14) Holydays

47 8 2
                                    

Wilbur Wong, Scoville.
23 de Diciembre.

Wilbur había terminado su penúltimo semestre de preparatoria, uno más y podría graduarse para entrar a la universidad. Ahora estaba de vacaciones.

– Hola papá... Ha pasado otro año. – Dijo con melancolía y nostalgia.

– Empecé a ser un héroe. Dijiste que haría grandes cosas... Y eso intento. Lo estoy logrando. Casi termino la preparatoria. Solo un semestre más. – Se agacha, frente a la lápida de su padre, quien falleció en un 23 de Diciembre de 2016.

– Te amo papá. Aún te extrañamos. Mamá te extraña mucho. Esperamos, ¿Si? Te quiero. – Wilbur se levanta dando media vuelta para caminar fuera de aquel cementerio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gale Grant, Thunder.
23 de Diciembre.

– Gale, te necesito inmediatamente. Quédate quieto para usar el teletransportador. – Ordenó Joshua por el celular, mientras Gale estaba en su casa preparando su desayuno. Al final comió una manzana y algo de pan para no salir sin comer.

– Entendido. Estoy listo. – Dijo habiendo terminado de masticar.

En cuanto lo teletransportan, vio como era un completo caos en la ciudad a la que llegó. Un demonio de al menos cuatro metros de altura, con obesidad mórbida y un traje navideño rojo que dejaba al descubierto su abdomen, rodeado de pequeños demonios de apenas medio metro bastante enérgicos, frenéticos y agresivos, además de criaturas que parecían caballos zombificados atacaban edificios y civiles.

– ¡Ho Ho Ho! ¡Feliz puta navidad! – Dijo arrojando un regalo el cual explota al chocar contra un edificio.

Algunos héroes locales contenían los destrozos que hacían aquellos demonios pequeños que seguían al grande.

– ¡Thunder! ¡Andando, hay que hacer esto rápido! – Dijo Snow llegando volando al lugar, pasando por arriba de Gale, atacando a los demonios pequeños a su paso con disparos de energía.

– ¡Feliz navidad! – Dijo Gale, corriendo hacia aquel demonio grande, preparando un fuerte puñetazo para noquearlo tan pronto como pudiese.

Mientras avanzaba, dando golpes rápidos y contundentes a los demonios pequeños que infestaban esa ciudad, Gale escucha una risa. Girando su mirada lentamente, podía ver en los reflejos de las ventanas la imagen de Gadrel. Sonriéndole, como si se mofara de Gale.

Recuperando su concentración, finalmente llegó al demonio grande, quien lo recibe de una fuerte bofetada que Gale no logró percibir para esquivarla, provocando que del cuerpo de Gale salieran varios rayos producto del impacto, siendo azotado contra un muro a varios metros de distancia.

– Agh, mierda. – Gale se levanta, viendo rápidamente su entorno esperando no haber herido a nadie.

Snow, quien había llegado hasta el demonio, lo ataca directamente al rostro con sus dos manos, generando un rayo constante de energía.

– ¡Gale! ¡¿Estás bien?! – Grita Snow preocupada.

El demonio, quien tenía la mano con la que golpeó a Gale fracturada, utiliza la otra para tratar de golpear a Snow en el aire, quien lograba esquivarlo hasta que un demonio más pequeño se cuelga de su espalda, mordiendo y arañando su cabeza. Snow se lo quita de encima fácilmente pero el demonio golpea un regalo contra ella, provocando una fuerte explosión desde el regalo que la derriba por unos momentos.

Gale arremetió contra el demonio, tacleándolo con el hombro arrojándolo por toda la calle, el cual cae de barriga tratando de levantarse.

– ¡Los héroes se portan mal! ¡Para ustedes no habrá regalo! – Un héroe local que estaba cerca de donde cayó aquel demonio, salta teniendo en sus manos una espada, con la cual de una estocada, atraviesa el pecho del demonio acabando con su vida.

Then the THUNDER (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora