✧•───────────•✧
Mientras tanto esa misma noche, Missa en compañía de sus dos amigos estarían en una ubicación "Secreta".
El bioma que habían escogido era un hermoso bosque de cerezos, la luz de la luna se escabullia entre las ramas de los árboles alumbrando aquel sitio de forma sutil.
Shadoune se encargaba de matar a todos los mobs que estuvieran cerca.
Missa al igual que Quackity se dedicaban a alumbrar la zona y sobre todo decorar está misma.
Tardaron más de 3 horas en dejar todo preparado, la ilusión se veía en rostro del chico de cabellos semi largos.
Era alrededor de las 4 AM, las auroras boreales se podían ver con facilidad en el sitio, debido a que siendo un bioma de cerezo estaba en lo alto de una montaña.
Cuando todo estuvo listo, los tres jóvenes miraron orgullosos lo que habían logrado.
Frente a ellos, estaba lo que seria su "Declaración de amor" por parte de Missa a Spreen.
Mientras admiraban su gran esfuerzo en decoración, del cielo se escucharon las trompetas que anunciaban que el "PVP estaba activado" esto asustó a ambos mexicanos que buscaron refugio en Shadoune.
El solo río un poco por la actitud de ambos y repartió una palmada en la cabeza a cada uno.
No debían de preocuparse, estaban lejos de otras bases y nadie pasaba por ese sitio. No tenían contemplado que alguien pudiera atacarlos esa noche.
Se habían demorado días en conseguir el bioma correcto, las flores moradas, las sillas, mesita de color rosa al igual que los faroles que costaban mucho hierro para crearse.
Incluso Missa había preparado los mismos bocadillos que le había dado a Rubius cuando lo conoció y Spreen junto al Team se habían terminado comiendo.
Por aquellos dichosos bocadillos fue que su historia se entrelazó y había escalado hasta este momento.
Todo estaba perfecto, como un toque de humor Missa junto a Quackity habían hecho un cartel que decía: "¿Quieres ser mi chavo?".
Ambos reían y Missa estaba seguro que no mostraría ese cartel hasta que no fuera necesario.
Todo estaba en su lugar y estaban listos para hacer el "Engaño" que guiaría al híbrido hasta este sitio.
Pero sin embargo Quackity tuvo una última idea.
— Se vería chingón si hubiera una fuente. — Exclamó mientras miraba dónde podría colocarla.
— No creo que de tiempo mon amour... Ya va a amanecer. — Respondió Shadoune.
El híbrido de pato hizo un puchero por la negativa del mayor, sus mejillas se abultaron y se cruzó de brazos.
— Bueno en lo que llega Spreen supongo que podríamos hacerla. — Intervino Missa al ver el berrinche de su paisano.
Esto dibujo una sonrisa en ambos mexicanos y pusieron manos a la obra con ayuda de Shadoune.
Sin embargo, este último puso la condición de que Quackity tendría que ir por unas cubetas de agua hasta el río que estaba montaña abajo.
A regañadientes acepto creyendo que podría volar rápidamente usando sus bellas alas, una vez terminada la fuente solo faltaba el agua.
Quackity extendió sus alas y fue de inmediato montaña abajo.
Mientras tanto Shadoune escribía el mensaje a Spreen para ponerlo en alerta y que viniera a las coordenadas.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʜᴀʏ ᴀᴍᴏʀ |ᴍɪssᴘʀᴇᴇɴ|
Hayran Kurgu[ꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ] Missasinfonia es un joven obediente, dulce e inocente lleno de luz que iluminaria la vida de culquiera. Tendra que luchar por sobrevivir pues en el mundo de "Minecraft Extremo" aprendera a las malas que la gente oculta sus verdaderas inte...