Calle Pov.Estaba esperando a mi amor en eso se eschua el timbre supuse que se me olvidaron su llaves así que fui abrí y cuando lo hago ella tenía en brazos a una bebé.
Calle:amor.
Poche:no dijas nada si ahorita te lo dijo.
Calle:está bien.Luego mi amor subí a la habitación y deja a la bebé en la cama la cual estaba dormida.
Calle:amor ahora sí me dirás.
Poche:si te lo diré amor.
Calle: Entonces dime quién es esta bebé..
Poche:esta bebe es Valeria es hija de Marijo amor.
Calle:que no entiendo.
Poche:yo tampoco pero bueno te diré lo que pasó.Entonces le conté a mi amor lo que pasó con Marijo y sobre la bebé.
Calle:y entonces que haremos.
Poche:no puedo dejar sola además Marijo se fue y no se a donde amor no puedo abandonar amor.
Calle:lo sé tranquila si vamos a resolver esto de la mejor manera si amor.
Poche:si lo haremos pero nadien va saber de esto si nadien debe saber que esta bebé es de Marijo me entiendes amor por favor.
Calle:está bien entonces que le diremos a xime.
Poche:bueno hablaremos con ella y salva pero solo ellos si amor.
Calle:ok amor cómo tú quieras.
Poche: gracias por apoyarme en esto yo no pensaba que esto pasaría.
Calle:te entiendo además estaré contigo en las buenas y malas.
Poche:y yo amor.
Calle:te amo.
Poche:yo más mi amor.Sabía que mi amor no iba dejar a su suerte a la bebé así que tenía que apoyarla.
Poche:estás segura amor.
Calle:claro amor yo siempre te apoyaré como tú lo haces.
Poche: gracias mi amor como quiera mañana veré qué investigo sobre Marijo.
Calle:si amor ahora debemos acomodar a la bebe.
Poche:si Valeria no tiene la culpa.
Calle:lo sé amor pero no te preocupes estaremos para ella.Día siguiente.
En la mañana mi amor había salido temprano hacer unas cosas referentes a Valeria además también mi amor dijo que la íbamos a registrar como nuestra hija y que desde ahora en delante sería nuestra hija y nadien debía saber solo nosotras y Xime bueno aún que mi amor dijo que no le dirá que era hija de Marijo le diríamos otra cosa.
Poche: amor llege.
Calle:qué bueno nescito ayuda amor.
Poche:por.
Calle:e tratado de dormir a Valeria pero no puedo amor.
Poche:bueno yo te ayudo.
Calle: gracias amor.
Poche:como quiera pensé en que debíamos contratar a alguien que nos ayude no cres amor.
Calle:si además pronto quiero regresar a la editorial.
Poche:bueno debemos arreglar eso amor.
Calle:si.Sabía que él tener otra hija cambiará las cosas y sabía que una de ellas no era mi hija pero las trataría por igual.
Poche Pov.
Había tenido que arreglar unas cosas y también ver si sabía algo de Marijo pero nada no pude descubir nada sobre a donde se había ido pero bueno ahora tenía que arreglar todos los papeles de Valeria ya que ante el mundo ella sería nuestra hija mía y de Daniela sabía que ella siempre me apoyaría y yo no podía dejar a Valeria sola por qué era mi sobrina aún que ahora nadien sabría eso nadien debía saber eso se quedaría como un secreto entre nosotros.
Calle:listo al fin de durmieron.
Poche:Cres que debamos comprar una casa más grande amor.
Calle:Mm si amor yo dijo que si deberíamos ver algunas opiniones.
Poche:te parece que lo revisemos ahora.
Calle:si amor..Entonces nos pusimos a buscar una casa adecuada
para nosotras y más por qué ahora nuestra familia iba crecer.Calle: supiste algo de Marijo.
Poche:no amor sabes no entiendo por qué lo hico.
Calle:lo sé amor pero no podemos hacer nada lo sabe amor.
Poche:si pero me desilusiona lo que hico Marijo.
Calle:pero tú no puedes hacer nada amor.
Poche:lo sé amor ahora solo queda ser unas mamás para Valeria.
Calle:si amor.
Poche: gracias por apoyarme en esto amor.
Calle:no gracias a ti por llegar a mi vida.
Poche:Te amo.
Calle:Te también mi amor.Después nos besamos estaba demasiado feliz tenía todo lo que siempre quise aún que no me esperaba la llegada de Valeria pero no importaba ahora la cuidara y protegería igual que a Dani ahora las amaria a las dos ellas serian lo más importante para mí igual que mi amor y sabía que esto cambiará nuestra vida pero de una buena forma.
Calle:amor me gusta esta.
Poche:a mi igual te parece que agendemos una cita para verla.
Calle:si amor.
Poche: Bueno entonces hablaré con el señor y podemos ver la casa.
Calle:si amor me parece perfecto.
Poche:amor y sabes deberíamos comprar un nuevo carro no cres amor.
Calle:es verdad también vamos a necesitar un carro nuevo aún que prefiero una camioneta amor.
Poche:bueno entonces será una camioneta si amor.
Calle:me parece amor.
Poche:bueno el día que vemos la casa vemos la camioneta así amor.
Calle:si amor me parece.
Poche:bueno sigamos hablando de eso mañana si amor.
Calle:si amor.Después seguimos buscando y hablado sobre la casa y la camioneta que mi amor queria.
🩵🩵🩵🩵🩵
Disfruten.
Teorías??
2/2
Espero y les esté gustando se vien otro gran giro
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Con Mi Alma
RomanceLa Historia de María José y Daniela su amor nacerá por un deso de venganza de una ella, pero el amor será más fuerte y podrá con esa sed de venganza de María José.