✧•───────────•✧
Durante ese mismo día, al caer el manto de la noche.
Desde su base Jokki curaba las heridas de 8cho. Este ahora tenía un hoyo en la palma de su mano debido al flechazo que recibió.
- ¡Spreen hijo de perra! - Gruño entre dientes.
Estaba siendo cosido literalmente con aguja e hilo. Las manzanas doradas no sirvieron de nada pues la herida era profunda.
Durante el procedimiento, Jokki desinfecta la herida constantemente con alcohol o vino tinto, este mismo era consumido por 8cho para soportar el dolor.
- Eso te pasa por imbécil. - Susurro Jokki.
- ¿¡Pero que coño estais diciendo!? - Se sobresalto el herido 8cho.
- Que eres imbécil, deja a ese niñato de lado y buscaste otro! Estoy harto de salir herido o casi morir en el intento. - Reprocho su colega.
8cho estaba por golpearle pero el movimiento brusco hizo que las suturas se zafaran así nuevamente abriendo su herida.
- ¡M-mierda! - Grito con rabia el español herido mientras veía como su herida volvía a sangrar incontrolablemente.
Jokki suspiro pesado, estaba harto y tal vez dejaría a 8cho muy pronto. Pero era su amigo y debía de volver a curarlo si era necesario.
En ese momento la puerta de su base de abrió, dejando entrever a otro de sus compañeros.
Marki había vuelto con contrabando de otro universo, un par de posiciones.
Traía desde "Poción de Regeneración" hasta una baratija como "Poción de amor".
- ¿De dónde habéis traído todo eso? - Pregunto Jokki al ver la magnitud del botín.
- Le ofrecí un trato a cierto mago, un "trato" que no pudo rechazar - Respondió Marki con malicia mientras mostraba su espada y ropas llenas de sangre.
Esto fue entendido por ambos, 8cho suplico un par de pociones y obtuvo unas cuantas que le ayudaron a sentirse como si nada.
Sin embargo, la herida que tenía en la palma de la mano dejo una cicatriz notoria.
Puso una venda sobre está misma para evitar que alguien más la viera y se sentó junto a sus demás colegas a idear alguna forma de tomar venganza.
[. . .]
- Entonces, ¿Queréis ir por el eslabón más débil? - Marki alzo la ceja incrédulo.
- Es la única forma de darle un buen escarmiento a los imbéciles de ese equipo. - Espetó 8cho.
- Vale, pero nos estamos alejando del objetivo principal... - Inquirió Jokki.
Se guardo un momento de silencio antes de que 8cho volviera a tomar la palabra, se levantó y miro por la ventana hacia la total obscuridad que rodeaba la base.
Apretó el puño con rabia y hablo de forma terminante.
- La mejor forma de hacer sufrir a tu enemigo, es quitarle a los que más quiere. Déjadle que disfrute un poco de su estúpida "libertad" -
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʜᴀʏ ᴀᴍᴏʀ |ᴍɪssᴘʀᴇᴇɴ|
Fanfiction[ꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ] Missasinfonia es un joven obediente, dulce e inocente lleno de luz que iluminaria la vida de culquiera. Tendra que luchar por sobrevivir pues en el mundo de "Minecraft Extremo" aprendera a las malas que la gente oculta sus verdaderas inte...