Capitulo 29 ( Amante)

323 17 0
                                    










Calle Pov.


Estábamos en el hotel las niñas y mi amor habían bajado a la alberca así que yo decidí darme una ducha en la tina y en eso me entró una llamada de Ximena.

Calle📞:Hola.
Ximena📞:Hola qué tal el viaje.
Calle📞: increíble las niñas se la están pasando muy bien y Majo está con ellas ahora fueron a la alberca del hotel y tú.
Ximena📞:estás sola entonces.
Calle📞:si por.
Ximena📞:hay algo que quiero decirte Dani.
Calle📞:dime Xime.
Ximena📞:tengo un amante.
Calle📞:que estás diciendo Ximena.
Ximena📞:tengo un amante y eso no es lo pero.
Calle📞:que es lo pero dime Ximena.
Ximena📞:estoy embarazada Dani.
Calle📞:no puede ser dios mi Ximena y quien es dimelo.
Ximena📞:es que se que.
Calle📞:dime quién es Ximena.
Ximena📞:está bien es Matías.
Calle📞:el mismo Matías que conozco.
Ximena📞:si Dani.
Calle📞:como pasó Ximena.
Ximen📞:Fue una vez que salimos a festejar salva se quiso ir más temprano yo me iba ir con el pero dijo que me quedara luego empezamos y tomar luego terminamos besando en los baños y después nos fuimos a un hotel y desde es día decidimos no volver a hacerlo pero volvió a pasar Dani y ahora estoy embarazada de el y no se qué hacer además creo que.
Calle📞:que Ximena lo amas.
Ximena📞:Mm si Dani es que salva se a vuelto muy raro desde que supo que no podíamos tener hijos o bueno que sería difícil poder hacerlo pero ahora que estoy embarazada que haré este hijo es de Matías además aún lo sigo viendo.
Calle📞:quieres un consejo.
Ximena📞:si.
Calle📞:has lo que yo corazón quiera Xime si lo amas entonces sabes que hacer..
Ximena📞:la verdad si Dani empezado a ver a Matías con amor pero tengo miedo de la reacción de Salvador.
Calle📞:quieres que este contigo cuando se lo dijas.
Ximena📞:si porfavor.
Calle📞:bueno cuando regrese lo hacemos si.
Ximena📞: gracias hermanita y dime estás feliz tendrás un sobrino.
Calle📞:si estoy feliz y dime Xime Matías lo sabe.
Ximena📞:no hoy no vernos y le diré.
Calle📞:bueno me avisas cualquier cosas y recuerda Xime en el corazón no se manda sabes que hacer.
Ximena📞:si nos vemos en unos días.
Calle📞:si cuidate besos.

Después colge y me quedé pensando en lo que me había dicho Xime sabía que haría lo correcto, salí de mi ducha y deci bajar con mi amor y más niñas.

Calle:como se la están pasando.
Valeria: increíble ma.
Daniela:muy bien pero tenemos hambre.
Calle:que parece si les pido algo.
Valeria:si unas hamburguesas.
Poche:Mm si eso suena rico.
Calle:bueno entonces dejen voy.
Valeria:que lleve papas.
Calle:ok ahora vengo.


Entonces fui a pedir unas hamburguesas con papas para que comieramos.


Calle:amor haya algo que quiero contar.
Poche:dime amor.
Calle:es sobre Xime.
Poche:dime.

Luego le conté lo que Xime me dijo mi amor estaba un poco sorprendida.

Poche:woo no esperaba esto amor pero si ama a Matías debería ser feliz con el no cres.
Calle:si amor deberia ser feliz con el.
Poche:sabes que un no elige de quién se enamora y mucho menos la forma amor.
Calle:lo sé tú sabes que te amo.
Poche:si amor también te amo lo sabes.
Calle:Mm no lo sé deberías demostrar.
Poche:bueno.


Después nos besamos pero luego dejamos de hacerlo por qué nos hablaron las niñas y nos metimos a la alberca para jugar con ellas.



Ximena Pov.


Ya se lo había dicho a Dani me sentía más tranquila ahora iba camino al depa de Matías para decirle que estaba embarazada, maneje por unos minutos y llege subí y toque y me abrió me beso y pasamos.

Matías:te extrañe.
Ximena:yo también.
Matías:ven vamos a.
Ximena:no espera hay algo que debes saber.
Matías:amor no quiero que esto termine yo.
Ximena:no es eso.
Matías: entonces que pasa mi amor.
Ximena:ven hay que sentarnos.
Matías:ok dime.
Ximena:esto es un poco difícil para mí y lo sabes y más desde que pasó esto Dani ya mi sabe.
Matías:ok ya lo sabe.
Ximena:si es mi hermana y además nescitaba su consejo.
Matías:Mm ok dime qué pasa.
Ximena:Mat estoy embarazada.

Primero no dijo nada y después me beso.

Matías:dios mi amor es la mejor noticia vamos a ser
papás.
Ximena:si lo es pero quiero hacer las cosas bien Mat te amo y quiero estar contigo y nuestro hijo pero.
Matías:yo también te amo mi amor y también quiero estar con mi hijo.
Ximena:sabes que debemos hacer más cosas bien y para eso debo divorciar de Salvador.
Matías:lo sé y yo estaré contigo Xime te amo y haré lo que sea por esto que sentimos nunca había sentido lo que siento contigo amor te amo.
Ximena:yo también te amo Matías y por eso haremos las cosas bien por lo pronto yo hablaré con Salvador pero cuando regrese Dani si ella me va acompañar sabes que él es una persona agresiva cuando.
Matias:lo sé y por eso solo quiero proteger a ti y nuestro hijo.
Ximena:lo sé por eso Dani me acompañará y tú pero te quedarás en el carro si.
Matías:si mi amor y ya fuiste al doctor.
Ximena:no pero ya agende una cita.
Matías:qué bueno estoy feliz vamos a ser papás.
Ximena:lo sé mi amor sabes deberíamos festejar la noticia no cres.
Matías:si más que encantado.

Luego nos empezamos a besar y él me cargó y nos fuimos a su habitación donde terminamos haciendo el amor.
La verdad amba a Matías la primera vez que pasó dijimos que no volvería a pasar pero pasó de nuevo no lo podíamos evitar y me sentía amada con el con Salvador ya no era lo mismo.

🩵🩵🩵🩵🩵

Disfruten.

Se lo esperaban???

Teorías??

Te Amo Con Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora