– Está sedado. No hará nada por algunas horas. – Menciona un enfermero antes de salir de la habitación.
Striker había llegado al hospital donde internaron a Chris luego de lo sucedido con Elizabeth, viendo a aquel chico en la cama con una mascarilla.
– ¿Qué tan peligroso es? – Striker le pregunta a Gale, quien se veía con su cabello de color azul en ese momento.
– Para civiles, en extremo peligroso. Incluso sin sus poderes, sabemos que es alguien que haría cosas horribles. – Responde Gale, viéndolo desde una silla de aquella habitación.
– Investigaré si tiene familia. Les daré la noticia y lo tendremos bajo custodia. Puedes irte, Thunder. Gracias por tu apoyo... – Striker se frotaba el rostro, aún estaba estresado por la situación con Omega, además de lidiar con civiles peligrosos.
Gale se retira, algunos cuantos del hospital lo llegaron a reconocer y pedirle foto, a lo que Gale accede fácilmente en su camino a la salida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente, Gale se despertó temprano en la mañana. Levantándose cuidadosamente para no despertar a Sam, pero sus perros se dieron cuenta y comenzaron a seguirlo alegremente, acompañándolo hasta la cocina, donde Gale les sirve de comer a ambos.
Revisando su celular, ve un mensaje de su madre quien comenta que ella va al trabajo y su padre saldrá con un amigo, si le podría hacer el favor de recoger la secadora del taller, mandándole la dirección de la misma, además comentando que había una carretilla de carga en su casa.
Gale se abriga para salir al frío y le deja un mensaje a Sam.
"Fui a ayudar a mamá. Te amo. Regreso luego."
Gale acaricia un poco a los perros antes de irse, para después salir y comenzar a correr rumbo a la casa de sus padres.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Striker se encontraba junto a Armstrong en el comedor de la agencia, viéndose ambos estresados.
– ¿Para qué me llamaste? – Pregunta Striker comiendo una hamburguesa.
– Aaahh... Mi hermano, sabes que tiene su empresa de tecnología y es de los mayores patrocinadores. Bueno, la hermana de su esposa, tiene una hija que quiere ser heroína. – Responde Armstrong resignado y derrotado.
– No. – Responde seco y cortante.
– Bueno, no tenemos realmente opción. Además, ya viene de camino. – Dijo mientras se escuchaba la puerta del comedor abrirse.
ACREDITACIÓN PENDIENTE
– Hola. Buenos días. – Llegó aquella joven rubia de un mechón morado al comedor.
– Striker, te presento a Ariss. ¿A qué hora llegaste? – Menciona Armstrong viéndola mientras la chica se sienta junto a ellos en aquella mesa.
– Acabo de llegar. Mamá me obligó a venir más temprano, así que me teletransportaron antes. – Se veía seria y algo cansada, pues era bastante temprano en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Then the THUNDER (Parte 1)
General FictionThunder, cuya identidad secreta es Gale Grant, es un joven súper héroe que hereda el manto de su padre; Lighting, quien busca su lugar en el mundo y crear su propio legado.