2) Truths and lies.

113 14 27
                                    

Gale estaba vestido con un traje, caminando por la calle llevando consigo un maletín de cuero. Iba de camino a su trabajo, una empresa automotriz bastante exitosa.

Gale se dedicaba a las ventas y era alguien bastante bueno en ese trabajo. En la parte derecha de su traje estaba el logo de la empresa puesto como un pin metálico.

Finalmente Gale llegó a su trabajo, una agencia de autos donde el dueño de la automotriz trabajaba como gerente.

Gale saludó a dos de sus compañeros, un hombre de mediana edad, piel morena y cabeza afeitada y una mujer con rasgos asiáticos algo baja de estatura.

– Tom, Charlie, buenas tardes. – Les habla Gale con una sonrisa y un tono de voz amable.

– Hola Gale. ¿Qué tal tu mañana, muchacho? – Responde Tom quien estaba recargado en la puerta de entrada.

– Todo estuvo tranquilo. Mis padres salieron anoche y cuando volvieron vimos una película en casa. – Responde Gale quien saca una llave de su maletín, abriendo la puerta de entrada.

– Supondré que aún no llega Michael. – Comentó Gale luego de abrir la puerta, permitiendo que entren ambos al edificio.

– No, viene tarde. Por fortuna tu llegaste a tiempo. – Respondió Charlie, quien al entrar hacía un poco de ruido con sus tacones.

– Si... por suerte... – Gale responde bajando el tono de voz. Suelta un suspiro y así los tres van a sus escritorios.

Luego de aproximadamente media hora, llegaron más empleados al lugar, quienes atendían otros departamentos. Sin embargo, Michael no llegaba.

Cuando llegaron los primeros clientes o potenciales clientes, fue Charlie quien los atendió. Presentándose con ellos como Charlotte.

Gale estaba esperando es su escritorio, mandándole un mensaje a Michael para preguntar en donde estaba y si todo estaba en orden. Este respondió que tuvo que llevar su hijo al hospital y le dijera a Charlie que estaría a cargo por hoy. Gale manda un mensaje de enterado y bloquea su celular.

Pasaron algunas cuantas horas, Gale atendió algunos clientes y logró cerrar el trato con dos vehículos, además de vender bastantes accesorios.

Cuando el lugar estuvo tranquilo, un pequeño dispositivo en el llavero de Gale comenzó a hacer ruido con luces azules y rojas. Gale lo presiona y esto hace que su celular entre inmediatamente en una llamada.

– Aquí Thunder. ¿Qué ocurre? – Responde Gale con un tono de voz más serio, alejándose de donde se encuentran sus compañeros para que no escucharan la conversación.

– Gale. Te necesitamos de inmediato en la Avenida #13. Una dupla terrorista está...– La comunicación se cortó.

Gale se levanta para ir a la parte trasera del edificio, saliendo por la puerta trasera caminando a una bodega de limpieza al final del terreno en donde tenían varios autos tanto nuevos como usados para la venta. En aquella bodega, Gale se cambia de ropa poniéndose un traje de su padre que estaba escondido en la misma. Realmente no había mucha necesidad de que estuviera escondido, pues nadie además de él y Michael tenían llave. Pero de cualquier modo, era mejor estar prevenidos.

Gale saca su teléfono y hace una llamada a un contacto llamado "agencia". Le responde rápidamente un hombre con voz de cascarrabias.

– ¿Gale? Supongo que ya te llamaron. – Dijo aquella extraña voz.

– Si. Necesito transporte. Estoy en la bodega de mi trabajo. – Le responde Gale de manera seria.

– De acuerdo. Recuerda, debes quedarte quieto treinta segundos para que el teletransportador funcione. –

Then the THUNDER (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora