Capitulo 19 ( Ahora me recuerdas)

339 27 0
                                    









Poche Pov.


Iba hablar de Marijo sobre Ximena.

Marijo:Que pasa.
Poche:nada todo bien solo vengo a hablar contigo de alguien.
Marijo:Mm de quién poche ahora que aún sigues con tu.
Poche:no ya no bueno con Daniela no solo Ximena decho me casé con Daniela.
Marijo:te caste con ella.
Poche:si.
Marijo:Majo no cres que.
Poche:no vine a que opinaras de ella.
Marijo: entonces.
Poche: Ximena no debe tardar en llegar.
Marijo:Mm como lo sabes.
Poche:por qué la mandé a seguir.
Marijo:Majo pero.
Poche:Es ella abre.
Marijo: pero.
Poche:abre yo me voy a encargar.

Entonces Marijo abrió la puerta y Ximena entró no me había visto.

Ximena: Marijo necesito hablar contigo de algo importante o bueno quiero que me ayudes por favor.
Marijo:Xime.
Ximena:por favor necesito saber todo sobre María José la novia de Daniela y quiero que me ayudes.

Así que decidí hablara para que Ximena se diera cuenta de mi presencia.

Poche:A que se debe que quieras saber todo sobre mi Ximena aún no sabes quién soy.
Ximena:que haces aquí tu.
Poche:Mm nada visto a Marijo algún problema.
Ximena: Marijo tu de donde la conoces.
Marijo:yo.
Poche: Marijo por qué nos dejas solas necesito hablar con Ximena a solas.
Marijo:está bien estaré arriba.
Poche:bueno ahora sí podemos hablar.
Ximena:quien eres.
Poche:aún no lo sabes Xiemen.
Ximena:dime quién eres y por qué Marijo.
Poche:todo tengo que hacer yo mira Marijo es mi hermana y espero con esto recuerdes o ya te olvidaste de Poche.

Cuando dije eso ella se quedó pensado pero sabía quién era ahora así solía decir en la escuela.

Poche: Ahora me recuerdas Verdad Ximena.
Ximena:no puedes ser tú.
Poche:pues lo soy.
Ximena:que quieres.
Poche:sabes que quiero.
Ximena:que dímelo.
Poche:solo volví para vengarme de ti Ximena y lo logre.
Ximena:por eso te acércate a Daniela.
Poche:si al principio pero ahora la quiero conmigo la amo y no la voy a perder así que te recomiendo que no dijas nada por que sino habrá consecuencias con tu empresa.
Ximena:Malditas seas María José.
Poche:o no tú lo fuiste ahora te toca pagar lo que hiciste.

Pensé que iba decir algo pero solo senti como me daba un fuerte golpe, me levanté pero me di cuenta que me estaba saliendo sangre del labio.

Poche:que te pasa por qué me pegas.
Ximena:te lo mereces.
Poche:Mm no más que tú Ximena ahora antee a las consecuencias.
Ximena:no me das miedo le diré a Daniela.
Poche:sabes no creo que ella quiera verte.
Ximena:esto es tu culpa.
Poche:no es tuya.
Ximena:vas a ver qué ella se va dar cuenta yo me aseguro de que eso pase.

Después salió astoando la puerta maldita me había golpeado feo.

Marijo:que pasó.
Poche: Ximena me pego pero no importa.
Marijo:deja te curo.
Poche:ok.

Entonces Marijo me empezó a curar el golpe.

Marijo:sabes que deba de dejar esto ya verdad.
Poche:Mm lo sé Marijo ahora lo único que me importa es Daniela hoy voy a arreglar las cosas.
Marijo:que vas a hacer.
Poche:nada que debas saber ahora debo irme nesecito hablar con Daniela.
Maríijo:por favor dile la verdad es mejor que.
Poche:yo sé lo que haré si no me tienes que decir.
Marijo:está bien sobre el dinero yo.
Poche:no te preocupes Marijo no es necesario que me pagues, bueno me voy.

Después salí rumbo a la casa nescitaba hablar con Daniela sobre todo esto.



Ximena Pov.


No podía crer María José era la niña que molestaba en la escuela no se parecía nada ahora simplemente su físico era otro y se veía que había hecho algunos cambios asi que como lo iba saber pero Daniela tenía que saber no iba permite que me quitara a Daniela y mucho menos que se vengar de mi con ella así que al salir de hay fui rumbo a su departamento nescitaba hablar con ella ya.
Al llegar subí pero no me abrió y entonces decir preguntar al portero.

Ximena:mi hermana Daniela no esta su depa.
Portero:No la señorita me dijo que se irá vivir con su novia que solo revisar su departamento.
Ximena:y sabe dónde se fue.
Portero:no lo lamento pero no me dijo.
Ximena:bueno gracias.

Daniela se había ido con María José y no sabía dónde la podia encontrar pero mañana irá a donde trabajaba para hablar con ella y decirle lo de María José.
Así que mejor me fui a casa dios tenía que decir a Dani no iba permitir que María José me alegra de ella, al llegar a casa slava estaba en la cocina.

Salvador:todo bien amor.
Ximena:no ya descubrí quien es María José.
Salvador:quien amor.
Salvador: Maria José la novia de Daniela es una chica que le hacía la vida imposible en la escuela y bueno ella hora quiere vengarse amor.
Salvador: entonces qué vas a hacer.
Ximena: pues hablar lo antes más posible con Daniela ahora debo ir a la empresa y ver esos papeles que me dio María José nescito saber qué tanto poder pude tener María José en la empresa amor.
Salvador:Mm está bien amor ven vamos a almorzar.
Ximena:está bien es que.
Salvador:amor tranquila si podrás resolver eso solo deja de pensar en eso por un momento.
Ximena:está bien amor.

Entonces nos pusimos a almorzar aún no podía dejar de pensar en ello aún que quiera no podia.

🩵🩵🩵🩵🩵

Disfruten.

Teorías??

Una disculpa ayer ya no pude subir cap.
Mucha tarea🤯

1/2

Te Amo Con Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora