Poche Pov.Estaba desperada no salía nadien a decir nada.
Ximena: tranquila ella estará bien Dani es fuerte.
Poche:lo sé y sabes que haré page Salvador por esto.
Ximena:lo sé y están en todo tu derecho.
Poche:las niñas ya están en casa pero preguntan por Dani creo que tengo que hablar con ellas sobre lo sucedido.
Ximena:sí mira hay viene el doctor.
Doctor: Familiares de Daniela Calle.
Poche:nosotras es mi esposa.
Ximena:como está.
Doctor:se encuentra bien solo fue el golpe debió a que fue muy fuerte el dolor no la dejaba reaccionar pero estaba bien ahora está sedada y le dimos algo para el dolor pero hasta mañana la daremos de alta.
Poche:muchas gracias podemos vera.
Doctor:no hasta mañana lo siento.
Ximena: gracias doctor.
Poche:bueno ella estaba bien lo mejor será ir a casa con mis hijas y decirles.
Ximena:si será lo mejor.
Poche:tú estás bien.
Ximena:si gracias a ella lo estoy sabes Verdad.
Poche:si solo puedo decir que en el corazón no se manda Xime y si eres feliz con el no importa lo demas.
Ximena:lo sé Dani también me dijo eso.
Poche:es verdad ahora deba de descansar por qué también llevas a mi sobrino.
Ximena:será niña.
Poche:no yo sé que será niño ya veras.
Ximena:si tú dices.
Poche:debo ir con mis hijas mañana vendré temprano.
Ximena:igual yo.Después salí rumbo a la casa para decirle a las niñas lo tomaron con calma solo querían ver a Dani pero les dije que hasta mañana.
Hasta dormimos juntas ya que yo extrañaba a mi amor y ellas decidieron domri conmigo ya mañana nos levantariamos temprano para ir con mi amor.Día siguiente.
En la mañana me levanté temprano para que desayunar y poder ir al hospital con mi amor al llegar Matías me dijo que Xime estaba con Dani así que las dejé hablara para que después pasarnos nosotras.
Ximena Pov.
En la mañana me había levantado temprano para ver a Dani al llegar ella estaba desayunando lo único malo es que en su rostro tenía un gran Morten.
Ximena:como te sientes.
Calle:bien solo uno poco adolorida.
Ximena:qué bueno que estés bien.
Calle:y Majo.
Ximena:no debe tardar.
Calle:y las niñas ellas.
Ximena:están bien yo.
Calle:que pasa.
Ximena: Gracias Sis en verdad.
Calle:sabes que eres muy importante para mí sis.
Ximena:y tú para mí sis en verdad gracias..
Calle:lo haría sin dudar hermanitia y lo sabes y tú estás bien.
Ximena:lo estoy no te preocupes.
Calle: qué bueno.
Ximena:de verdad gracias sis.
Calle:todo está bien si no te preocupes.
Ximena:está bien iré a ver si majo está afuera si.
Calle:si en verdad quiero verá.
Ximena:ire.
Calle:sis te amo.
Ximena:yo también sis.Después la abraze y llore lo que había pasado me había asustado no quería que nada malo le pasar, luego salí y entonces Majo y las niñas enteraron.
Matias:amor debes de descanar.
Ximena:si lo sé también mañana tengo la cita con el doctora.
Matías:anda vamos a casa si.
Ximena:está bien vamos como quiera Dani ya está con las Majo y las niñas.
Matías:si anda vamos.
Ximena:si solo deja le mando mensaje a majo.
Matías:ok amor.Luego le mandé mensaje a Majo y entonces nos fuimos a el depa de Matías para que pudiera descansar la verdad ahora con el embarazo me cansaba un poco pero no importaba por qué muy pronto tendría en mis brazos a mi bebé.
Calle Pov.
Estaba esperando a que mi amor y más niñas entraron y entonces entraron y corrieron a abrazar..
Valeria:estás bien ma.
Calle:si mi amor.
Daniela:que bueno que está bien mamá.
Calle:todo está bien si solo fue un pequeño golpe ahora solo tengo moretón pero todo bien.
Poche:mi amor pensé que algo más te pasaría.
Calle:estoy bien amor.
Poche:te amo me muero si algo te pasa.
Calle:todo está bien así que tranquila si.
Poche:lo sé pero.
Calle:ya dejamos de pensar en eso mejor ve a ver si el doctor ya me va dar de alta amor la verdad ya me quiero ir.
Poche:está bien deja buscarlo amor.
Calle:si amor ya me quiero ir.Luego mi amor fue a buscar al doctor y entonces me reviso y solo había quedado el moretón del golpe entonces me dio el alta así que ahora íbamos camino a la casa.
Calle:al fin en casa.
Valeria:ocupas algo má.
Calle:no mi amor estoy bien.
Poche:quieres que prepare algo de comer.
Calle:no amor solo quédense conmigo aqui.
Daniela:abrazo familiar.
Calle:si abrazo.Entonces nos abrazmos esto era lo mejor estar con mi amor y hijas.
Calle:las amo.
Daniela:nosotras igual ma y promete que ser una gran doctora que va salvara a muchas personas y siempre ayudaré a las personas.
Calle:lo sé mi amor eres una gran persona y se que serás la mejor eres una Calle y nosotros siempre somos lo mejores.
Valeria:yo también ser una excelente fotógrafa mamá.
Calle:si lo sé recuerden nunca se rinda siempre luchen por lo que quieren y un cosas los Calle Garzón siempre luchan por lo que quieren así que ni se rindan me entienden hijas.
Daniela:si mama juro que no me rindire seré siempre la mejor.
Valeria:yo también mamá siempre lucharemos por lo que queremos.
Poche:y una cosas niñas siempre apoyense las dos.
Valeria:si mama.
Calle:las amaos muchos.
Daniela: nosotras más mamá.Después nos abrazmos sabía que las dos lograrían lo que se propusieron era unas grandes niñas sabía que Valeria sería una gran fotógrafa y Daniela una excelente doctora mi corazón sabía que serían excelentes personas.
🩵🩵🩵🩵🩵
Disfruten.
2/2
Teorías???
Se acerca mucho drama .
Que cren que pase ???
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Con Mi Alma
RomanceLa Historia de María José y Daniela su amor nacerá por un deso de venganza de una ella, pero el amor será más fuerte y podrá con esa sed de venganza de María José.