2 Meses Después.Calle Pov.
Desde que empecé a trabajar en la editorial mi vida había mejorado para bien en la universidad me iba muy bien y en trabajo también a todos les encantó mi trabajo o también me había hecho buena amiga de Abi y luego estaba María José con quien desde hace casi dos meses habíamos estado saliendo y hace poco teníamos citas más románticas y sus detalles me encantaba yo de verdad que estaba enamorada de ella aún que nos e si ella de mi lo estaba o solo le gustaba y no negaba que alguna vez nos dabamos un besos pero yo quería tener algo formal con ella pero ahora nos estábamos besando en su oficina era un beso demasiado apasionado.
Calle:Mm me encanta besarte.
Poche:no más que a mí sí nos podemos ver hoy.
Calle:si aún que antes me veré con Xime es que quiere que le de unos papeles que se le quedaron en mi depa.
Poche:está bien entonces paso por ti.
Calle:si nos vemos en la noche.
Poche:si Dani.Después salí de su oficina para seguir con mi tarabajo en el estudio en eso llegó Abi.
Abi:Holi que haces.
Calle: termino de editar unas fotos.
Abi:que bien y dime qué pasa con Poche.
Calle:Mm pues hemos estado saliendo y varias citas pero aún no me.
Abi:aún no te dicho que si quieres ser su novia.
Calle:si o Cres que no está enamorada por qué yo si lo estoy de ella y pensaba en decirme pero yo dijo que ya mañana por qué hoy nos veremos.
Abi: Dani yo creo que también poche está enamorada de ti solo dale tiempo yo creo que te está preparando algo especial no cres Dani.
Calle:Mm no se ya veré en la noche.
Abi:yo dijo que si.
Calle:seguiré trabajando.
Abi:ok me voy que tengo unas cosas que hacer.
Calle:oki nos vemos.Después Abi se fue y yo seguí en mi trabjo al terminar baje por qué le daría unas cosas a Ximena otra cosa Xime no salía nada de que estaba saliendo con alguien y ese persona era mi jefa.
Calle:aquí están las cosas Xime.
Ximena: gracias Dani oye qué te parece ir a cener dejo esto y.
Calle:no puedo tengo unas cosas que hacer.
Ximena:soy yo o ahora casi no pasmos tiempo juntas..
Calle:es que el trabajo y la universidad pero te parece si nos vemos el fin.
Ximena:bueno si Salvador va tener una pelea así que.
Calle:bueno entonces nos vemos ese día va.
Ximena:ok cuídate chiqui.
Calle:si nos vemos.Luego de eso salí de regreso por unas cosas en el estudio y después me fue a mi depa para cambiar y esperar a María José pasará por mi, unos minutos después me mandó mensaje y baje y subí ella me dio un beso y después condujo.
Calle:Mm dirás a donde iremos.
Poche:ya veras vamos.
Calle:hemos ido ya.
Poche:si pero esta vez será diferente.
Calle: por que.
Poche:ya sabrás.Pasaron unos minutos y llegamos a el lugar era la playa vivimos varias veces pero dijo que está vez sería diferente.
Poche:antes de bajar deberás cubrirte los ojos.
Calle:por.
Poche:ya veras.Al final acepte tapar los ojos y ella me ayudó a caminar.
Poche:llegamos ahora te quitaré la venda.
Calle:ok.Y entonces me la quito y dios mío era hermoso no podía crer todo era tan romántico había un camino con flores que lleva a donde había letras grandes que decía quieres ser mi novia y aparte había una mesa para una cena dios era hermoso.
Poche: entonces que dices aceptas.
Calle:si claro quiéro ser tu novia.Y nos besmaos y es que había sido la forma más romántica y a al fina éramos novias.
Poche Pov.
Daniela había aceptado ser mi novia para eso habían pasado dos meses en los cuales salimos y tuvimos citas o también tenía detalles con ella y bueno había sido más fácil con ayuda de Abi ya que le había dicho que se hiciera amiga de Daniela para que me ayudara y si había servido de mucho y había decidido al fin ya pediré que fuera mi novia con esto seguía mi siguiente paso de mi venganza ahora estábamos disfrutando de la cena.
Calle:me encanto pero dime cuándo lo hiciste.
Poche:Mm no lo hice como tal pero está era mi ida quería que fuera muy especial como tu Dani.
Calle:pues fue muy hermoso me encanta no me esperaba esto.
Poche:lo sé pero me gustas y Estoy enamorada de ti y quiero que esto que tengamos sea algo más serio me entiendes Dani.
Calle:si es me encanta.
Poche:y a mi me encantas tu Dani.Me beso y dios no podía negar que besara a Daniela era como estar en el cielo sus labios eran lo mejor, luego seguimos hablando y cenando al final la lleve a su casa y nos despedimos con un gran Beso.
Calle:nos vemos mañana novia.
Poche:nos vemos descansa hermosa.
Calle:lo haré soñare contigo.
Poche:Mm igual.Le di otro beso y después salí rumbo a mi casa al llegar me encontré con Marijo no sabía que hacia aquí desde esa vez casa ya no hablo con ella.
Poche:Mm que haces aquí.
Marijo:quería ver cómo estás no me contestas.
Poche:estado ocupada.
Marijo:en que conquistando a Daniela.
Poche:no es tu asunto.
Marijo: María José ella es.
Poche:no dijas nada y vete y para sepas ya es mi novia así que no te metas Marijo por qué las cosas me están saliendo muy bien y no quiero que tú las arruines.
Marijo:Solo te diré algo.
Poche:que Marijo.
Marijo:tu deso de venganza solo te hará sufrir y lo sabes María José pero tú sabes verás que tú también vas a sufrir y de la peor manera me voy.
Poche:si vete yo se lo que hago.Después se fue y en eso me entró un mensaje de Daniela preguntado que si ya había llegado le contesté que si, sabía que sería fácil Daniela era una persona rápido de manipular y eso haría claro haría todo para que Daniela me prefiriera a mi antes que Ximena y entonces debía empezar con eso hará que éramos novias.
🩵🩵🩵🩵
Disfruten.
Teorías??
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Con Mi Alma
RomanceLa Historia de María José y Daniela su amor nacerá por un deso de venganza de una ella, pero el amor será más fuerte y podrá con esa sed de venganza de María José.