Mientras algunas personas que pasaban por aquella plaza comercial se acercan a buscar tomar foto y video de lo ocurrido con Gale y aquel villano que usaba toxinas, Joshua aparece frente a la tienda de Gadrel, viendo a Gale con bastante enfado y acercándosele para verlo de cerca al rostro.
—Thunder. Vas a venir inmediatamente conmigo a la agencia y es una jodida orden. —Indicó con el ceño fruncido.
—A la orden, Striker. —Responde Gale a regañadientes y apretando los puños.
De pronto, al lugar llega Snow quien aterriza junto a ellos, viendo con cierto desdén a Gadrel para después voltear a ver a Gale con una expresión que mezclaba enfado y preocupación.
—¿Dónde estuviste? —Le reclamó Snow, quien se acerca a ambos notando la gran tensión en el aire y bajando su tono a uno más calmado—. Saaa... tu novia te extraña, no puedes solamente desaparecer así—. A punto de mencionar a Sam en público, Snow recuerda que debe cuidar el decir nombres frente a los civiles.
—Yo... Perdón Snow... Vamos a la agencia, Striker. —Gale se ve un poco más calmado, respirando con tranquilidad.
Gadrel por su parte se adentra a su negocio caminando, dejando que los héroes terminen su charla. Mientras Joshua indicaba por su celular que los teletransportaran, Gale veía con confusión la sangre en sus manos y el terror en los ojos de algunas personas que llegaron a contemplar como había arrebatado aquella vida hace poco. Pasados los treinta segundos, desaparecen del sitio.
Lo primero que vió Gale al aparecer en la agencia, fue a su padre quien lo abraza afectuosamente y mucho alivio, para después apartarse viéndolo a los ojos con calma y los ojos ligeramente llorosos.
—¿Estás bien, hijo? Oye, apestas. Deberías ir a tomar un baño. —John estaba aliviado y sonriente por poder ver a su hijo de nuevo y saber que está bien—. Será mejor que tengas una buena excusa para Sam y tu madre.
—Gale, vamos con Armstrong. Quiere hablar contigo.
—Oigan, ¿Yo por qué fui teletransportada? —Cuestionó la peliblanca—. Oh, señor Grant. Hola. Encontramos a Gale.
—Ya lo noté, Snow. —John respondió a la vez que daba un par de palmadas a Snow y reía un poco—. Vamos con Armstrong. Veamos que tan feo regaña a Gale ese cascarrabias.
Así los cuatro terminan por ir a una habitación en donde Armstrong, con un control remoto en su mano, veía un televisor, bastante angustiado y con Bright Sky junto a él, ambos de pie frente a un sofá.
—Eso está... ¿jodido? —Comentó la heroina, haciendo una mueca de incomodidad.
—Está más que jodido.
En la televisión, se podía ver un reportaje respecto al presidente de Tenoxtlan, Luis Colón, refiriéndose a este como un dictador que comenzó una guerra civil. Armstrong sabía que el reportaje mentía en cierta medida, pues aquella guerra nombrada 《guerra civil》 era contra el crimen organizado en dicha nación.
—Señor Armstrong. Aquí está Gale. —Menciona Joshua mientras abría la puerta, entrando junto a él John, Gale y Snow.
—Veremos esto luego. Lleva a Liza contigo a patrullar y me informas todo respecto a la chica. —Ordenó Armstrong a Bright Sky, apagando el televisor y dejando el control remoto del mismo sobre un escritorio.
La heroina antes de retirarse, reconoce a John como Lightning, saludándolo de mano y pidiéndole una foto, a lo que el padre de Gale accede. Con un cambio de color en su cabello y barba, se toman una foto y después la heroína deja la habitación.
—Snow, te voy a pedir que te retires. Si quieres visita a Wilbur, recién despertó esta mañana. —Comentó Armstrong quien apaga el televisor para así dirigirse hacia Gale y Joshua—. Señor Grant. Lo conozco desde hace mucho. Sólo porque es el padre de Gale y por haber dado tantos años de servicio, le permitiré decidir si quedarse o no.
ESTÁS LEYENDO
Then the THUNDER (Parte 1)
General FictionThunder, cuya identidad secreta es Gale Grant, es un joven súper héroe que hereda el manto de su padre; Lighting, quien busca su lugar en el mundo y crear su propio legado.