RAFENo podía parar de pensar en Zoe, y en lo que pasó hace unos días en aquel baño.
Miles de preguntas se me venían a la mente; ¿qué le habrá pasado, ¿quién le habrá echo esos golpes? ¿Barry? ¿otra persona? ¿por eso se mudó aquí?, y si no es por eso, ¿por qué se mudo?.
Un millón de preguntas sin respuesta...
También me hizo pensar.
Qué raro, tu pensando
Ya, lo sé
Pensé en que no la conozco de nada y la trate como el culo desde un principio, no se lo merece, parece buena persona...
¿Estas bien?
Si
Estas raro cuando piensas Rafe. Recuerda que es una pouge, y tu odias a los pouge
Si, lo sé, pero ella...
Ella es igual que todos
No, se que tiene algo diferente, esconde algo y lo voy a averiguar
Estas obsesionado amigo, esto va a salir mal...
Confiaré en que no.
ZOE
Me encontraba en el trabajo, la ultima entrega era en la casa de los Cameron.
Mierda
Llegué, pegue en la puerta y recé a Dios para que no me abriese Rafe.
Pero, repito, COMO SOY UNA DESGRACIADA, me abre él.
—Tu pedido— digo seca extendiéndoselo— dame el dinero que tengo prisa.
—Hola a ti también— dice él y suspiro.
—Hola, dame el dinero— repito.
—¿Qué vas hacer luego?— pregunta.
—Tengo cosas que hacer— digo.
—¿Quieres venir a tomar un batido?— me pregunta y frunzo el ceño.
—¿Qué?— dije extrañada.
¿Nos está invitando a un batido RAFE CAMERON?
Si, yo también estoy flipando en colores
—Si o no— dice mirándome yo pongo cara de extrañada— oh vamos Zoe, no quiero llevarme mal contigo.
—Rafe, ¿estas bien?— pregunto. Creo que esta drogado y está delirando.
—Claro, es que... esta rivalidad con los pouges me cansa...— dice y suelta un suspiro— bueno, ¿aceptas mi batido o no?.
—Emm— pienso en decirle que no pero luego acepto— esta bien.
—Perfecto, a las cinco paso a por ti— dice, me guiña un ojo, coge el pedido y me entrega el dinero. Cierra la puerta y me quedo un poco en shock por la situación.
Esto me huele raro
Si, a mi también, ¿que estará tramando?...
RAFE
Luego de recoger el pedido lo tiro a la basura, ya que no lo necesito solo era para que Zoe viniese y pedirle salir.
—Primera parte completada— digo a lo bajo pero al parecer Wheezie me escuchó.
—¿Qué estas tramando ahora hermanito?— pregunta y se cruza de brazos.
—Algo que a ti no te incumbe, mocosilla—dije y subí a mi cuarto.
—Oh vamos Rafe, cuéntame por fi— dice siguiéndome por las escaleras.
—No— la miro antes de cerrar la puerta— adiós, mocosilla— digo y le cierro la puerta en su cara.
Me duché y me vestí, me puse una camiseta azul y unos pantalones vaqueros azules cómodos. Me peiné y me puse guapo para la quedada.
Que guapo te has puesto para dl "plan"
Contra mas creíble, más información suelta.
Cuando estaba listo cogí dos cascos para la moto, las llaves y me dirigí a recoger a Zoe a su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙲𝙾𝙽𝙳𝙴𝚂? || 𝐑𝐚𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧
FanfictionZoe es la prima de Barry y se fue a vivir con el ya que ella quería conocer mundo, o eso es lo que le hizo creer a todos. Al llegar a la casa de su primo, no sabía la sorpresa que le esteraba allí y de lo mal que le iba a caer el amor de su vida al...