RAFEZOE HABIA ACEPTADO SER MI NOVIA
No me lo podía creer, definitivamente era el hombre con mas suerte del mundo, luego de besarnos todos los chicos, que me habían ayudado con la sorpresa, empezaron a celebrar.
Nos separamos y nos dimos un gran abrazo, to sujetándola de la cintura y ella enrollando sus brazos detrás de mi cuello.
Luego de eso la noche transcurrió de puta madre, nos divertimos todos un montón, hasta que llegó el momento de volver a casa.
Llevé a Zoe a su casa y en el transcurso del viaje charlábamos sin parar.
Estacioné el coche cerca de la casa de Zoe y la miré.
—Hemos llegado a su destino— digo imitando la voz del Google Maps y ella ríe.
Nunca me voy a cansar de pensarlo, tenia una sonrisa preciosa.
—Gracias Rafe, ha sido el mejor día de mi vida, me lo he pasado genial.
—De nada hermosa— digo y me acerco a ella para darle un beso. Nuestras lengua se unen apasionadamente y ella se quita el bolso y se coloca encima mía besándome.
Yo coloco mis manos en su cintura baja y la acerco mas a mi notando a mi amiguito despertándose. Continuamos besándonos cuando ella se separó y se bajo de encima mio.
—La mejor parte para otro momento— dijo bajándose del coche. Yo bajé del coche acercándome a ella.
—Eres mala— digo y vuelvo a besarla. Nos separamos y le acompañé hasta el porche de su casa.
Le di otro beso para despedirme de ella y entró.
Yo volví a mi coche y cuando me subí vi que se dejó el bolso en su asiento. Lo cojo y me vuelvo a bajar del coche para llevárselo a su casa y me encuentro con Barry que acaba de salir de su casa.
—Ey, ¿a dónde vas?— me pregunta.
—Zoe se ha dejado el bolso en el coche, iba a ir a dárselo— explico.
—Toma la llaves, déjamelas luego debajo de la maceta— dice y me las da— por cierto, ¿qué dijo?— dice refiriéndose a la propuesta que le hice de ser mi novia, él también ayudó.
—Dijo que si, oficialmente puedo llamarla mi novia— digo contento.
—Pues has venido en el momento perfecto— hazlo una ceja y el explica— su padre también ha venido a felicitarle, están dentro. ¡Conocerás a tu suegro!— dice Barry alegre.
En ese instante la sonrisa se me borró.
—¿El padre de Zoe esta dentro con ella?— pregunto y el asiente— ¡Joder no!— grito y me voy corriendo a la casa, busco la llave y abro la puerta.
Al entrar en la casa vi algunos objetos en el suelo y estaba la casa totalmente en silencio.
—¡Por favor no!— escucho que grita Zoe desde su habitación y llegué allí lo más rápido que pude.
Entré y al ver a Zoe en esa situación hizo que se me caliente la sangre.
Zoe estaba tumbada en la cama, con su padre encima de ella, este sin camiseta y con los pantalones desabrochados. Iba a violarla
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙲𝙾𝙽𝙳𝙴𝚂? || 𝐑𝐚𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧
FanfictionZoe es la prima de Barry y se fue a vivir con el ya que ella quería conocer mundo, o eso es lo que le hizo creer a todos. Al llegar a la casa de su primo, no sabía la sorpresa que le esteraba allí y de lo mal que le iba a caer el amor de su vida al...