La luz del amanecer se reflejaba, con un intenso brillo sobre las hojas de la flora de una gran selva.
En medio de este espectáculo de luces, producto del ángulo de la luz y la humedad de una lluvia de la noche anterior, surge una figura sombría.
Un silencioso hombre, portando prendas y un sombrero de color negro, con un poncho gris oscuro y lentes de sol circulares emerge de entre la maleza, con un lento andar dejando profundas pisadas en el lodo.
Tras avanzar poco más de una hora, ve a un pequeño ocelote beber agua de una laguna tranquilamente, sin percatarse que detrás de él, un jaguar tomaba postura para cazarlo.
El misterioso hombre con aquel sombrero contemplaba la escena en total silencio, rascando ocasionalmente su barba. Cuando el jaguar salta sobre el ocelote, el pequeño felino trata de defenderse del grande como puede, con garras y colmillos, chillando y rugiendo desesperadamente mientras era sometido en el hocico del jaguar.
— Jorge. ¿En dónde estás?—
Un comunicador en la oreja del hombre vestido de negro emitió una voz.
— Sr. Colón. Estoy a uno o dos kilómetros del objetivo. Me reportaré cuando termine la misión.— Respondió quitándose aquel comunicador de la oreja.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fuera de la casa del padre de Brendan, tocaba la puerta una demonio con un cuerpo hecho de llamas lila, vestida de traje y con un gran ojo en su cabeza.
Personaje perteneciente a:
https://x.com/Nico91137738?t=DyZWEFadX2I4xJirUSia0Q&s=09
— ¿Tú quién eres?— Abre Jimmy, el hermano menor de Brendan.
— Hola... Amm... Jimmy, ¿Cierto? — La demonio hablaba con nerviosismo y timidez. — Me llamo Clara. ¿Está tu padre? —
Preguntó sacando un sobre negro de entre su vestimenta.
— ¡Papá! ¡Te hablan en la puerta! — Gritó Jimmy, pero su padre no respondía. — Creo que se durmió.
— Bueno, cuando despierte dale esto, por favor.— Clara le entrega el sobre a Jimmy. — Por cierto. ¿Crees que podria pasar un momento?
— ¿Pasar? No se. Brendan me dijo que‐... — Jimmy es interrumpido.
— Brendan quiere tu custodia legal. Si recopilo evidencias que puedan ayudar en el caso, sería de mucha ayuda.—
— ¿Qué es custodia? —
— Brendan quiere que vivas con él y ya no tengan contacto con su padre.— Clara parecía estar más relajada junto al pequeño.
— Pues... Si, pasa.— Dijo Jimmy sin parecer estar completamente seguro.
ESTÁS LEYENDO
Then the THUNDER (Parte 1)
General FictionThunder, cuya identidad secreta es Gale Grant, es un joven súper héroe que hereda el manto de su padre; Lighting, quien busca su lugar en el mundo y crear su propio legado.