15 Años Después.Poche Pov.
Aún no podía crer todo lo que había pasado a lo largo de los años mi amor y yo estábamos muy orgullosas de nuestras hijas Valeria ya tenía 24 años y había terminado su carrera como fotógrafa y estaba trabajando en la editorial y Dani a sus 25 años dios era un orgullo había terminado su carrera de medicina y hasta el momento era una de las mejores en Miami a y hace poco había ganado un premio.
Mi amor se sentía muy orgullosa de ambas aún que aveces había conflicto entre Val y Dani pero era más por parte de Valeria ella se había vuelto una persona un poco diferente con los años y no para bien pero no había nada que pudieramos hacer.
Por otro lado mi amor y yo solo íbamos cierto días al trabajo y otra cosa hoy irmaos a casa de Xime había organizado una comida por el cumpleaños de Matías y Daniel su hijo y si había sido niño se lo dije a xime y bueno ella decido ponerle así por mi amor y dios Daniel era un amor y como no amarlo si había heredado todo de los Calle.Poche:amor ya estás lista.
Calle:si amor es que Dani quiere que le lleve un cambio.
Poche:y eso amor.
Calle:dijo que no se llevó nada y solo tiene el uniforme del hospital.
Poche:bueno vamos Val ya estás.
Valeria:si.
Calle:oye amor viste la entrevista que le hicieron a Dani.
Poche:si amor me contó.
Calle:y me dijo que había recibido una invitación para ir a una universidad a dar una conferencia.
Poche:me alegra amor.
Valeria:llevan regalo.
Poche:si ayer lo compramos.Después nos subimos al carro y maneje rumbo a la casa de Xime de camino mi amor me iba contando sobre las entrevista de Dani.
Calle:muchas felicidades Matías donde está Daniel.
Matías:está ariba ahora baja.
Poche:muchas felicidades.
Matias: gracias pero pasen.
Ximena:y Dani no va venir.
Calle:si solo que tuvo una cirugía de emergencia pero si viene le decía a majo que le hicieron una entrevista.
Ximena:si la vi Daniel me la enseño ya sabes.
Calle:si.Y si Daniel era muy apegado a Daniela se llevaban muy bien.
Ximena:ya se tardo es niño amor.
Matías:ahora vengo.
Calle:y qué tal como le va en el colegio.
Ximena:muy bien ya sabes además ahora está en clases de natación.
Poche:que padre recuerdo cuando Dani estaba era muy bueno o bueno lo sigue siendo.
Calle:si sabes que lo hace en tiempo libres amor su trabajo la absorbe.
Poche:lo sé amor.
Ximena:y a ti Val qué tal te va.
Valeria:muy bien la editorial va excelente.
Ximena: pues felicidades Val se que eres muy buena haciendo lo que amas.
Valeria:hasta que alguien lo nota.
Calle:no empieces Valeria no quiero discutir.
Valeria:por qué discutir mamá si es la verdad Daniela es tu consentida mamá o lo vas a negar.
Calle:no empiece por favor.
Daniel:Holi.
Calle:Hola como estas.
Daniel:bien.
Calle:feliz cumpleaños te traje un regalo.
Daniel: gracias pero sabes que estoy esperando.
Calle:que.
Daniel: Dani me dijo que me traía una sopresa muy grande.
Calle:de verdad.
Daniel:si dijo que ya venía.
Calle: entonces no debe tardar.En eso se eschuo el timbre y Daniel corrió abrir y luego mi amor se levantó.
Solo desba que Valeria y mi amor no volvieran a pelear eso pasaba seguido Valeria decía que Daniela era la consentida de mi amor y bueno aveces mi amor solía hablar mucho de ella y decir lo orgullosa que estaba de ella y de Val casi no y por eso había cierto celos y es que de un tiempo para acá Valeria se había vuelto muy celos y cambiado mucho.Calle Pov.
Dani había llegado con un gran regalo para Daniel ellos se llevan muy bien.
Daniel:eso es mi regalo.
Daniela:si pero que esperas ábrelo.
Calle:dios mío hija que me compraste.
Daniela:lo que queria.
Calle: Daniela no me dijs que me compraste la cuatrimoto.
Daniela:si ma.
Daniel: gracias Dani me encanta.
Daniela:qué bueno que te parece estrenarla.
Daniel:sí mira papa lo que Dani me regaló.
Matías:woo esto muy bonita hija gracias Dani.
Ximena:dios mío contigo Daniela.
Daniela:no es nada lo que sea para mi pequeño.
Poche: enserio Daniela te paste.
Daniela:la déjalo el quería esto verdad Dani.
Daniel:si pa vamos.Después Matías y Daniel se fueron y nosotras nos metimos a la casa.
Calle:aquí está tu ropa hija.
Daniela: gracias ma dejen me cambio.
Poche:está niña se pasa.
Ximena:si Daniel está encantado.
Calle:si se ve que me gustó.
Daniela:volví oye mama quiera hablar contigo algo más de rato.
Calle: claro.
Poche:y qué tal el trabajo.
Daniela:super cansada ma.
Ximena:tu mamá me estaba contando de tu entrevista.
Daniela:si y no solo eso tía también daré una conferencia y además hay algo más que deben saber.
Calle:que hija.
Daniela:El director del hospital me dio el puesto de jefa de urgencias.
Calle:mi amor felicidades.
Poche: felicidades hija.
Ximena:muchas felicidades Dani.
Valeria:bravo la consentida de la familia logra algo más.
Calle: Valeria cállate no empieces.
Valeria:que no empieces siempre lo mismo.
Poche:Val por favor.
Valeria:es que mamá.
Calle: Valeria por favor pídele disculpas a tu hermana.
Daniela:mamá no.
Calle:Valeria no te eschuo.
Valeria:yo no le voy a pedir disculpas a esta mejor me largo se quedan con su consentida.
Poche:ir hablar con ella.
Calle:deja en la noche hablas con ella.
Daniela:mamá no.
Calle:ya dejala mejor signos contando.
Daniela:está bien.Después Dani nos siguió contando sobre su ascenso en el hospital como jefa de urgencias.
Estaba muy orgullosa de todo lo que había logrado Dani aún que la que me estaba causando estrés era Valeria con sus celos y mal genio había cambiado demasiado y para mal.🩵🩵🩵🩵🩵
Disfruten.
Se lo esperaban.
Teorías ??
Solo será uno.
Estoy en finales de la universidad🤯
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Con Mi Alma
RomanceLa Historia de María José y Daniela su amor nacerá por un deso de venganza de una ella, pero el amor será más fuerte y podrá con esa sed de venganza de María José.