21) Liza

23 6 1
                                    

Una pantalla mostraba la imagen en vivo trasmitida por un pequeño dron con forma de araña en una vivienda abandonada a las afueras de la ciudad. Esta pantalla era vista por Armstrong y su equipo de inteligencia, junto a otras más que también transmitían imágenes de aquella casa en ruinas.

- ¿Están seguros de que está ahí?- Pregunta Armstrong impaciente.

- Eso indicarían los testimonios.- Responde una mujer en una computadora controlando uno de los drones.

De pronto, un pequeño gato blanco se nota curiosio por uno de los drones, acercándose a olerlo y darle golpecitos con su pata.

- La Chica Relámpago mencionó gatos, ¿No es así?-

- Afirmativo, señor. Eran cuatro.-

Otro dron encuentra a dos gatos durmiendo plácidamente sobre un trozo de tela vieja. Rápidamente el cuarto gato aparece, mordisqueando uno de los drones hasta que rompe la cámara con su pequeño colmillo.

- Armstrong. Hola, querido. ¿Qué ocurre?- A la habitación entra una mujer madura pero bastante atractiva.

Aquella dama morena portaba un traje elegante color blanco, con un ligero reflejo holografico arcoiris. Además su larga cabellera lacia en cola de caballo tenía aquel mismo color y efecto de reflejo.

- Bright Sky, gracias por venir. Una de tus chicas encontró algo que podría ser peligroso y parece que descubrimos en donde se refugia.- Armstrong no corresponde al abrazo y mantiene la seriedad.

- ¿Y bien? ¿Con que lidiamos?- Bright Sky pregunta viendo a las pantallas. - Aaawww... que lindos gatitos. Mira como se abrazan dormidos.-

- La Chica Relámpago mencionó que la sospechosa es alguien con mucha fuerza y bastante rápida para correr. Y tiene cuatro gatos.-

- Nada con lo que no hayamos lidiado ya, cariño. Solo da la orden y la traeremos en un minuto.- Su tono de voz era seductor y un poco arrogante.

- Aún no. Necesito determinar que tan peligrosa es antes de que actuemos.-

- Señor. Tenemos imagen de la sospechosa.- Una pantalla muestra como levanta al gatito blanco que le daba golpecitos al dron.

Después, se agacha para verlo más de cerca, tomándolo con una mano y levantándolo.

- ¿Qué es esto? ¿Se podrá comer?- Dijo la chica, llevándose el dron a la boca, mostrando sus afilados colmillos como de tiburón y rompiéndolo fácilmente.

- Retiren a los drones antes de que...- Las palabras de Armstrong se ven interrumpidas cuando uno a uno los drones que vigilaban el lugar dejan de funcionar, pues los había empezado a aplastar en la palma de su mano. - ...los dañe.

- Entonces... ¿Ya vamos?- Pregunta Bright Sky.

- Lleva a tu equipo. Traten de traerla con vida de ser posible.-

- A la orden.- La mujer se retira rápidamente de aquella sala, entusiasmada por tener una misión.

Mientras corría por el pasillo a la sala de teletransportación, cruza caminos con striker a quien le guiña el ojo de forma coqueta.

- ¿Sky Bright? Como sea.- Joshua siguió su camino hasta llegar con Armstrong.

- Joshua. Bienvenido. ¿Cómo va la recuperación de Scoville?- Su seriedad se fue por un momento, sonando más empatico al saludar a Joshua.

- Las quemaduras en su cuerpo han sanado totalmente. Ya se le dejó de administrar sedantes, despertará en cualquier momento.- El héroe pelinegro le entregó a Arstrong una carpeta.

Then the THUNDER (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora