Capítulo Veintiuno

1.7K 41 3
                                    


RAFE

Busqué a Zoe por todos los rincones de la casa y no la encontré por ningún lado. Subí a la planta de arriba y pasé por al lado del baño y escucho el grifo encendido.

—Aquí no se puede estar, ¿tan difícil es leer un cartel?— digo hablando conmigo mismo.

Abro la puerta y lo que veo me deja un poco desubicado: Zoe en ropa interior con un condón en las manos.

Dios, ¿esta es una de tus señales?

Mi mirada se desvía a su cuerpo, jodeer, no sé si podré aguantarme las ganas.

—Rafe... yo, estaba...— intenta explicarse pero entro con ella al
baño echando el pestillo de la puerta y me acerco lentamente a ella— ¿qué haces?— dice nerviosa.

—Zoe— susurro a centímetros de su cara, mi mirada pasa de sus ojos a su boca, y ella la abre un poco— no puedo aguantarme más. Ella me miraba igual los labios.

—Yo tampoco— susurra deja el condón en el mueble y estampa sus labios con los míos. No me lo podía creer, al fin nos estábamos besando.

ZOE

No me podía aguantar mas las ganas y estampé mis labios contra los de Rafe. Joder, que liberación de ansias de besarle.

Era un beso lento, cariñoso y suave, coloqué mis manos en su nuca para unirlo más a mi y él posó sus manos en mis caderas para unirme más a él.

El beso se vuelve mas apasionado, como si los dos lo estuviéramos esperando con ansias y este coloca ahora las manos en mis muslos y de un pequeño movimiento me encontraba sentada en el lavabo del baño.

Nuestra respiraciones estaban descontroladas, yo apreté mi agarre a su pelo y él apretó sus manos en mis muslos, que luego pasaron a mi culo.

Estábamos tan cerca que podría notar su polla erecta en mi parte intima.

Esta empalmado... ¿yo he provocado eso en un hombre como él? wow

El empezó a mover sus manos lentamente por mi espalda desnuda poniéndome los pelos de punta y finaliza el recorrido cuando llega al broche de mi sujetador.

—Rafe...— jadeo. No sabía como decirle que no estaba lista todavía— Rafe para— digo y él se separa de mi confundido.

—¿Qué pasa?— me mira confundido.

—No estoy lista para más— digo con pena y el asiente.

—No te preocupes, esperaré y cuando estés lista continuamos— dice él compasivo.

Se separa de mi para que yo pueda volver a bajar del lavabo. Él me mira el cuerpo y se muerde el labio.

Oh, pobre Rafe, se quedó con las ganas

—Sal fuera, me pongo el vestido y salgo contigo— el asiente y sale. Tras cerrar la puerta me miro al espejo y grito sin soltar sonido emocionada.

¡Me he besado con Rafe!

No me lo podía creer, y se sintió muchísimo mejor que en aquel sueño...

RAFE

¡Me he besado con Zoe!

No me lo podía creer, sigo en shock. Ese beso, me encantó y sus labios... aaah, me encantan sus labios.

Después de eso Zoe salió con el vestido puesto, y bajamos a la pista de baila.

Me daba igual quien nos viese juntos, lo único que quería era disfrutar la noche con ella y solo con ella.

¿𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙲𝙾𝙽𝙳𝙴𝚂? || 𝐑𝐚𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora