Daniela Calle

393 24 0
                                    






Mi nombre es Daniela Calle mis papas murieron cuando tenía 9 años mi única familia es mi hermana mayor Ximena pero eso ya pasó hace algunos años ahora estoy estudiando en la escuela tengo 14 años y mi hermana 18 años lo único bueno es que mis papas dejaron dinero para nuestros estudios y una herencia para gastos.
Para mí Ximena es mi adoración y mi única familia además ella siempre está para mí.
Pasan 6 años donde a mis 21 años estoy estudiando para ser fotógrafa siempre me gustó y incluso aveces trabajo en la empresa de mi hermana quién es una gran diseñador de modas y tiene si propia empresa y marca de ropa.
Conozco a María José de una manera inesperada según yo pero nunca me imagino que todo fue por una venganza en contra de mi hermana Ximena.
Quedó perdidamente enamorada de María José ante sus detalles y entonces como no hacerlo.
Sufriré de la pero manera estando con María José ya que me hará vivir un infierno por su deso de venganza en contra de Ximena, viviré una relación
posesiva y tóxica con María José pero  ante eso no dejaré a María José por qué se ha convertido en lo que más amo y mi vida sin ella no tiene sentido.

Me daré cuenta que tendré que decidir entre Ximena o María José por qué alguna tendré que perder.


❤️❤️❤️❤️

Disfruten.

Te Amo Con Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora