9) Hell

52 6 10
                                    

Gale estaba justo frente a una extraña tienda, cuya fachada tenía como puerta lo que parecía una boca cerrada con varios colmillos y un ojo rojo con amarillo.

A los lados de aquella tienda, se encontraban cerradas una joyería y una tienda de armas. El ojo sobre aquellos colmillos, voltea a ver a Gale, para luego abrir la boca, bajando la parte inferior de los colmillos hasta el suelo y sacando una lengua a modo de tapete, permitiendo la entrada.

Gale entra caminando con calma, viendo un lugar oscuro y vacío que de pronto cambia a un escenario, frente al cual, varias personas estaban sentadas junto a mesas pequeñas bebiendo vino. Arriba del escenario, había una chica demonio de piel plateada bailando en un tubo.

A un costado de Gale, un demonio vestido de manera elegante con piel rojiza y mirada seductora le extiende la mano.

- Gale Grant. O debería llamarte ¿Thunder? - El demonio ríe brevemente. - ¿Qué puedo hacer por ti?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Durante el día, habían llamado a todos los del grupo Strikers para detallar y elaborar un plan, pero Gale quien se había escapado a una pequeña isla cercana a la playa, no respondió al llamado en ningún momento.

Estos se habían reunido en el espacio de entrenamiento de aquel edificio. Era como un gimnasio y algunas habitaciones cerradas con blindaje interno para prácticas más rudas y de combate.

"5 A.M. Miércoles.

Hoy comenzaremos los preparativos, entrenamientos y ensayos para la operación "Omega".

Esta criatura es peligrosa y no sabemos que cambios ha tenido en las últimas horas.

Hasta el momento no se ha presentado ninguna falla eléctrica en Alpha City, ni han habido avistamientos.

Requerimos extrema discreción, nadie fuera de aquí debe saber lo que haremos, lo que ocurrió en Alpha City y lo que está pasando ahora mismo. Sólo confiaremos en aquellos que seleccione personalmente Armstrong para la misión.

Scoville, tu eres el único que vive en North Town. Ve a la dirección de Gale y búscalo en la ciudad.

Los demás, entrenen en lo que Neon y yo maquinamos el plan."

Fue lo que había dicho Striker a su equipo. Scoville rápidamente fue a la ciudad de North Town usando el teletransportador, encaminándose a la dirección de la casa de sus padres, vestido como civil para pasar desapercibido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sam, quien no había podido dormir por esperar a que volviera Gale, veía por la ventana, preocupada, esperando recibir una noticia suya.

Había marcado a Charlie, a los padres de Gale, incluso a Michael, pero ninguno le dió respuesta sobre en donde estaba. Todos le dijeron que debía confiar en el, después de todo, que volviera lastimado era casi imposible. Los perros que Gale le regaló se veían algo tristes. Trataban de consolarla estando junto a ella.

Sam vio el reloj. Eran las 4 a.m. y Gale aún no volvía. La alerta de llamada en su llavero sonó varias veces, pero no contestó por respeto a su vida como súper héroe.

Tras una hora, las llamadas dejaron de sonar. Sam se decidió en salir a buscar a Gale. Tenía algunas horas hasta que tuviera que ir a su trabajo.

Sam se viste algo abrigada, pues a esa hora de la mañana era bastante frío el exterior, y sale a los lugares que sabe que le gustan, teniendo la esperanza poder enconrrarlo en alguno de estos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- No preguntaré como sabes mi nombre. - Gale le dice al demonio, quien se veía confiado de sí mismo.

Then the THUNDER (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora