Capítulo Siete

2.2K 77 0
                                    


ZOE

Me despierto con un dolor de cabeza enorme. Me levanto de mi cama y me dirijo al baño en pijama, hago mis necesidades y me lavo las manos y la cara, y cuando estoy lista salgo.

Me dirijo al salón encontrándome com Barry durmiendo en el sofá.

No quise despertarlo ya que el estaba bastante más cansado que yo así que me pongo a preparar el desayuno para ambos.

—Que bien huele— dice Barry oliendo el pan caliente acercándose a la cocina— ¿Cómo te lo pasaste ayer?— pregunta apoyando sus brazos en la encimera de la cocina.

—Muy bien la verdad, e hice amigos— digo untando mermelada en el pan.

—¿Quienes son?— pregunta curioso.

—Son Kiara, Pope, John B, JJ y Sara.

—Has triunfado— dice sarcásticamente.

—¿Por qué?— pregunto curiosa.

—No paran de meterse en problemas, sobre todo JJ y John B. Yo que tu no me involucraría en sus movidas— me advierte.

—Ya— río— estuvieron contando anécdotas de sus movidas ayer en la fiesta borrachos— sonrío al recordar. Me reí mucho la verdad.

—Yo solo te advierto, puede ser divertido pero como tengáis problemas con algún kook, será complicado librarse— yo asiento.

Nos sentamos en el sofá desayunar tranquilamente y cuando termino recojo y me dirijo a mi cuarto.

Entro, abro el armario y cojo mi ropa para cambiarme e ir al trabajo. Me quité la ropa quedando en ropa interior en frente del espejo.

Observé mi cuerpo, en concreto la zona de mi torso. Veía todo los golpes que tenía. Cogí mi maquillaje que estaba en mi escritorio y puse un poco debajo de mi hombro, que este se veía aunque me pusiese ropa.

Me termino de vestir, salgo y veo a Barry drogándose.

—Podrías dejar de drogarte e ir a buscar trabajo sabes— le digo poniéndome los zapatos que estaban en la entrada.

—Nadie me contrataría, tengo una mala reputación— dice.

—Pues, intenta cambiarla y demuéstrale a la gente que has cambiado. Esa mierda no te llevará a ningún lado— le aconsejo.

Cojo las llaves y salgo de la casa. Camino tranquilamente hacia el trabajo y cuando llego veo a Kiara suplicándole algo a Pope.

—Por favor Pope, serán solo dos días— dice Kiara.

—Lo siento Ki, mi padre me necesita— dice Pope.

—Hola— digo entrando y Kiara me mira acercándose rápidamente a mi.

—¡Zoe!— pone sus manos en mis hombros—¿estas libre hoy por la noche?— me pregunta.

—Emm, si, ¿por qué?— pregunto.

—¿Te gustaría ayudarme a servir las mesas en un evento de los kooks? Somos pocos camareros y estoy reclutando más— dice pero no me convencía mucho la idea— Te pagarán bien— eso me convenció.

—Esta bien, ¿sobre que hora?.

—A las ocho de la tarde pasaré a buscarte y vamos juntas. Y allí ya te daremos el uniforme.

—Okei, hasta las ocho entonces— me despido.

—Hasta las ocho— dice sonriente y se marcha.

Lo que quedó del día me la pasé entregando los pedidos a las personas correspondiente y cuando terminé me fui a mi casa.

¿𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙲𝙾𝙽𝙳𝙴𝚂? || 𝐑𝐚𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora