A través de las vías de un tren subterráneo, caminaban Builder y Snow. Snow cargaba una esfera de acero bastante grande, con un diametro que superaba su estatura. Mientras que Builder tiraba de un carrito de mina en las vías del metro lleno de cemento ya seco.
– Aquí Builder. Striker, no hay nada en la ruta 8. – Reportó Builder, mientras llegaban a una de las estaciones de aquel metro.
– Ya casi terminamos. Solo nos queda la ruta 12. – Completa Snow, hablando alto para que Joshua pueda escucharla.
– Avísenme cuando determinen que ningún túnel recibió daños. – Ordena Striker.
– A la orden, señor. – Dijo Builder antes de colgar la llamada.
– Solo fue un temblor leve. ¿Qué tiene de especial? – Reclama Snow, quien parecía tener ganas de irse de aquel sitio.
– Es Alpha City. Los temblores aquí suelen ser de entre 2.0 y 3.0. Esta vez fue de 5.2, así que la estructura de los túneles no es apta para temblores así. – Responde Builder, quien se mantenía analizando el túnel por donde avanzaban.
– Bueno... Terminemos con esto, ¿Si? – Pide Snow, quien solo caminaba cargando aquella gran esfera.
– Ese es el plan. – Dice Builder notando algunas pequeñas grietas por el deterioro del paso del tiempo. – Debo reportarle esto a Shocker.
– Si... – Dice Snow. Quien se quedó quieta mirando a Builder analizando las grietas, mientras empezaba una llamada bastante breve con Joshua.
Al haber terminado la llamada, se acerca a Snow listo para comenzar las reparaciones.
– Parecen ser solo grietas de deterioro. Haré un soporte con la esfera que llevas. ¿Podrías bajarla? – Le pide Builder
– ¿Cómo lo haces? – Pregunta Snow, quien hizo el favor que le pide Builder.
– Bueno, altero la maleabilidad de los ob...– Comenzó a responder hasta que fue interrumpido.
– Eso no. Respecto a la última misión. Fallamos. – Snow se veía un poco más seria.
– Bueno. Si y no fallamos. Pero, de todos modos sirvió para que se investigara como un teletransportador llegó a manos equivocadas. – Respondió al mismo tiempo que moldeaba aquella esfera metálica, formando un soporte para aquella parte del túnel.
– Lo que me refiero es... lo que nos contó Sang. Lo que nos contó la otra chica. Es incluso menor que Scoville y pasaron por cosas horribles. – Exclamó Snow.
– ¿Qué es lo que realmente quieres preguntar, Snow? – Builder había terminado de moldear aquella estructura para soportar temporalmente el túnel.
– ¿Por qué no te afecta? ¿Por qué no estás todo el día pensando en que si algo hubiera sido distinto, se habrían podido salvar a todas? – Snow preguntaba con preocupación y angustia.
Builder suelta una respiración bastante pesada. Luego, se acerca al carro de mina para tomar algo del cemento seco, el cual se había vuelto maleable al estar en contacto con su mano.
– Si me afecta... Cuando cierro mis ojos... veo los ojos de esa chica. Veo su dolor. Pero. La salvamos a ella. Y estamos en camino a salvar a todas las demás. Eso... me motiva un poco. – Respondió, con un tono de voz más optimista al final.
Snow se quedó callada, viendo que Builder moldeaba parte del muro para ver que tan profundo iban las grietas, abriendolo y rellenándolo con más cemento para así deshacer aquellas grietas.
– Terminemos con esto pronto. Te invito una pizza en cuanto salgamos de aquí. – Buildee intentó animar el ambiente, antes de que de entre una grieta del muro que abrió, sale una extraña rata con piel similar a la de un reptil.
ESTÁS LEYENDO
Then the THUNDER (Parte 1)
General FictionThunder, cuya identidad secreta es Gale Grant, es un joven súper héroe que hereda el manto de su padre; Lighting, quien busca su lugar en el mundo y crear su propio legado.