10) Missing

51 6 2
                                    

– ¿¡En dónde mierda estabas!? ¡Tratamos de contactarte por un jodido día entero y no aparecías! – Joshua regañaba a Gale, siendo ellos dos los únicos en aquella habitación. – Si quieres conservar tu lugar en este equipo, debes atender a los llamados. Me importa una mierda que seas el hijo de Lighting. ¡¿Entendido, Gale?!

– ¡Si señor! – Gale se veía algo nervioso, pero arrepentido por haberse desaparecido.

– Más te vale. ¡Ahora como castigo, iras a buscar en las cloacas a Omega! – Le ordena Joshua.

– ¡Si señ... ¿¡Omega!? – Gale cambia su tono a uno preocupado. – Pero, lo mató AlphaMan, ¿De verdad dijiste Omega? –

– Agh... Mierda. – Joshua se pasaba la mano por el rostro. Después, suelta un largo suspiro y se tranquiliza. – Si, chico. Builder y Snow encontraron los restos de una de las piernas que perdió contra Alphaman. De algún modo entró en contacto con una jodida rata y ahora tenemos un problema gordo.

– ¿Problema gordo? ¡Deberían evacuar a la ciudad y bombardearla o algo! – Gale le reclama, preocupado.

– No... No es tan peligroso aún. –

– ¿¡Aún!? –

– Déjame terminar, aquí el castigado eres tu. – Responde Joshua con un tono de voz que imponía bastante autoridad.

– Si... señor. –

– Las balas pudieron herirlo. Si lo encontramos antes de que se desarrolle más, deberíamos ser capaces de matarlo fácilmente. – Le explica Joshua más calmado pero con preocupación en su forma de hablar.

– Entonces, ¿Dónde está ahora? Dijiste cloaca. –

– Está en las alcantarillas de Alpha City. Ahora mismo hay un equipo armado buscando en toda la ciudad. Si tenemos suerte, no tendremos que hacer nada el viernes. De lo contrario, los usaremos a Snow y a ti de faros. –

– ¿Faros? – Cuestiona Gale.

– Te explico luego. Ahora mismo, ve a cumplir tu castigo. – Joshua sale de la habitación, para ir con Armstrong a discutir más detalles respecto a la operación que realizarían el viernes.

Gale sale poco después detrás de él, para ir con un hombre trajeado que le pone un pequeño objeto rojo circular en el pecho, con lo que da una señal por un auricular haciendo que lo teletransporten a las alcantarillas de Alpha City.

Al momento de llegar, estaban Magno junto a dos agentes en la misma área que el. El olor invade rápidamente la nariz de Gale, quien no puede evitar vomitar sobre las aguas negras en donde se sumergía sus pies.

– Me deben 50. Paguen, perdedores. – Dijo uno de los dos agentes que acompañaba a Magno, mientras cada uno sacaba sus billeteras para pagarle 25 dlls. – Dinero fácil. – Se retira iluminando frente a él con una linterna adherida a su rifle de asalto.

– Oye chico. Arriba, tenemos que buscar una rata. – Le dice Magno a Gale, mientras le da también una pequeña lámpara de un potente brillo para que comience a buscar.

– Hola Magno... Dios. Aquí apesta. – Gale tenía arcadas, casi volviendo a vomitar algunas veces en lo que se acostumbra al fétido olor del sitio.

– Si, pero trabajo es trabajo. A buscar. Tienes que encontrar una rata reptil con alas. Creo que es suficiente descripció para ti.. – Los 3 se separan. Al final de varios túneles de las alcantarillas se podía ver luces de otros agentes que también estaban buscando.

– Rata. Reptil. Alada. Pan comi-... – Una arcada interrumpe sus palabras antes de separarse también para buscar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Then the THUNDER (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora