Capitulo 15 ( Tu Cabaña Amor )

296 32 3
                                    







Calle Pov.

Mi amor había pasado temprano por mi para irnos a la cabaña.

Calle:aún falta mucho amor.
Poche:no amor ya casi llegamos.
Calle:bueno y has ido tu.
Poche:si una vez amor.


Después seguimos hablando sobre la cabaña si está un poco legos el camino pero mi amor dijo que ya íbamos a llegar.

Poche:llegamos amor.
Calle:es la de hay.
Poche:si.
Calle:pero solo es una pensé que eran varias.
Poche:Mm no amor ya veras.
Calle:que.
Poche:tengo una sopresa al llegar.
Calle:amor.
Poche:ya veras anda vamos.

Entonces nos bajamos mi amor me ayudó con mi maleta y entramos dios era hermosa.

Poche:quieres ver tu sopresa amor.
Calle:Mm si amor que es.
Poche:ven quedate aquí ya vuelvo.

Luego mi amor salio y regreso con algo.

Poche:ten esta es tu sopresa amor.
Calle:que es esto.
Poche:lee y veras amor.

Me puse a leer lo que me dio y no lo podía crer.

Calle:amor esto es.
Poche:si ahora esta es tu cabaña amor te gusta.
Calle:mi amor esto es gracias.
Poche:solo falta tu firma así que firmas y oficialmente esta es tu cabaña mi amor.
Calle:Te amo mi amor.
Poche:yo más mi amor.
Calle:pero cuando amor.
Poche:Mm no diré pero te gusto verdad amor.
Calle:me encanto gracias amor.
Poche:y eso sola es tu primer sopresa mañana tengo otra pero eso es más emocionante y además nos incluye a las dos amor.
Calle:bueno entonces ya quiero que sea mañana amor.
Poche:yo también no imganinas cuanto amor ahora vamos quiero llevarte a conocer la cabaña por fuera y dentro.
Calle:Mm si amor vamos.

Entonces subimos y acomodamos la ropa luego salimos para conocer la al rededor de la cabaña.


Calle:amor todo está muy hermoso.
Poche:me alegra que te guste amor.
Calle: gracias mi amor te amo demasiado lo sabes.
Poche:si amor yo también te amo y de verdad que tú eres lo más importante para mí Daniela te amo demasiado eres mi vida.
Calle:yo también mi amor tú eres mi todo y no puedo estar más feliz de que haya llegado a mi vida amor.


Después nos besamos pero entonces decidimos entrar y ahora estábamos haciendo el amor frente a la chimenea que había en la cabaña mi amor me estaba abrazo.

Calle:Te amo.
Poche:yo más mi amor.
Calle:amor tengo hambre que comermos.
Poche:en el coche compré unas cosas deja las bajó y preparo algo.
Calle:amor pero ponte algo te va dar frío.
Poche:si amor.

Mi amor cambio y salió y después regresó con varias cosas así que nos pusimos a cocinar algo para comer.

Poche:ahora que lo recuerdo aquí había cosas le había pedido a el que cuida se me olvidó.
Calle:bueno no importa amor ya sabemos.
Poche:si ahora terminemos de hacer la comida.
Calle:si que ya tengo hambre.
Poche:Mm yo igual

Entonces seguimos cocinado unos minutos después ya estaba lista la comida así que nos pusimos a comer.



Dia siguiente.

En la mañana que me levanté no sentí a mi amor  y en eso entra por la puerta.

Calle:amor dónde estabas.
Poche:salí hacer unas cosas para tu siguiente sopresa amor.
Calle:debí hacer algo.
Poche:Mm si arreglarte y ponte el vestido que te deje en baño.
Calle: ok amor.


Luego me duche y puse el vestido el cual estaba muy hermosa era blanco.

Poche:lista amor.
Calle:si te ves muy hermosa.
Poche:igual tú vamos.
Calle:no entiendo por qué estamos vestidas así.
Poche:Mm ya veras amor.
Calle:ya quiero saber.
Poche:ya lo sabrás al bajar.

Entonces bajamos y la sala estaba decorada muy bonito había una mesa decorada y estaba una persona.

Calle:amor que es esto.
Poche:ven.

Caminamos a donde había un corazón hecho con flores  y mi amor se puso de rodillas y después.

Poche:no es el mejor lugar para hacerlo amor pero te amo y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado por eso quiero decirte Daniela Calle aceptas casarte conmigo que dices.
Calle:claro que si.
Poche:te amo ahora amor sigue otra sopresa.
Calle:Mm que.
Poche:quiero que nos casemos ahora amor.
Calle: Ahorita.
Poche:si amor por eso el juez que dices quieres casarte conmigo ahora mismo.
Calle:Mm si amor claro que quiero casare contigo.
Poche:bueno entonces no esperos más.


Y entonces ahora caminos a la mesa donde estaba el juez y entonces empezó.
Me había tomado por sorpresa pero no tenía duda que quiera estar con María José la amba y están segura de querer casarme con ella quería pasar el resto de mi vida con ella la amaba con mi alma.




Poche Pov.

En la mañana me había levantado temprano para poder ir por el juez y arreglar todo luego le dejo el vestido a mi amor que le había comprado.
Casarnos solo era una parte de mi plan en contra de Ximena aún que sería beneficio para mí estar casada con Daniela para después hacer lo que tenía planeado con Ximena pero eso sería después de estar casada con Daniela.


Poche:puede empezar por favor.
Calle:te amo.
Poche:yo más.

Entonces el juez empieza, dios estaba muy feliz de poder casarme con Daniela.

🩵🩵🩵🩵🩵

Disfruten.

Teorías

1/2

Te Amo Con Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora