Capitulo 40 ( Mama Te Amo)

236 17 1
                                    









Calle Pov.

Me sentía con mucha sed la enfermera me dio agua dijo que mi familia pronto vendria y entonces.

Poche:mi amor al fin.
Calle:estoy bien amor.
Poche:Mm si pero nos diste un gran susto.
Calle:Mm lo sé amor.
Valeria:dios estás bien.
Calle: tranquila mi amor.
Valeria:Mama te amo.
Calle:yo también tranquilas por favor.
Daniela:no ma casi te perdemos pero estás bien de verdad ma.
Calle:si.
Daniela: mamá te amo te amamos mucho.
Calle:yo también.
Ximena:nos diste un gran susto sis.
Calle:lo siento.
Daniela:ya estás bien es lo bueno.
Poche:es verdad Xime y Dani podrían dejar a solas con Dani y Val.
Daniela:claro la ahorita venimos.
Calle:está bien hija.

Después salieron y solo quedamos nosotras no entendía el por qué pero entonces mi amor.

Calle:todo bien.
Poche:si solo que Val quiere decirte algo.
Calle:que pasa hija.
Valeria: Mamá perodon se que estos últimos meses no fui la mejor hija pero me dieron celos ahora toda tu atención era para Daniela cuando siempre fue mi la atención pero ya entendí y se que nos amas a las dos por igual mamá perdon.
Calle:no mi amor no hay nada que perdonar también es mi culpa pero sabes que te amo mi amor eres mi hija eres demasiado importante para mí desde que carge por primera vez mi amor esos hermosos ojos que tanto amo lo sabes sabía que siempre serias una gran mujer hija te amo.
Valeria: también te amo mama.
Calle:ven dame un abrazo.

Después nos abrazmos nunca me iba arrepentir de que Valeria haya llegado a nuestras vidas.


Valeria:Te amo mamá gracias por ser la mejor mamá que pudiera pedir.
Calle:no gracias a ti por llegar a mi vida tu mamá y yo te amamos con nuestra vida igual que Dani ustedes son lo más importante para nosotras Verdad amor.
Poche:es verdad Dani y tú son nuestra vida mi amor.
Valeria:las amo gracias por ser las mejores mamas.
Daniela:puedo unirme a ese abrazo.
Poche:claro ven.
Calle:las amo.
Daniela: nosotros más ma.

Amaba esto tener a mis hijas y a mi amor era lo mejor mi familia era mi todo.



Valeria Pov.

Luego de estar con máma Dani salí a tomar un café en la cafetería de la esquina iba de regreso cuando.

Marijo: Valeria espero.
Valeria:que quiere.
Marijo:solo quiero hablar por favor te prometo que solo hablar y ya no te molesto.
Valeria:está bien.

Entonces nos sentamos en una bancas del hospital.

Valeria:empieza que tengo que volver con mi mamá.
Marijo:yo lo lamento sé que lo que hice estuvo mal no pensé las cosas y te abandoné sabía que María José te cuidaría y daría todo el amor y mi hizo eres una gran mujer y todo eso es gracias a ellas tarde mucho en darme cuenta de mi error.
Valeria:si 25 años son mucho pero la verdad no importa por qué sino lo hubiera hecho no tendría lo que tengo ahora y eso es el amor de ellas.
Marijo:lo sé y se que estarás bien junto a ellas son las mejores personas y siempre te cuidar lo lamento Valeria solo te deso lo mejor me iré y dejaré que sen feliz solo te pido algo.
Valeria:que.
Marijo:podrías darme un abrazo por favor.
Valeria:está bien solo uno.
Marijo: gracias.

Nos abrazamos y después se fue sabía que hablar con ella me ayudaría para cerrar eso además más con la que me había dicho la psicóloga con la que había ido.
Ahora iba con mamá para llevaré lo que me pido.


Valeria:aquí está ma tu Pastel.
Calle: gracias hija ya que tú hermana y mamá no me
quieron traer.
Valeria:y ya te van a dar de alta.
Daniela:no el doctor dijo que la dejara hoy en observación.
Valeria:bueno.
Poche:amor hay tantas cosas que debas saber Verdad Dani.
Daniela:si pero mejor mañana le dijo.
Pocha:dile anda hija.
Daniela:está bien.
Calle:que me vas a decir.
Daniela:Regina y yo nos vamos a casar.
Calle:dios no lo esperaba pensé que.
Daniela:si pero con lo que pasó Regi quiere que nos casamos y tú y mamá serán las madrinas y Val mi dama.
Calle:pues felicidades mi amor.
Daniela: gracias ma.
Valeria: saliendo de aquí ma hay muchas cosas que hacer verdad Dani.
Daniela:si además quiero que me ayuden a elegir mi vestido.
Calle:y por qué no te lo diseña tu tía xieme.
Daniela:es verdad lo olvidé entonces tengo que hablar con ella.
Calle:si pero cuéntame más sobre la boda.
Daniela:si ma.

Luego Dani empezó hablar más sobre sus planes de boda,mientras Dani hablaba sobre su boda yo solo me imaginaba si algún día podría encontrar a alguien que me amara con Regina amaba a Daniela se podia ver qué Regina amba demasiado a mi hermana y estaba muy feliz por ella.


🩵🩵🩵🩵

Disfruten.

Teorías??

3/3

Te Amo Con Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora