Poche Pov.Ayer Abi me hablo para decirle que ya había hablado con Daniela que hoy vendría a las 11 para un entrevista así que decidí venir para organizar todo y hablar con Abi.
Abi:Solo le dije que trajera su currículum.
Poche:muy bien Abi y sobre las idas son buenas hoy empezaremos a hablar de ellas.
Abi:si poche cuando llegue la hago que pase.
Poche:si y que nadien nos moleste Abi.
Abi:claro poche.Minutos después.
Estaba terminando de revisar la información que tenía de Daniela en eso.
Abi:ya está aquí ya la haré que pase.
Poche:si.Abi salió y después volvió abrí y entonces entro dios si que era diferente en persona era muy guapa de verdad.
Abi:las dejo.
Poche:Hola María José Garzón directora de la editorial.
Calle: Daniela Calle un gustó.
Poche:siéntate tienes tu currículum.
Calle:si aquí está.
Poche:solo has trabajado en una empresa.
Calle:si.
Poche:tienes una empresa propia es aquí.
Calle:Mm no es de mi hermana mayor.
Poche:ok bueno por lo que veo aquí es una buena empresa.
Calle:si.
Poche:y tienes mucho tomado fotos.
Calle:si realmente es algo que me gusta mucho desde pequeña.
Poche:pero aún estudias por lo que veo.
Calle:si aún sigo estudiando.
Poche:mira realmente si estoy buscando alguien que sea bueno y tú lo eres entonces solo nos acomodariamos con el horario si.
Calle:si.
Poche:bueno entonces estás contratada.
Calle:de verdad.
Poche:si podrías empezar hoy.
Calle:si solo puedo hacer una llamada.
Poche:claro.Entonces ella se levantó y le marco a alguien aún que si podía esuchar.
Calle📞:Xime no podré ir es que me quedé con el trabajo te acuerdas del que te dije ayer.
Ximena📞:de verdad chiqui.
Calle📞:si hoy empecare.
Ximena📞:qué bueno chiqui solo cuídate y me hablas va pasó por ti para cenar.
Calle📞:está bien te amo bay.
Ximena📞:yo más nos vemos.Solo de eschuar la llamada se veía el amor que se tenían ambas y eso me favorecía a mí para mí venganza.
Poche:te parece que te enseñe el lugar y dónde trabajaras.
Calle:si.
Poche: entonces vamos.Salimos antes le dije algo Abi y después la lleve a que conociera y después a donde estaría trabajando para volver a mi oficina.
Poche:qué tal las instalaciones.
Calle:muy bonitas.
Poche: Bueno Abi te dara unas instrucciones para que empieces a trabajar si y más de rato vuelves para que veas tú contrato.
Calle:claro y muchas gracias.Después ella salió y yo quedé en mi oficina todo
estaba saliendo muy bien ahora tenía que planear como iba acercarme a Daniela para lograr que fuera
mi novia tenía que hacerlo a toda costa.Calle Pov.
Estaba muy feliz había podido conseguir el trabajo en la editorial más famosa en Miami la editorial Art era muy importante aquí en Miami y bueno al directora dios estaba demasiado guapa y sus ojos me encantaban me había enseñado las instalaciones y ahora Abi que era su secretaria y no sé qué más me indico lo que tenía que hacer que era tomar unas fotos a unas modelos de unos productos.
Abi:yo tengo que revisar algo con.
Calle: Señorita Garzón.
Abi:si Daniela.
Calle:está bien y solo dime Dani o calle.
Abi:ok Dani.Entonces ella se fue y yo me puse a tomar las fotos me lleve bien con las chicas y pudimos terminar rápido las fotos habían quedado muy bien.
Abi:Regrese que tal.
Modelo2:esta chica es muy buena.
Abi:o lo sé en su perfil se ve que toma muy buenas fotos.
Modelo1:Me alegra que te hayan contratado eres buena y muy guapa.
Calle: gracias.
Modelo 2:y tienes novio.
Calle:Mm no pero realmente me gustan las chicas.
Modelo 1:o es me agrada.
Abi:Bueno vamos Dani debes firmar tu contrato.
Calle:claro nos vemos chicas.Luego salimos a la oficina de la señorita Garzón para poder firmar el contrato.
Poche:se tardaron un poco.
Abi:si pero llegamos.
Poche:bueno Daniela aquí está tus horarios y lo que se te pagará y otras cosas para que lo leas y firmes.
Calle:si.Solo lo leeo por encima y entonces firme y se lo entregue.
Poche:pues bienvenida Daniela.
Calle: gracias señorita Garzón.
Poche:solo María José.
Calle:ok.
Poche:Abi por favor quiero que Daniela se encargue de todas la sección que hay pendiente y por favor dile cual será su estudio para que sepa y comunicaselo a los demás.
Abi:claro.
Calle: bueno te acompaño.
Poche:no espera Daniela quiero decirte algo antes.
Calle:ok.
Poche:Abi encárgate hablaré con Daniela.
Abi: claro.Después Abi se fue y solo quedamos nosotros dos no sabía que quería decirme.
🩵🩵🩵🩵🩵
Disfruten.
Teorías???
Los leeo
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Con Mi Alma
RomanceLa Historia de María José y Daniela su amor nacerá por un deso de venganza de una ella, pero el amor será más fuerte y podrá con esa sed de venganza de María José.