Poche Pov.Habíamos pasado unos días increíbles en la cabaña pero ahora ibamos de regreso a Miami el abogado ya tenía listo los documentos en la editorial para que las dos firmaramos.
Poche:el abogado ya está en la editorial amor también llevará una copia de los documentos para llevara a la empresa cuando vaya amor.
Calle:está bien amor.
Poche:bueno y tus cosas más pasmaos en la tarde si amor.
Calle:si amor.
Poche:Cres que Ximena lo tome mal.
Calle:si amor pero ahora no quiero hablar con ella.
Poche:segura amor.
Calle:si por favor ve tú amor.
Poche:está bien amor.
Calle:vamos a firmar eso.
Poche:ok amor.Entonces fuimos rumbo a la oficina para firmar los documentos donde Daniela me daba poder en la empresa de su hermana y yo le daba en la mía.
Calle:amor también hay otro documento que me pedí al abogado.
Poche:otro documento.
Calle:si amor este es donde si pasa algo grave solo tú puedes decir sobre mi ya sabes por si algún día estoy en el hospital aún que eso no pasar.
Poche:ok amor entonces que también hay uno para mí no cres.
Calle:bueno.Después firmamos todos los documentos y entonces.
Calle:bueno creo que deba de ir a la empresa Xime ya me mandó mensaje.
Poche:está bien amor.
Calle: gracias por esto amor.
Poche:eres mi esposa solo quiero lo mejor tú no.
Calle:si amor y confío en ti.
Poche:yo también.
Calle:iré a trabajar.
Poche:ok amor yo en unos minutos me voy.Mi amor se fue y después le hable a Abi le dirá mi nuevo plan.
Abi: entonces ya no le hagas nada a Daniela.
Poche:no solo a Ximena y sabes cómo lo hare.
Abi:como.
Poche:por su empresa además ahora yo también puedo decir en ella.
Abi:que por.
Poche:no te conté Verdad.
Abi:que dime.
Poche:recuerdas lo que dije.
Abi:si.
Poche: Daniela y yo nos casamos.
Abi:que como que se casaron.
Poche:si lo hicimos eso era lo que haría.
Abi:no lo puedo crer.
Poche:ni yo pero es que Abi la amo y quiero estar con ella pero antes haré pagar a Ximena.
Abi:Me alegra que ya Dani no sufrirá tanto sino Ximena ella es la que debe pagar Dani no.
Poche:ahora lo sé y la mejor venganza en contra de Ximena será que Daniela la odie me entiendes.
Abi:si.
Poche:bueno me tengo que ir debo ir a la empresa.
Abi:ok cualquier cosa te aviso.
Poche:no está Daniela ella también puedo firmar o decidir ella también.
Abi:o ya está bien.Así que tome los documentos y salí rumbo a la empresa de Ximena era hora de hacerla sufrir.
Ximena Pov.
Estaba esperando a Daniela pero no llegaba además de hablar sobre la empresa quería arreglar las cosas y convencer de que terminara con su novia la verdad no me cayó nada bien tenía algo que me hacia que no confiara en ella.
Xiemen:aún no llega mi hermana.
Secretaria:Si ya llego.
Ximena: entonces por qué no viene.
Secretaria: bueno es que.Y entonces se abre la puerta y entra María José no entendía que hacía aquí ella.
Ximena:que hace aquí.
Poche:vengo a la junta.
Ximena:no lo vuelvo a decir que haces aquí.
Poche:ya lo dije vengo a la junta.
Ximena:tu no tienes nada que hacer aquí.
Poche:Mm claro que sí siendo dueña de las acciones claro que sí pudo y vengo también como representación de Daniela.
Ximena:no puedes Daniela es la dueña no tú.
Poche:si puedo estos son documentos lo dicen además no le veo nada de malo las cosas de mi esposa también son mias no cres.Cuando dijo eso había esuchado malo o dijo su esposa.
Ximena:que dijiste.
Poche:lo que esuchas las cosas de mi esposa también son mias igual las mías no lo cres Ximena.
Ximena:eso no puede ser verdad Daniela no se casaría contigo.
Poche:Mm yo dijo que si por qué lo estamos así que creo que es mejor inciar la junta por qué no tengo todo tu tiempo.
Ximena:no quiero que te vayas de mi empresa.
Poche:sabes que está también es mi empresa así que lo mejor es empezemos Ximena.No podía crer esto Daniela no se pudo casar con ella dios mio qué haría, la junta se llevó y todo salió bien ahora solo quedamos ella y yo ella ya se iba.
Ximena:que quiere por qué haces esto.
Poche:yo nada solo amo a Daniela tu no.
Ximena:claro que sí es mi hermana.
Poche: pues no lo parece ella piensa otra cosa yo dijo que mejor hables con ella no vayas a perder su cariño o no vaya ser que eliga entre tu y yo aún que creo que ya quedó demostrado a quien elige no lo cres Ximena Calle.
Ximena:estoy convencido que algo mal hay en ti.
Poche:Mm.
Ximena:Que quiere de nosotras.
Poche:Mm nada bueno a Daniela la amo así que solo quiero que sea feliz pero contigo solo quiero que sufras y sepas que esto solo empieza Ximena Calle.Luego ella se fue y dios sabía que ella algo escondía pero no sabía que y por qué me había dicho eso pero iba investigar sobre ella tenía que saber que tramba.
🩵🩵🩵🩵
Disfruten.
Teorías???
Si van a querer los 45 capitulos o prefieren 30 capitulos.
Opción 1 45 capitulos
Opción 2 30 capitulosComenten
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Con Mi Alma
RomanceLa Historia de María José y Daniela su amor nacerá por un deso de venganza de una ella, pero el amor será más fuerte y podrá con esa sed de venganza de María José.