que pase ???
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Con Mi Alma
RomanceLa Historia de María José y Daniela su amor nacerá por un deso de venganza de una ella, pero el amor será más fuerte y podrá con esa sed de venganza de María José.