Capitulo 2 ( Su Hermana)

385 30 0
                                    









Poche Pov.

Estaba revisando toda la información que Abi me había traído sobre Ximena y una que otra entrevista.

Abi:es todo lo que encontré.
Poche:muy bien Abi ahora quiero que me ayudes en algo.
Abi:claro dime en qué poche.
Poche:bueno es que primero te contaré lo que haré.
Abi:ok.
Poche:Mira yo quiero vengarme de Ximena ella algunos años.

Luego le empeze a contar sobre todo lo que había pasado con Ximena ella solo me eschuaba.

Poche:por eso quiero vengarme y para eso necesito de tu ayuda.
Abi:cuente conmigo para lo que quiera y sabes creo que se la forma perfecta de hacerlo.
Poche:como Abi.
Abi:la mejor forma sería en su hermana por qué en su marido no.
Poche:por qué lo dices.
Abi:en una entrevista Ximena mención algo sobre qué su hermana era lo más importante para ella incluso antes que marido.
Poche:ok entonces será en su hermana haré que ella quedé perdidamente enamorada de mi y la haré sufrir y eso a Ximena la va destruir.
Abi:si por qué para Ximena Daniela es su vida por lo que se ve.
Poche:por qué dices.
Abi:por qué Ximena tiene muchas fotos junto a ella mira yo la sigo en instagram.
Poche:a ver enséñame.

Entonces me enseñó varias fotos y tenía razón Ximena tenía varias fotos con Daniela y vaya que la chica era muy guapa ella era perfecto para mi venganza.

Poche: entonces será ella ahora Abi necesito información sobre ella.
Abi:bueno también investigue de ella está estudiando fotografía ya está por terminar es una fotógrafa profesional muy buena segun su página y decho está buscando trabajo la oportunidad perfecta poche.
Poche:si encárgate de contratará por favor es será la forma más fácil de acercarme a ella.
Abi:si bueno me encargaré de ello.
Poche:viven juntas Ximena y Daniela.
Abi:no según lo que me dieron no Daniela vive en su propia departamento decho aquí tengo la dirección.
Poche:y la de Ximena.
Abi: también.
Poche:encárgate de lo que pedí y aquí déjame esto si quiero leer más sobre ella.
Abi:si aquí está bueno me voy a antes te dejo las propuestas de las que te hablé.
Poche:ok gracias Abi nos vemos mañana.
Abi: claro y mañana llega lo que me pediste.
Poche: gracias Abi.


Así que me puse a revisar lo que abi me dejo sus propuestas eran increíble así que mañana haría que las empezarán y sobre Ximena leeo todo había logrado todo como siempre la chica perfecta pero eso se acabaría por qué me vengaria donde más le duele en su hermana Daniela Calle lo que haría sería enamorar y hacerla sufrir y vivir un infierno.
Me puse a tomar un whisky y solo pensaba en que después de tantos años al fin me vengaria de Ximena Calle y haría que sufrirá mucho no tendría piedad con Daniela Calle.





Calle Pov.



Luego de que Xime me trajera de comer decidí hacer unas cosas para salir a la universidad para entregar unos trabajos y luego seguir buscando algún trabajo había puesto en mi página y enviado unas solicitudes.

Mario:Hola Dani pensé que no vendrías.
Calle:si solo que más tarde.
Mario:qué tal tu semana.
Calle:muy bien.
Mario:cuando me aceptás un café.
Calle:que te parece ahora.
Mario:de verdad.
Calle:si vamos aquí hay un cerca de la universidad.
Marío:o si vamos.


Luego salimos al cafetería Mario era un compañero de la universidad era muy guapo pero no era mi tipo a mi me gustaba más más chicas aun que aún no encontraba a alguien que me hiciera perder la cabeza.


Mario:y qué tal te va con las fotos vi en tu historia que.
Calle:si estoy buscando un trabajo.
Mario:puedo ayudarte conozco a alguien.
Calle:de verdad.
Mario:si puedo decirle.
Calle:si se puede si en verdad quiero conseguir un trabajo.
Mario:hablaré con el mañana decho lo veo.
Calle:bueno gracias Mario.

Seguimos platicando y comiendo y en eso me entra una llamada de un número desconocido pero decidió contestar.

Calle📞:Bueno quien.
Abi📞:Buenas tardes me comunico con la señorita Daniela Calle.
Calle📞:si soy ella que ocupa.
Abi📞:le hablo por que vi su página en instagram y vi que está buscando trabajo y vera estamos buscando fotógrafas le interesa.
Calle📞:si claro dónde tengo que ir.
Abi📞:preséntese mañana en la editorial Art a las 11 por favor al llegar dice que tiene citas con Señorita Garzón.
Calle📞:está bien hay estaré nesecito llevar algo.
Abi📞:si solo lleve su datos y curiculum por favor, la veo allá señorita Daniela.
Calle📞:claro muchas gracias.
Abi📞:y no llege tarde por favor.
Calle📞:si estaré puntual.
Abi📞: Bueno es todo.


No lo podía crer me habían llamado de una de las mejores editoriales en Miami la editorial Art era demasiado famosa aquí, estaba demasiado emocionada.


Mario:todo bien.
Calle:yo diría que demasiado bien me acaban de alegrar el día.
Mario:por si se puede saber.
Calle:me han llamado de la editorial Art para una entrevista han visto mi página dios esto es increíble.
Mario:si que lo es.
Calle: mañana iré solo espero quearme con el trabajo.
Mario:verás que sí.
Calle:si lo hago mi vida cambiará es la mejor editorial.
Mario:lo sé Dani.



Después seguimos hablando aún que antes le mandé un mensaje de audio a Xime contándole se puso demasiado feliz también y quien no lo estaría y si le contaba todo a mi hermana era como mi confidente no tenía casi amigas solo a Xime.

❤️❤️❤️

Disfruten.

Te Amo Con Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora