- StarBoy. Nova. Red Thunder. Thunder. Snow. Scoville. Builder. Sang. Striker. Neon. Magno. Están todos presentes.
Pasó lista una mujer con lentes de sol y traje, de pie a un lado de Armstrong en una mesa larga en la que estaban todos sentados.
- ¿Y bien? ¿Qué haremos ahora? - Preguntó Striker, con preocupación y estrés.
- Mandaremos drones a buscarlo en los túneles. El objetivo es implantarle un rastreador. - Volvió a hablar aquella mujer junto a Armstrong.
- Con su ubicación en tiempo real, se comenzará la cazeria de Omega. Entonces los volveremos a llamar. - Menciona Armstrong. - Pueden retirarse, y perdón por hacerlos perder su tiempo hoy.
Armstrong se levanta, saliendo de la habitación con seriedad junto a aquella mujer que lo acompañaba y Magno, dejando a los héroes sentados en aquella mesa.
- Strikers... retírense. Vuelvan a casa. Los llamaré cuando sean requeridos. Manténganse alerta. - Dijo Striker, a lo que el grupo de jóvenes héroes asienten con la cabeza y se levantan para salir.
- Joshua... ¿Quieres hablar? - Nova se levantó para ir con Joshua, tomándolo del hombro mientras aún estaba sentado.
- Yo me retiro amigo. Fue un gusto verte, pero, espero que sea en mejores circunstancias en un futuro. - Le dijo Neon quien se levantó para salir de aquella habitación.
- Claro Neon... y si, por favor Nova. - Joshua se levanta, saliendo junto a Nova de la habitación.
Al final, solo quedaron Red Thunder y Star Boy, quienes se veían algo pensativos por lo ocurrido.
- Yo iré con Thunder. No tuve la oportunidad de conocerlo como me habría gustado. Nos vemos, chico del cielo. - Dice Red Thunder, saliendo con prisa de aquella habitación.
- Nos vemos, Red. - Star Boy se levanta y sale con calma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los strikers se habían ido al comedor de las instalaciones, sentándose todos en una sola mesa, en lo que Builder había ido por bebidas.
- No puede ser que todo haya salido tan mal. ¿Qué se supone que haremos si esa cosa se hace más fuerte? Yo ni siquiera puedo atacarlo. - Comenta Snow, preocupada recordando como se habían comido su mano.
- Ni comiendo Ghost Pepper me acerco un poco a la fuerza de Alpha Man. ¿Qué clase de monstruo era Omega para haberlo matado? - Scoville recordaba un documental en donde con diversas grabaciones de civiles, cámaras de seguridad y prensa se mostró de la mejor manera posible la batalla entre estos dos.
- Mi papá lo enfrentó cuando era joven. De un solo golpe quedó noqueado.- Dijo Gale, uniéndose a la conversación.
- Brendan y yo ni siquiera podríamos ayudar. Esa cosa no sangra y Brendan es más el héroe de tipo rescate. - Dijo Elizabeth, a lo que saca su celular viendo la hora. - Tengo que irme, tengo que enviar una tarea.
Builder había llegado a la mesa con bebidas sobre una charola, la favorita de todos los presentes.
- Sabor cereza para Gale, cerveza de raíz para Wilbur, Snow solo agua con hielo, y para Elizabeth limonada. - Deja la charola en la mesa, tomando su bebida que era té helado de durazno.
- Gracias Brendan. - Elizabeth se levanta, tomando su bebida y despidiéndose. - Nos vemos mañana, descansen.
Elizabeth se va, pero justo en la puerta de aquel comedor, estaba entrando Red Thunder, quien ve a los Strikers en una mesa.
- ¡Thunder! Al fin te encuentro. - Gritó con fuerza, antes de ir con los Strikers y sentarse de golpe al lado de Gale.
- Ugh, ¿Por qué? - Gale se preguntaba a si mismo. Los demás en la mesa se veían entretenidos, sabían que era parte del castigo de Striker, tomando de sus bebidas observando con calma.
ESTÁS LEYENDO
Then the THUNDER (Parte 1)
General FictionThunder, cuya identidad secreta es Gale Grant, es un joven súper héroe que hereda el manto de su padre; Lighting, quien busca su lugar en el mundo y crear su propio legado.