"Hoy celebramos el vigésimo día mundial del heroísmo, en la plaza del héroe en North Town. Recordamos este día como el día en que Alpha Man se sacrificó para salvarnos. El súper héroe Lighting, quien lleva 8 años desde su retiro, ha venido a dar unas palabras en honor a este día y al gran héroe que todos recordamos y amamos, Alphaman."
Fue lo que dijo una reportera frente a un escenario puesto a mitad de aquella plaza, justo frente a una gigantesca estatua del súper héroe Alphaman, con su traje con un símbolo de Alpha en el pecho, una heróica sonrisa y su casco con un visor horizontal por el medio.
Al escenario subió Lighting. Un hombre de edad medianamente avanzada, casi por alcanzar los 60 años. Vistiendo un traje azul con negro, que llevaba una capa que ondeaba con el viento y guantes y botas doradas, al igual que un gran rayo dorado en su pecho. Su cabello y barba tenían una tonalidad azul y se veían en su rostro algunas arrugas.
Eran miles las personas que habían asistido a este evento, una enorme multitud, rodeada de seguridad uniformada y armada, en la plaza del héroe.
La gente vitoreaba la entrada de Lighting, dando comentarios de apoyo, cariño, orgullo, etc, mientras este se acercaba lentamente al micrófono sobre un atril. La gente lentamente guardo silencio, hasta que al fin hubo suficiente calma para que pudiera hablar.
– Este día, 18 de Noviembre, día mundial del heroísmo, recordamos el noble sacrificio de Alpha Man. El primer súper héroe. – Lighting guardó un momento de silencio para tomar aire. – Quien dió su vida por nosotros, en su encarnizada batalla contra la criatura que se decidió llamar "Omega".
Habían destellos de luz por las cámaras de los reporteros de diversos medios, además de algunos cuantos murmullos entre la multitud.
– Este día, es tanto de luto como de celebración. Luto por Alpha Man, y celebración por lo que dejó su legado. La inspiración a nuevos y jóvenes héroes a seguir cuidando a los buenos y nobles ciudadanos de nuestra nación y de nuestro mundo. – Su tono de voz había pasado de uno más serio a uno más entusiasta y alegre.
– El día de hoy, también vengo a terminar con varios rumores. Se ha dicho últimamente que un súper héroe, participante de Young Promises, dentro del equipo "Strikers", tenía una gran similitud conmigo. – Volvía a tener un tono de voz serio.
– Se ha dicho tanto que me imita, como que se inspira de mi. A la vez que se ha dicho que sus poderes son similares a los míos. Pues debo decirles que no son similares. Son exactamente los mismos. Porque, aquel joven es mi hijo. – Menciona con bastante orgullo y admiración por su hijo quien también ha tomado los pasos para ser un héroe.
– Y ahora que me he retirado... Todos saben que después del Rayo...– Las bocinas de aquel evento comenzaron a reproducir una canción de Rock bastante movida, dándole entrada a... – ¡Viene el trueno! –
Sobre el puño de aquella gigante estatua, cae un joven vistiendo el mismo traje de Lighting, pero sin portar una capa. La gente celebraba aquella entrada, y en un momento alto de la canción, baja desde aquella estatua al escenario de un salto. Al momento de caer, varios rayos se liberan de su cuerpo. Estos rayos no provocaban nada en el entorno, pero la caída de tal altura hizo que hubieran daños en la madera con la que fue hecho aquel escenario.
– Así que quiero que conozcan a mi hijo. ¡Les presento a Thunder! – La gente celebraba aquella entrada y a ambos héroes.
Thunder se levanta saludando al público, quien había comenzado a vitorearlo. Era un joven algo apuesto, con un cabello azul rey ligeramente largo, a diferencia del corte de cabello muy corto de su padre.
Lighting vuelve a tomar el micrófono y abraza a su hijo con un brazo. A lo que la gente lentamente guarda silencio a la vez que la música baja de volumen poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Then the THUNDER (Parte 1)
General FictionThunder, cuya identidad secreta es Gale Grant, es un joven súper héroe que hereda el manto de su padre; Lighting, quien busca su lugar en el mundo y crear su propio legado.