Sinopsis

1.2K 41 1
                                    






La Historia de María José y Daniela su amor nacerá por un deso de venganza de una ella, pero el amor será más fuerte y podrá con esa sed de venganza de María José.

María José Garzón hija de Carlos Garzón y Martha Guzmán sus papas son dueños de una empresa dedicada a exportación de telas cuentan con buena posición económica, María José tiene 17 años y Marijo su hermana mayor 20 años.
María José sufre de malos tratos y bromas en su escuela por usar lentes y su forma de vestir o y por su cuerpo ya que María José están un poco gorda.
Todos esos malos tratos son hechos por Ximena Calle una de las más populares de la escuela.
María José ya no aguanta más las bromas de Ximena o sus maltratos hacia ella hasta que un día le dice a sus papás que quiere irse a estudiar a Londres.
Ellos aceptan y María José se va estudiar a Londres pero antes jura que se vengará de Ximena Calle por todo lo que le hico y que pagara cargo todas la humillación que le hico en la escuela.
Pasan 6 años donde María José a logrando demasiadas cosas como terminar su carrera y ahora es una gran editora de una gran revista en Londres y también a logrado una gran cambio en su persona todos quieran salir con ella aún que para ella eso no está en sus planes lo único que María José tiene en mente es vengarse de Ximena Calle quien la atormenta aún después de casi 6 años sin verla pero ahora estaba planeado su venganza en contará de ella.
María José ahora tiene 23 años era una gran mujer pero su objetivo ahora era regresar a Miami para vengarse de Ximena Calle.
Y encuentra la oportunidad perfecta al comprar una gran editorial en Miami de la cual ahora será la dueña, tras su llegada a Miami María José investiga todo sobre Ximena para saber cómo se vengara de ella.
María José encuentra la mejor forma de llevar acabó su venganza en contra de Ximena y María José se vengara de ella en lo que más le duele según Ximena dijo en una entrevista que Daniela era lo más importante en su vida así que ella se vengara en la hermana menor de Ximena Calle.
María José hará vivir un infierno a Daniela logrará convertirse en su novia para sere una persona controladora y posesiva y celosa con Daniela y hacer sufrir a Daniela logrando su objetivo que Ximena Calle sufra por su hermana menor Daniela Calle.
Marijo le advierte a su hermana que su deseo de venganza no la llevará a nada buen que solo la hará sufrir de la peor manera que imaginé.

María José se dará cuenta que su deseo de venganza la llevará a perder a lo que más ama y sufrir de la peor manera.



Daniela Calle sus papá murieron cuando ella tenía 9 años su única familia es su hermana mayor Ximena pero eso ya pasó hace algunos años ahora Daniela estaba estudiando en la escuela solo tenía 14 años y su hermana 18 años lo único es que sus papás les habían dejado dinero para sus estudios y un herencia la cual usaron para su gastos.
Para Daniela su hermana Ximena es su adoración ya que es la única familia que tiene y la cual siempre está con ella.
Pasan 6 años donde Daniela a sus 21 años se encuentra estudiando para ser una gran fotógrafa a ella le encanta eso incluso trabaja aveces en la empresa de su hermana Ximena quien es una gran diseñadora de modas y a logrado tener su propia marca de ropa y su empresa.
Daniela concera a María José de una manera inesperada según ella aún que nunca se imaginar que todo se debe a una venganza en contra de su hermana Ximena.
Daniela queda perdidamente enamorada de María José ante sus detalles y encantos.
Daniela sufrirá de la pero forma estando con María José ya que la hará vivir su deso de venganza en contra de Ximena, Daniela vivirá una relación posesiva y tóxica con María José pero Daniela no la dejara por qué María José se convertido en lo que más ama y su vida sin María José no tiene sentido.

Daniela se dará cuenta que tendrá que decir entre Ximena y María José por qué alguna tendra que perder.

Ximena Calle hermana mayor de Daniela ella tras la muerte de sus papas tuvo que hacerse responsable de ella también juro cuidar simpre de Daniela para ella Daniela es su adoración y lo más importante para ella.
Estando en la escuela a mis 18 años era una de las más populares simpre fue la mejor en todo y también le encantaba moeltar a una chica en espacial pero después ya no supo de ella supuso que se había ido de la escuela.
Pasan 6 años donde Ximena a sus 24 años a logrado ser una gran diseñador de modas en Miami y es dueña de su propia empresa donde a logrado tener su propia marca de ropa y posicionar en Miami como una de las mejores.
Ximena es novia de Salvador un gran boxeador en Miami y en otros países ellos llevan casi 5 años de relación y hace un año se casaron.
Para Ximena lo más importante en su vida es Daniela y Salvador lo sabe igual para el Daniela es muy importante ya que también la cuida mucho.
Ximena sufrirá por su hermana Daniela quien no se da cuenta que está viviendo una relación tóxica con María José.

Ximena se dará cuenta que su errores del pasado harán sufrir a la persona que más ama su hermana Daniela.


❤️❤️❤️❤️

Disfruten.

15 comentarios subo otro.

Te Amo Con Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora