La ciudad parecía tranquila. Pasaron algunas horas desde que ocurrió el enfrentamiento entre los Strikers y el dúo villano "Los Albañiles".
Rondando por las calles, había un joven bastante delgado de rasgos asiáticos, vestido de un pantalón rojizo holgado y una camisa anaranjada sin mangas algo ajustada pero de un material bastante flexible.
Diseño de Scoville hecho por una amiga.
Llevaba en su boca una paleta y un cinturón con cinco pequeñas bolsas adheridas a este colgando de la mitad de su pecho por encima de uno de sus hombros.
- ¡Scoville! ¿Podemos tomarnos una foto? - Una joven y tierna chica se acercó al joven entusiasmada.
- ¡Claro! ¿Cómo te gustaría la foto? - Le responde el joven, cuyo nombre de héroe era Scoville, igual que la escala de medición para el picante del chile.
Una vez tomaron la foto, la chica se despidió amablemente y ambos siguieron su camino.
El joven continuó su camino hasta llegar a un súper mercado, donde al poco tiempo de entrar, lo reconoce un empleado del lugar, entregándole una bolsa pequeña con un par de chiles jalapeños y un chile habanero.
El joven paga por lo que oe entregaron, agradece y se retira, actuando calmado en todo momento, también estando algo despreocupado.
Sacando su celular, abre un chat con su madre, diciendo que iba de vuelta a casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En una banca de la plaza de el monumento al heroísmo, estando esta bastante vacía en ese momento, se encontraban sentados Gale y Charlie. Algunos turistas y gente que paseaba a sus hijos o sus mascotas en el parque eran los que hacían ruido de fondo mientras ambos conversaban.
- Eso explica todo, ¿Eh? - Le dice Charlie quien acababa de tener una conversación con Gale, luego de que ambos salieron del trabajo.
- Si... Mi papá y el señor Michael son amigos desde la secundaria. En cuanto tuvo los recursos, no aceptó un no de mi padre para darnos apoyo. - Le contó Gale, entrelazando sus dedos frente a él con nerviosismo.
- Ahora que lo pienso, siento que me tardé mucho en averiguarlo. Digo. Con solo ver tu rostro debería parecerme obvio. ¿De verdad todos somos tan tontos para no darnos cuenta? - Charlie se burlaba de si misma y de la gente.
- Ja, bueno. La gente solo ve a un súper héroe en donde lo quiere ver, supongo. - Respondió Gale junto a una leve risa.
Se recarga en la banca apoyando su espalda hacia atrás, más relajado en la conversación.
- Oye... Charlie. Gracias por no decirle a nadie y por no restregárselo a Michael en la cara. - Le dice Gale más calmado, confiando en Charlie.
- Claro, no te preocupes. Mi boca será una tumba. - Charlie le guiña el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Then the THUNDER (Parte 1)
General FictionThunder, cuya identidad secreta es Gale Grant, es un joven súper héroe que hereda el manto de su padre; Lighting, quien busca su lugar en el mundo y crear su propio legado.