ZOEDespués de que pegaran a la puerta me subí rápidamente a la habitación.
Esa ha estado cerca
Dios ¡casi nos besamos!. No me lo podía creer, últimamente las cosas con Rafe han estado... tensas, tenía ganas de estar con el, que él estuviera cerca de mi y estaba segura de que quería que fuese mi primer beso... e incluso algo más.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que las chicas me estaban llamando.
—¡Zoe!— grita Kiara, vuelvo a la realidad y las miro
—¿Sabes quién ha tocado a la puerta?— pregunta Sara.
—Ehh, no, yo me estaba duchando no sé quién ha tocado. Pero cuando subía vi a Rafe abrir la puerta— explico.
—Ah vale, entonces no hay de qué preocuparse, podemos seguir con nuestros cotilleos— dice Wheezie.
—¿De que hablaban?— pregunto.
—Veréis— habla Kiara— creo... que me gusta JJ— dice y todas gritamos como locas— pero no sé si yo le gusto a él y no quiero acercarme de otras maneras para que no piense nada raro— explica.
—Tranquila, si quieres puedo preguntarle a John B, él seguro que sabe cosas— propone Sara.
—Sii— dice Kiara— y a vosotras dos— nos mira a Wheezie y a mi— ¿no tenéis ningún amorío que contarnos?
—No— dice Wheezie y todas las miradas se clavan en mi.
—¿Y a ti te gusta alguien, Zoe?— pregunta Kiara y me pongo nerviosa.
—Bueno...— empiezo a hablar— hay un chico...— todas gritan como locas.
—¿¡Quién es!?— dicen todas a la vez.
—Es...— me interrumpe el toque de la puerta.
Las cuatro miramos y veo a Rafe entrando con los ojos cerrados.
—¿Están visibles?— pregunta y no podemos evitar reírnos.
—Si Rafe, ¿qué ocurre?— pregunta Sara. Rafe abre los ojos y se posan en mi, me dedica una leve sonrisa y habla:
—Sara y Wheezie salid un momento— pide y las nombradas se levantan saliendo del cuarto quedándome sola con Kiara, la miro y esta me esta mirando con cara juguetona.
—Con que te gusta Rafe....— dice sin quitar la cara que tiene.
—¿Qué?, no claro que no, él odia a los pouges, nunca estaría con una— intento explicar pero el nerviosismo me supera.
—Zoe, a mi no me puedes mentir, he visto esa miradita.
Suspiro.
—Esta bien, a ver— me acerco un poco más a ella— no sé si me gusta, estos meses hemos estado super bien, como si fuésemos amigos desde siempre...— me interrumpe.
—Tu eres la chica que según Sara lo "cambio"— dijo Kiara al recordar la conversación que tuvimos en la cafetería.
—Si, bueno no sé, creo que si. Es que es complicado por que nunca había sentido por un chico lo que siento por Rafe...
—Oh amiga, te estas enamorando.
—¿Tu crees?— frunzo el ceño.
—Y tanto que lo creo, pero ¿y el que siente por ti?.
—No lo sé, ha habido ocasiones en las que... casi nos besamos ¡y yo no he dado mi primer beso todavía!— explico nerviosa.
—Tranquila, el momento ya llegará porque a la persona indicada ya la tienes.
—Si, ya llegará...
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙲𝙾𝙽𝙳𝙴𝚂? || 𝐑𝐚𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧
FanfictionZoe es la prima de Barry y se fue a vivir con el ya que ella quería conocer mundo, o eso es lo que le hizo creer a todos. Al llegar a la casa de su primo, no sabía la sorpresa que le esteraba allí y de lo mal que le iba a caer el amor de su vida al...