Poche Pov.Había preparado una cena romántica para Daniela por que quería daré un regalo.
Calle:esto es hermoso amor.
Poche:me alegro que te guste pero pasa cenemos y después tú regalo.
Calle:me encanta vamos.Luego nos sentamos a cenar y estuvimos hablando de nuestro día ella me habló sobre lo de su hermana aún que ya sabía sobre eso pero después me encargaría de hacer lo que tenía planeado aún no era tiempo de eso.
Calle:y eso todo ella se encargará de todo.
Poche:que bien amor aún que deberías poner alguien como beneficiario o tomar decisiones sobre tus acciones además de tu hermana no cres.
Calle:si Verdad le diré al abogado mañana.
Poche:si amor ahora sigue tú regalo ven.
Calle:Mm a donde.
Poche:ven solo iremos a la sala.Entonces fuimos a la sala y nos sentamos y entonces.
Poche:mi amor sabes que te amo y que tú eres muy importante para mí y por eso quiero que tengas esto lo compre especialmente para ti mi amor.
Calle:que es amor.
Poche:Abre y veras amor.
Calle:es una cadena amor es muy hermosa.
Poche:lo es tiene mi nombre.
Calle:me gusta.
Poche:y también compré uno para mí tiene tu nombre así sabré que tú eres mía y yo tuya mi amor y hay algo mas.
Calle:lo soy mi amor que más mi amor.
Poche:esto no es un anillo de compromiso pero si de promesa amor prometo amarte siempre y que sepas que eres lo más importante para mí amor.
Calle:lo soy.
Poche:si lo eres mi amor no te lo demuestro.
Calle:si mi amor te amo.
Poche:yo más mi amor.
Calle: María José quiero que sepas que te amo con mi alma y que no puedo estar más feliz de que esté en mi vida en verdad me veo contigo el resto de mi vida amor.
Poche:igual yo mi amor ahora solo quiero disfrutar la noche y sabes que es lo que más me gusta.
Calle:que mi amor.
Poche:Mm saber que eres mia Daniela solo mía.Después la empeze a besar pero esta vez de una forma más salvaje esta vez queria que fuera algo más salvaje y eso haría.
Calle:auu amor me moediste.
Poche:Mm lo siento amor pero esta vez me gustaría que lo hiciéramos más ya sabes.
Calle:más salvaje.
Poche:Mm si no quieres no voy a.
Calle:no si está bien amor como tú quieres.
Poche:bueno ven vamos a la habitación.Así que subimos rumbo a la habitación y hicimos el amor pero fue algo más rudo y salvaje mi amor había terminado con varias marcas en su cuerpo y sus labios demasiado rojos.
Calle:eso fue demasiado rudo.
Poche:si que lo fue te gustó.
Calle:Mm no tanto amor pero no importa.
Poche:a mi me encanto amor pero si no te gusta no.
Calle:no amor si a ti te gusta no importa lo que dija yo.
Poche:Mm amor claro que sí tú.
Calle:Mm no amor me gusta complacerte así que déjame si.
Poche:bueno amor entonces sigamos.Luego seguimos aún que está vez no fui tan ruda con mi amor al final mi amor se durmió primero se veía que había quedado muy cansada.
Dia siguiente.
En la mañana me había levantado temprano para preparar el almuerzo a mi amor que aún seguía muy dormida creo que sí me exedi un poco y por eso estaba cansada mi amor.
Poche:amor despierta te traje el almuerzo.
Calle:Mm que bonito despertar amor verte es lo mejor.
Poche:Igual el mío mi amor hasta al despertar estás hermosa.
Calle: gracias mi amor pero comerás conmigo.
Poche:claro mi amor en verdad una disculpa creo que me pase amor.
Calle:Mm no amor no pasa nada las marcas se quitan.
Poche:si pero son mucha lo lamento mi amor.
Calle:mi amor no te preocupes si mejor comamos amor anda se ve muy rico.
Poche:está bien amor anda comos.Así que nos pusimos a almorzar en la cama y eso sí me había pasado con las marcas ya que a mí amor se le veían muchas en el cuerpo y en el cuello o también en su boca pero a mí amor no le molestaba y a mi me encantaba pero tampoco quería excederme con ella.
Calle Pov.
Estaba demasiado cansada después de ayer mi amor y yo habíamos tenido sexo pero esta vez fue demasiado rudo pero no importaba a mi amor le gustaba y otra cosa mi amor me había regalado una hermosa cadena con su nombre me encantaba y ella también tenía una pero con mi nombre eso me encantaba así sabria que ella era mía y yo suya y también me relajo un anillo no de compromiso me encanto era demasiado hermoso en verdad que estaba perdidamente enamorada de María José.
Poche:quieres que te deje en tu depa amor.
Calle:si tengo unas cosas que ver con Xime y tengo que hacer algo de la universidad.
Poche:bueno yo ir a la editorial.
Calle:amor yo mañana me quedo más horas.
Poche:no amor solo las que son si anda vamos te llevo.
Calle: gracias mi amor te amo.
Poche:más yo.En eso me entró una llamada de Caro una compañera de la universidad aún que ella también siempre me tiraba la onda y mi amor la vio.
Poche:Quien es Caro Daniela te estoy hablando.
Calle:solo una compañera de universidad amor.
Poche:y por qué te está hablando Daniela se supone que.
Calle:amor yo.
Poche: contesta Daniela por qué.
Calle:debe ser algo de la universidad.
Poche: entonces contesta.
Calle:no amor no es importante.
Poche: contesta.
Calle:no amor es que.
Poche:que Daniela por qué no quieres contestar.
Calle:es que ella.
Poche:dímelo Daniela que.
Calle:es que Caro ella me tira la onda pero a mi.
Poche: nada Daniela de ahora en delante no quiero que hables con nadien que yo conozca me escuchaste Daniela y quiero que me dijas con quién hablas me entiendes.
Calle:si amor lo prometo.
Poche:bueno no quiero saber qué.
Calle:si amor pero no te enojes si por favor.
Poche:Mm está bien vamos te voy a dejar.
Calle:si amor yo.
Poche:no dijas nada Daniela vamos.Después mi amor me dejó en mi depa aún que en el camino no dijo nada sabía que se había enojado sabía que yo tenía la culpa.
Calle:amor perdón te juro que ya.
Poche:ya Daniela está bien solo por favor no lo vuelvas hacer si amor tú solo eres mía si.
Calle:si amor solo tuya y sabes que te amo con mi alma te aseguro que no quiero que te enojes amor yo te amo solo a ti.
Poche:bueno cuídate si te amo también hablamos luego si.
Calle:si amor cuídate te amo y amor ya no estás enojada Verdad.
Poche:Mm no amor pero ya entra si.
Calle:si amor.Y entonces le di un beso y después mi amor se fue lo bueno es que ya no estaba enojada.
🩵🩵🩵🩵
Disfruten.
Teorías.
Una disculpa solo será uno.
La universidad 🤪
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Con Mi Alma
RomanceLa Historia de María José y Daniela su amor nacerá por un deso de venganza de una ella, pero el amor será más fuerte y podrá con esa sed de venganza de María José.