Un día que parecía tranquilo en North Town, fue interrumpido abruptamente por un dúo de villanos que se hacían llamar "Los Albañiles". Estos siendo dos hombres de pronunciadas barrigas, piel morada y bastante musculosos en los brazos. Medían un poco más de dos metros y podían volver edificios en materiales de construcción, como si los rebobinaran. Además de tener una gran fuerza y ser inmunes a las balas.
Al lugar llegaron los héroes Thunder, Shocker, un héroe que vestía con un un traje similar a ropa militar, pero de color negro. Llevando guantes de motociclista con un pequeño hueco en la palma.
A un par de cuadras, aprovechando la conmoción, tres jóvenes estaban en la parte trasera de un banco.
– Rápido, Synth. Date prisa. – Le dijo un joven bastante alto y corpulento de piel caucásica y cabello blanco.
– Ya voy, ya voy. Tengo que quitarme... ¡Esto! – Responde una chica de cabello gris, baja estatura y ojos verdes.
– Apresúrate carajo. – Le reclamó otro chico de baja eststuta y piel negra.
– Toma su tiempo... – La chica que tenia unos pantalones cortos de mezclilla algo deteriorados y agujerados en sus muslos le respondió enojada.
Se estaba quitando una mascarilla de un material resistente al ácido. Una vez que se la quita, de su boca comienza a derramar una saliva corrosiva que brillaba con un verde neón al contacto con el aire. Abriendo así un agujero en la pared, estando junto a la bóveda del banco.
OC con contacto de acreditación pendiente.
– Ya casi, solo un poco más, Synth. – Le dijo el joven de mayor estatura.
– Ya abre tu mochila Scott. Está por perforar la caja fuerte. – Habla con prisa el joven de menor estatura.
– Listo, agarren lo que puedan. – Respondió Synth volviéndose a poner aquella máscara.
El joven de menor estatura y piel oscura extiende sus manos al frente. Rápidamente, cada fajo de billetes se encierra en una burbuja morada que encoje su tamaño al de una canica, mientras estas comienzan a moverse rápidamente hacia la mochila de Scott.
– Apúrate Matt, ya, ya, ya. – Le reclamaba Scott antes de que un policía que se movía rumbo al combate con "Los Albañiles" los descubriera.
– ¡Alto los tres! Las manos donde pueda verlas. – El oficial les apuntaba con su arma.
Rápidamente los tres entraron en pánico, levantando las manos. Luego, Scott tocando rápidamente sus dedos pulgares uno con otro, crea un destello desde estos, cegando temporalmente al policía por lo brillante de este.
Los tres jóvenes empezaron a correr, cuando el policía escucha sus pasos, dispara al aire y logra darle a la correa de la máscara de Synth.
Los tres se alteran y al tratar de huir más rápido por el miedo, corren con cierta torpeza.
ESTÁS LEYENDO
Then the THUNDER (Parte 1)
General FictionThunder, cuya identidad secreta es Gale Grant, es un joven súper héroe que hereda el manto de su padre; Lighting, quien busca su lugar en el mundo y crear su propio legado.