18) Red Hot Chili Peppers

25 6 9
                                    

Brendan era teletransportado a la agencia, corriendo rápidamente hasta la sala de inteligencia, en dónde estaban reunidos los strikers, quienes lo estaban esperando.

—Perdón por tardar... —Hablaba pausado y algo nervioso.— Estaba... un poco ocupado.— Dijo viendo la palma de su mano.

-Perfecto, ya estamos todos. Strikers; Scoville está desaparecido. Creemos que fue un secuestro y su celular recibió señal por breves instantes en algún lugar de este desierto.- Mientras Joshua hablaba, las pantallas al fondo de aquella habitación mostraban diversas imágenes tomadas por satélite de aquel desierto.

-¿Secuestraron a Wilbur?- Pregunta Elizabeth, preocupada.

-¿En dónde es ese desierto?- Cuestiona Snow.

-Es el desierto de Sirah en Sudamérica. Es un desierto muy amplio y estamos buscando una aguja en un pajal.- Responde Joshua.

Ariss veía a sus compañeros preocupados por Wilbur. Aunque no lo conocía realmente, sabía que era un amigo para todos ellos.

-Bueno, lo vamos a encontrar, ¿No? Digo, si se detecta cualquier movimiento vamos y lo sacamos.- Menciona Ariss de forma algo seca, tratando de animar al equipo.

-En cuanto sepamos donde podría estar, analizaremos la situación e iremos en su rescate posteriormente.- Indica Joshua.

-Señor Striker. Hemos detectado movimiento no animal. Son varios drones desplegados junto a estas formaciones rocosas.- Comenta mujer en una computadora de la sala.

-Quiero imágenes ampliadas. Muéstrenme que hay.-

Las pantallas comenzaron a mostrar acercamientos a aquellos drones, con una vista área. De pronto, en medio de los drones, es teletransportada una cápsula negra metálica bastante grande. Al abrirse, pueden ver que hay una persona.

-Es una persona, señor.- Responde la chica de antes.

-Imagen térmica.- Ordena Joshua.

La pantalla se divide en dos, una con el video normal y otra con una imagen infrarroja para detectar temperaturas.

-¿Por qué imagen térmica en un desierto? Todo se ve igual.- Pregunta Elizabeth, cuestionando a Joshua.

-Si es Wilbur y activa sus poderes, lo veremos con un aumento de la temperatura.- Dijo Joshua.

Y como un profeta, la temperatura de Wilbur aumenta de golpe, además que Wilbur incrementa enormemente su tamaño.

-Confirmamos que es Wilbur. Gale, Snow. Van a ir ustedes dos. Los demás esperen ordenes. Gale, recupera a Wilbur, Snow, explora el área y sigue de cerca a los drones sin que te miren. Denle a todo mi equipo comunicadores clase 8. No quiero errores y vamos a traer a Wilbur de vuelta hoy mismo. Andando, vayan a la sala de teletransporte.- Ordena Joshua, hablando con firmeza y notándose sus años de experiencia en la forma de hablar.

Snow y Gale asienten mientras les dan a ambos un pequeño comunicador para colocarse en la oreja. Inmediatamente después, salen corriendo a una habitación especial donde el teletransporte es más sencillo de realizar.

Ambos son teletransportados a lugares distintos, Snow a algunos metros alejada de los drones y Gale justo junto a Wilbur, quien acababa de regresar a aquella forma de cápsula.

-Tengo a Wilbur. Inicio conteo de treinta segundos.- Dice Gale tomando a Wilbur y subiéndolo a su hombro.

Gale había comenzado a contar, cuando la cápsula de Wilbur se abre.

Wilbur controlado, empuja a Gale con fuerza volviendo a ser de un gran tamaño, levantando bastante arena con esto.

-Agh, mierda, Wilbur...- Dice Gale sacudiéndose la arena del traje.

Then the THUNDER (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora