17) Deal

27 7 1
                                    

—Entonces... ¿Tenemos un trato, Brendan?— Gadrel extendía su mano al frente, esperando un apretón de manos de Brendan.

—Mierda... Yo...— Brendan veía su teléfono mientras recibía la llamada de Joshua, pensando en si tomar la mano de Gadrel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gale volvía a casa, siendo dejado en frente de la misma por un taxi. Tras pagar el transporte, camina a la puerta de entrada bostezando.

Llevaba puesta una Gabardina que ocultaba su traje de héroe que vestía por debajo.

Entra a su casa sin hacer ruido pues era muy temprano en la mañana y Sam seguramente estaría dormida. Sus perros habían bajado a recibirlo, saltando alegremente y lamiéndole las manos.

—Hey. Calmados, no hagan ruido, quietos, quietos.— Los acarició tratando de tranquilizar su euforia.

Adentrándose un poco más a su hogar, vió su refrigerador abierto, con Snow en ropa interior frente al mismo tomando un sándwich a medio comer del mismo y dándole una mordida antes de cerrar el refrigerador.

—¿Snow? ¿Qué haces en mi casa?— Pregunta Gale intrigado, viendo que en el sofá había una almohada y una cobija.

—Hola Gale. Buenos días.— Se gira aún comiendo, para luego ir a prender el televisor acostándose en el sofá. —Aquí voy a estar. Soy su nueva roomie.

—¿Qué?— Los dos perros van con Snow, acostándose encima de ella en el sofá.

—Hola lindos. ¿Quieren ver tele conmigo?— Snow los había comenzado a acariciar.

—Yo... Bah, estoy muy cansado para esto. Lo hablaré con Sam en la tarde.— Gale empezó a subir las escaleras para ir a su habitación a descansar un poco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joshua se servía un café mientras veía el periódico, escuchando el cantar de las aves en su jardín donde tenía varios árboles y flores, percatándose de una noticia en el periódico sobre un presunto enfrentamiento en el baño de un cine en North Town, que dañó el muro del mismo.

—Bueno, tal parece que ayer no fue tan tranquilo como creí.— Tomó un sorbo a su café.

Entonces su teléfono había comenzado a sonar, viendo que el contacto que marcaba era 《Señora preocupada #3》.

—¿Ahora qué quiere?— Joshua se quedó. —Señora Wong. Buenos días. ¿En qué la puedo ayudar?

—Joshua, Wilbur no aparece desde ayer. Sus amigos habían ido con él al cine, y cuando fue al baño ya no regresó. Se que ustedes pueden localizarlo.— Le habló preocupada.

—Oh, de acuerdo Señora Wong. ¿A qué cine fue Wilbur ayer?— Pregunta Joshua recordando lo que leyó en el periódico.

Mientras la madre de Wilbur comentaba los detalles al respecto, Joshua confirmó que aquella noticia que leyó en el periódico fue en ese cine. Entonces, la madre de Wilbur menciona sobre sus amigos buscándolo en el baño encontrando el desastre.

—Oh, carajo...—

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joshua se había comunicado con Armstrong, a lo que pronto había ido con el y su equipo de inteligencia.

—Armstrong. ¿Pudiste localizar a Wilbur?— Pregunta abriendo la puerta de aquella habitación llena de computadoras y pantallas sobre la pared del fondo.

—Striker. Buenos días. No, aún no. Pero mandé un equipo a analizar el baño del cine. Usaron un teletransportador. Encontraron restos de la energía que usan.— Explica Armstrong mientras se mostraban imágenes de las muestras tomadas en las pantallas del muro del fondo.

Then the THUNDER (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora