Joshua esperaba en una habitación de entrenamiento de la agencia a que llegara todo su equipo, el primero en entrar por la puerta fue Brendan, vestido de traje formal y viéndose bastante alegre.
—Hola Joshua, gracias por hacer esto.
—Oye, me parece bien que hagan este tipo de cosas. —Joshua se veía alegre por ellos—. Y por cierto, felicidades por lo de tu hermano. Estoy seguro que lo harás bien.
—Gracias. —Brendan respondió con una sonrisa.
—Hola, perdón por tardarme. ¿Qué ocurre? —Wilbur entró por la puerta, saludando a su líder y compañero.
—Oh, es una sorpresa. Primero espera a que lleguen los demás. —Brendan responde el saludo de Wilbur chocando puños con él.
Esperaron solo unos pocos minutos, llegando Ariss, seguido de Elizabeth y al final Gale y Snow entraron juntos.
—Bien, ya que están todos aquí. Brendan, todos tuyos. Yo me voy chicos, y diviértanse. —Joshua se retira rápidamente, tomando a Wilbur por el hombro camino a la salida—. Es grandioso verte bien de nuevo. Nos vemos.
—¿Para qué nos llamó si se va apenas llegamos? —Cuestionó Ariss viéndolo salir de la habitación.
—No los llamó él, fui yo. Hola bebé. —Acercándose a Elizabeth, ambos se saludan con un corto beso a los labios.
—¿Desde cuándo son pareja? —Preguntó Wilbur viéndolos algo extrañado.
—Poco después de que acompañé a Brendan para invitarla a salir.
—Y gracias a dios que fuiste o no estaría disfrutando de este bombonsote. —Respondió Elizabeth pellizcando rápidamente una nalga de Brendan y dándole un beso en la mejilla.
—Aquí no, chiquistrikis. —Brendan respondió ligeramente avergonzado, dándole un beso en la frente a Elizabeth—. Bueno, a lo que vine. Quiero festejar con ustedes dos cosas.
—¿Festejar? —Preguntó Ariss volteándolos a ver atenta.
—Si. La primera, tengo custodia legal total de mi hermano menor y mi padre fue a prisión. —Brendan saca aquel documento de un sobre que guardaba dentro de su saco.
—Oye, felicidades hermano. —Gale va con el para darle un afectuoso abrazo.
—Bien hecho.
—Me alegra, bro.
—Te felicito amor.
—Bueno, la segunda cosa que quiero festejar. Wilbur, ven acá. —Señala al joven asiático para indicarle que se acerque.
—¿Yo qué?
—Mañana es tu cumpleaños, así que hablé con tu papá Red para pedirle permiso para sacarte de fiesta. —Bromeó Brendan.
Los demás ríen brevemente mientras Snow se recarga sobre un hombro de Wilbur.
—Oye, es cierto. Ahora tienes nuevo papá, que envidia. —Snow continúa fastidiando a Wilbur con el tema de Red Thunder.
—Ja, ja. Muy gracioso, tarados. —Wilbur se molestaba un poco.
—Pronte serás Red Scoville. —Bromeó Elizabeth aún abrazada de Brendan.
—Le quedaría mejor Chili Thunder. —Ariss sale de su seriedad habitual para bromear también.
Wilbur ríe por esto último, pues al final si le causó gracia lo que dijeron sus amigos.
—Bueno, le pedí esto a Striker y accedió a imprimirla. Toma, Wilbur. —Brendan saca su billetera para tomar una tarjeta de identificación de la agencia donde indicaba que Wilbur tenía dieciocho años, la mayoría de edad.
ESTÁS LEYENDO
Then the THUNDER (Parte 1)
General FictionThunder, cuya identidad secreta es Gale Grant, es un joven súper héroe que hereda el manto de su padre; Lighting, quien busca su lugar en el mundo y crear su propio legado.