—¿Y cómo te fue? —El héroe Neon preguntó sarcásticamente en una de las mesas del comedor mientras ve a Bright Sky de frente, despeinada, exhausta y con algunos rasguños en su traje.
—Esta niña va a matarme. —Respondió abriendo una lata de refresco de limón y bebiendo un gran trago —. Primero cuando fui por ella, no quería levantarse porque estaba durmiendo junto a sus gatos. Todos acurrucados en una cama de un pie de largo.
—Los gatos deben ser lindos.
—¡Son adorables! Y la quieren muchísimo, nunca había visto tanto cariño de un animal por su amo. —Responde un tanto alterada —. Como sea. Cuando finalmente logré que se levantara y fuimos a patrullar, tuve que pagar por varias salchichas que se comió de un puesto de hot-dogs. ¿Sabías que puede estirar su lengua?
Neon se ríe por las desgracias de la heroína mientras toma de una taza de café.
—¿En serio? —Retoma el beber su café.
—¡Si! Como un maldito sapo. —Termina de beber su refresco de golpe —. Y luego, aparece un tarado en ropa deportiva que mide dos metros haciendo destrozos en la plaza. El imbécil empezó un disturbio porque le cobraron por una pizza.
—Ya no hacen villanos como antes, ¿Eh?— Neon seguía respondiendo con cierto sarcasmo.
—Lo atrapamos en medio de una avenida y cuando lo hicimos, Liza lo comenzó a morder y arañar. —Se apoya sobre la mesa con los codos y baja la cabeza haciendo presión con sus dedos sobre sus cejas —. Es muy fuerte y pudo matarlo si no la detenía. Me metí en un problema gordo.
—¿Y cómo va tu equipo, Emma? —Preguntó más calmado y con seriedad.
—A Rosy, o bueno, Luminaria, se le facturaron un par de costillas. Va a estar bien en unas semanas.
—¿Y las demas?
—Allison, Chica Relámpago, tiene fractura en el cráneo, se le desviaron tres vértebras, una varilla perforó su hígado y se le colapsó un pulmón. —Se levanta para ir a la máquina expendedora por otros dos refrescos de limón, bebiendo uno solo de camino a la mesa —. Cherry está un poco mejor. Solo cayó inconsciente unas horas por el golpe a la cabeza y cuando despertó parecía estar bien.
—¿La mandaron a descansar también? —Preguntó Neon habiendo terminado su taza de café.
—Si... Es por su bien, pero me siento sola sin mi equipo. —Apretaba con cierta tristeza la lata de refresco que aún tenía llena entre sus manos—.
—Oye, aún tienes a Liza. —Bromeó mientras se ponía de pie riendo y tomando una carpeta que llevaba consigo.
—¡No es gracioso, Neon!
—¿Entonces por qué me estoy riendo? Ja, ja, ja.
Bright Sky lo ve con algo de enfado y se toma el refresco que le quedaba, poniéndose de pie llevando las latas a la basura y saliendo del comedor. Al salir, se dirige nuevamente a ver a Armstrong para así informarle el progreso de Liza. Al llegar a la habitación de Armstrong, encuentra a dos hombres que no reconoce hablando con él en español.
(Nota del escritor: La mayoría de los personajes hablan inglés, solo casos específicos hablan en otro idioma, como serían los personajes de Tenoxtlan, Tiro Fantasma y sus víctimas, Red Thunder directamente escribo en el idioma que habla, etc.)
—Bright Sky. Perdón, esta visita fue inesperada. Te presento al presidente de Tenoxtlan, Luis Colón. —Comentó Armstrong en cuanto nota que la heroína entra a la habitación
—¿Louis?
—Luis, señorita Bright Sky. —Le responde Luis hablando un inglés muy fluido —. Me llamo Luis.
ESTÁS LEYENDO
Then the THUNDER (Parte 1)
General FictionThunder, cuya identidad secreta es Gale Grant, es un joven súper héroe que hereda el manto de su padre; Lighting, quien busca su lugar en el mundo y crear su propio legado.