Calle Pov.Luego de que mi amor manejará por unos minutos habíamos llegado a un lugar así que bajamos y entonces.
Calle:que hacemos en un estudio de tatuajes amor.
Poche:ya veras ven.Entramos al local por dentro estaba muy bonito tenía buen estilo es estudio.
Poche:Hola venimos para hacer unos tatuajes.
Tatuador:en un momento la atienden.
Poche: gracias.
Calle:amor que hacemos aquí.
Poche:Lo que me dijiste me vas a demostrar que me amas haciéndote un tatuaje que yo decida.
Calle:amor es que.
Poche:que Daniela.
Calle:es que Ximena nunca le gusto que me hiciera algún tatuaje.
Poche:a ok entonces lo mejor será que.
Calle: nooo espera amor si lo voy a hacer.
Poche:bueno entonces vamos.
Tatuador: listo quien se va tatuar.
Poche:ella.
Calle:pero que me voy a poner amor.
Poche:mis iniciales.
Calle:tus iniciales.
Poche:si o te gustaría más mi nombre.
Calle:Mm no se amor tú qué prefieres.
Poche:que se ve mejor usted que sabes más.
Tatuador:se vería mejor el nombre no cres.
Poche:si ver bueno entonces el nombre donde quiere amor.
Calle:aquí al inicio de mi barzo por la muñeca.
Tatuador:está bien voy a empezar.
Calle:ok.Me dolió un poco el tatuaje pero había quedado muy bonito después me acerque a mi amor.
Calle:ahora ya Cres que de verdad te amo.
Poche:si amor y para que veas que yo también te amo también me voy a tatuar tu nombre.
Calle: enserio amor.
Poche:si amor.Entonces mi amor también se hico un tatuaje el cual era mi nombre en el mismo lugar que yo pero en la otra mano.
Ahora estábamos en el carro íbamos a la empresa.Calle:amor te amo mucho.
Poche:yo también mi amor solo que sabes que soy muy celosa amor yo solo.
Calle:lo sé amor perdón en verdad.
Poche:bueno dejamos eso ya si mejor quiero decirte que ya reserve la cabaña para este fin.
Calle: enserio amor.
Poche:si amor.
Calle: entonces tengo que preparar una maleta.
Poche:si amor además te tengo otra sopresa.
Calle:amor.
Poche:ya sabrás que es amor.
Calle:te amo.
Poche:yo también.Después nos besamos aún que esos besos se terminaron en hacer el amor en el carro lo bueno es que nadien nos veria según yo.
Calle:Mm dios sigue aaa.
Poche:Mm dios es fue increíble.
Calle:lo fue amor segura que nadien nos ve.
Poche:si amor no te preocupes nadien nos ve.
Calle:creo que debemos cambiar tengo que editar unas fotos.
Poche:es verdad yo también tengo cosas que hacer.
Calle:bueno pero antes dame un beso amor.
Poche:nada me encantaría más que darte un beso.Nos besamos pero es beso se convirtió en varios besos mas pero después tuvimos que cambiar por que teníamos cosas que hacer en la empresa.
Poche Pov.
Dios no me pude resistir pero Daniela y yo habíamos terminado haciendo el amor en el carro pero ahora estábamos cada una haciendo su trabajo pero yo no dejaba de pensar en algo es que me encantaba pasar tiempo con Daniela también la amba y por eso había decido también hacerme el taujae y es que aún que desba vengarme de Ximena sabía que estar con Daniela era lo mejor.
Abi:aquí están los papeles que me pediste.
Poche: gracias.
Abi:Mm todo bien.
Poche:si por.
Abi:no es que te noto rara.
Poche:no todo bien.
Abi:bueno me voy que Dani queria hablar conmigo.
Poche:luego me dices que te dijo.
Abi:si.Luego Abi salió y yo me quedé pensando en lo que tenía planeado hacer cuando fueramos a las cabañas no están tan segura de hacerlo.
Pero luego recordé Ximena no tuvo piedad de mi así que yo no lo haría y como quiera no iba tener piedad con Ximena con Daniela no sería así la quería y la iba cuidar como quiera.Horas después.
Iba camino con mi amor para irnos juntas pero estaba terminando de hacer una llamada.
Poche:amor.
Calle:hola.
Poche:nos vamos.
Calle:Mm Ximena quiere verme va pasar por mi.
Poche:está bien amor bueno nos vemos mañana amor.
Calle:si amor te amo beso.
Poche:igual amor nos vemos.Después salí rumbo a mi casa para seguir planeado lo que tenía planeado para cuando fueramos a las cabañas.
Estaba revisando cuando me entra una llamada de mi amor.Calle📞:Hola amor.
Poche📞:Hola todo bien.
Calle📞:si solo para avisarte que ya estoy en casa amor.
Poche📞:todo bien amor.
Calle📞:si bueno Xime se molestó conmigo.
Poche📞:quieres que vaya a tu depa.
Calle📞:Mm si amor por favor te necesito.
Poche📞:ya voy para hay amor.
Calle📞:no tarde.
Poche📞:no amor ya voy.Entonces rápido salió a el depa de mi amor sabía que Ximena algo le había hecho,unos minutos después ya estaba en el depa de mí amor ella me abre y está llorando.
Poche:que pasó mi amor.
Calle:se enojo amor ella me vio el tatuaje y discutimos muy feo yo.
Poche: tranquila mi amor estoy aquí.
Calle:amor yo la amo pero no me pude poner a eligir por qué no sabría que hacer yo no podría elegir entre ella y tú.
Poche:Relajete si amor aquí estoy.Después la abraze y deje que llorará odiaba ver a Daniela hacia y con esto solo confirmaba que haría lo que tenía planeado con Ximena.
🩵🩵🩵🩵
Disfruten.
Teorías??
3/3.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Con Mi Alma
RomanceLa Historia de María José y Daniela su amor nacerá por un deso de venganza de una ella, pero el amor será más fuerte y podrá con esa sed de venganza de María José.