ZOENos encontrábamos las cuatros con solo una camiseta puesta y nuestra ropa interior en la piscina, no parábamos de reír y de jugar cuando Kiara habla:
—Zoe, ¿qué tienes en el brazo?— dice mirándome el brazo... justo en ese lugar.
Me tapo con la mano del brazo contrario rápidamente el moretón que se hace visible.
Mierda de maquillaje, se me borró
—¿Era un moretón?— preguntó Kiara.
—¿Qué pasa chicas?— pregunta Sara acercándose a nosotras junto con Wheezie.
—Zoe tiene un moretón super grande en el brazo— dice Kiara seria y Sara y Wheezie abren los ojos como platos.
—Chicas...—hago una pausa— no os preocupéis por esto, fue un simple golpe con un mueble...— suelto una risita leve, y ellas me miran extrañadas.
—Zoe...— habla Kiara pero le interrumpo.
—¡Qué no es nada joder!— grito y me salgo de la piscina dejándolas ahí, pude notar como su mirada se posaba en mi mientras entraba a la casa.
~•~
Las chicas salieron de la piscina y nos bañamos todas en el baño, una vez se habían duchado todas, entre yo.
Me desnudé y me metí en la ducha. El sonido del agua y el agua cayendo a mi cuerpo me relajaba, estaba en la temperatura perfecta.
Me enrollé con una toalla mi cuerpo y salí. Pero nada mas abrí la puerta me lleve una sorpresa.
El también se ha llevado una sorpresita...
—Rafe...— digo sorprendida y él al verme me mira de arriba a abajo y una sonrisa se forma en sus labios.
RAFE
Llegué a mi casa después de estar todo el día con la lancha de Topper en el río.
Llegué y lo único que quería era darme una ducha de agua caliente para relajarme así que cojo mi ropa y me dirijo al baño.
Paso por al lado de la habitación de mi hermana y escucho risas, con lo cual el baño estará vacío.
Abro la puerta y para mi sorpresa me encuentro a Zoe en toalla y con el pelo suelto mojado.
Que sexy se ve
—Rafe...— dice sorprendida y bajo mi mirada para escanearla y sonrío ante lo que veo.
Esta tan... expuesta a mi
— Vaya, vaya— digo mirándola— a qué se debe esta agradable... visita.
—Ni te creas que he venido a verte a ti, he venido por tu hermana— aclara enarcando una ceja.
—Oh— finjo estar triste y ella sonríe.
—Si, una lastima— dice, y me mueve a un lado para pasar. Pero le agarro del brazo y la atraigo a mi quedando a centímetros de su cara.
Sus ojos no paraban de hacer el mismo recorrido de la otra vez: ojos-labios, al igual que los míos.
Bésala
Era el momento, estábamos solos, nadie nos podía interrumpir, me acerqué poco a poco a ella y...
*Din Don*
Una polla... ¿enserio?
—¿Quién coño es a estas horas?— murmuro enfadado y me dirijo a la puerta.
La abro y veo a un chico, mas o menos de mi edad pero no mas alto que yo, pelo negro, piel blanca y ojos marrones.
—¿Quién eres?— digo serio.
—Hola, ¿eres Rafe Cameron?— pregunta y yo asiento— soy Nick.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙲𝙾𝙽𝙳𝙴𝚂? || 𝐑𝐚𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧
FanfictionZoe es la prima de Barry y se fue a vivir con el ya que ella quería conocer mundo, o eso es lo que le hizo creer a todos. Al llegar a la casa de su primo, no sabía la sorpresa que le esteraba allí y de lo mal que le iba a caer el amor de su vida al...