Gale se encontraba sin nada que hacer en su cama. Había puesto juntas su cama y la de Sam para simular un colchón más grande. Junto a él estaba uno de los perros, recostando su cabeza sobre el abdomen de Gale, mientras el otro estaba en el jardín, corriendo de un lado a otro jugando con una pelota.
Gale revisó su celular y vió la noticia de un temblor de 5.2 en Alpha City. Poco después de ver esa noticia, su llavero sonó, a lo que contesta la llamada.
Todo el grupo de Strikers estaba en la llamada. Al final, se decidió que Snow fuera quien acompañará a Builder a revisar los túneles del metro en busca de daños.
Gale colgó la llamada, para después quedarse viendo el techo algunos minutos. Acarició la cabeza de aquel perro quien empezó a mover la cola con alegría.
Pasó más tiempo, y Gale mandó un mensaje a Sam diciéndole que saldría, para después dejar tanto sus llaves como su teléfono en la cama.
Al salir a la calle, camina con lentitud y algo cabizbajo. Con un vistazo a su alrededor, se da cuenta que no había nadie en el lugar, así que comenzó a correr tan rápido como pudo. Sin un rumbo fijo, avanzando a poco más de 300 kilómetros por hora. Avanzaba entre calles, pasaba por los lados y encima de los vehículos, evadiéndolos agilmente. Fue poco el tiempo que tomó para que con seguir avanzando en línea recta saliera de la ciudad.
Gale se mantuvo corriendo al oeste. Atravesó una larga carretera y finalmente llegó a una playa. Le tomó poco más de hora y media llegar hasta aquel lugar, que normalmente en autobús tardaría unas tres horas. Luego, Gale se adentra en el agua, prácticamente podía correr por encima de esta, provocando un estruendo con cada paso, impulsándose salpicando grandes cantidades de agua al usar sus poderes en las plantas de sus pies.
Gale fue hasta una pequeña isla donde no había nadie, cercana a otra bastante más grande que era una atracción turística. Ambas se encontraban bastante cerca de la playa.
Gale se sentó, viendo las olas moverse con calma mientras el agua recobraba su ritmo después de los estruendos que provocó Gale al saltar en la superficie.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sam recién había salido de su trabajo en una tienda de ropa, caminando con bastante alegría de vuelta a su hogar. Mientras avanzaba entre las calles, una chica algo baja de estatura con una máscara pasó corriendo junto a ella, pasando sus dedos por la correa del bolso de Sam, haciendo que esta se disolviera.
La chica era Synth, quien había dejado escurrir un poco de su saliva sobre sus dedos para así poder romper la correa de aquel bolso y salir huyendo.
– ¡Oye! ¡¿Qué mierda crees que haces?! – Sam se veía enojada. Comenzó a correr hacia Synth.
La gente alrededor no parecía importarle demasiado o tenían miedo de que la ladrona estuviera armada, así que solo seguían su camino con normalidad.
Cuando Synth se da cuenta que Sam la está tratando de alcanzar, se levanta ligeramente la máscara y deja caer una gran cantidad de saliva al suelo. Esto disuelve rápidamente el cemento del mismo, dejando un gran cráter en la banqueta. Sam se detiene en seco al ver lo que hacía aquella saliva, dejando ir a Synth quien tenía una expresión en sus ojos algo triste, como si le pidiera perdón a Sam mientras corría mirando hacia atrás.
Sam se va a su hogar resignada, tomando el camino largo caminando, pues se habían llevado su dinero que usaría para el transporte público dentro de su bolso. Al menos su celular lo llevaba en un bolsillo trasero de su pantalón, por lo que pudo ver el mensaje de Gale y decirle que tuviera cuidado, que lo vería de vuelta en casa luego.
ESTÁS LEYENDO
Then the THUNDER (Parte 1)
General FictionThunder, cuya identidad secreta es Gale Grant, es un joven súper héroe que hereda el manto de su padre; Lighting, quien busca su lugar en el mundo y crear su propio legado.